PDA

Ver la versión completa : Dolphin: Plugin_PadSimple.dll:cant read info

Manu Cortex
12/02/2012, 13:25
Muy buenas,

Hace un tiempo me propuse bajarme algun emulador de la wii para jugar viejos juegos de la game cube, tras bajarme versiones de muchas paginas al final di con una que no me daba fallo. ¿Que sucedio? Formatee el ordenador y me ha devuelto mil errores, con lo que lo elimine y me he dedicado a buscarlo nuevamente

Al final di con un paquete que no me saltaba error: VCOMP100.DDL (Debido a directX anticuado segun entendi googleando un poco, cosa que no tiene sentido pues tengo el 11), incluso la ultima version de la pagina oficial me lo daba ¿cual es el problema?

Que ahora me salta el error:

Plugin_PadSimple.dll:cant read info
cant init any PAD plugins
couldnt init the core
check your configuration

Buscando y buscando encontre posibles causas de este error:

1. DirectX anticuado (no puede ser, tengo el 11) cuando con el 9 parece ser que funcionaba

2. Version dolphin antigua (Tengo la SVN R 4466 x64bits, la que usaba antes que no me daba el error era la 33xx, no recuerdo exactemente cual, pero esa era mas antigua, creo)

3. No tener instalado el Visual studio, Microsoft Visual C++ 2008 (Le tengo instalado e incluso probe con el 2010, pero nada)

Con lo cual no se que puede suceder para que no me funcione... intente buscar el controlador del PAD pero no logre encontrar nada

¿Alguna solucion? xD

Manu Cortex
08/03/2012, 21:38
Nadie que tenga algun consejo para poder solucionar este pequeño inconveniente?