PDA

Ver la versión completa : Wii Ware

Borja_Vongola_XII
29/01/2012, 14:48
La pregunta seria la siguiente... :galleta:
Acabo de encontrar la pagina para "conseguir" juegos de la wii tipo pokemon rumble, zombie panic in wonderland, bueno ya saben
no he probado aun pero... Se instalan en un usb como las isos o van como canales en la wii? Y si es la 2º opcion como lo hago?
Se que aqui hay gente puesta en el tema, por eso pregunto. :)
EDIT: Concretamente, me "pille" el pokemon rumble y me gustaria poder jugar tranquilamente sin tener que trastocar mucho xD

...Vuelvo a editar, es que pensaba si la manera de instalar el juego serviria = para meter juegos de gba o nds...

Borja_Vongola_XII
03/02/2012, 14:48
He estado probando,pero ahora cuando intento instalar el juego . wad con el wadmanager 1.7 el mando se desconecta ( es un wii motion plus negro) y he probado con un blanco sin wii motion y pasa lo mismo...alguna idea?

Mide
04/02/2012, 15:41
Revisa el post del Uloader, con él puedes cargar WiiWare.
No uses el Wad Manager, te dará más problemas que otra cosa. Usa otro instalador de Wads como el del Pimp My Wii, WiiMod, MultiMod Manager ....

Borja_Vongola_XII
12/03/2012, 22:45
Revisa el post del Uloader, con él puedes cargar WiiWare.
No uses el Wad Manager, te dará más problemas que otra cosa. Usa otro instalador de Wads como el del Pimp My Wii, WiiMod, MultiMod Manager ....

el pimp my wii tambien me salta error

Esto ya no es por el rumble, ahora si que quiero saber xk falla :galleta:

DarkSilver
13/03/2012, 00:27
Pues yo uso la última versión de wad mánager y no me ha dado ningún problema, y eso que he instalado bastantes wad (zelda oot en castellano, sí, una traducción del de wii ware en inglés, pokémon rumble, zelda mm, y hasta hace poco tenía el pokémon snap y smash bros).

Borja_Vongola_XII
13/03/2012, 14:33
Pues yo uso la última versión de wad mánager y no me ha dado ningún problema, y eso que he instalado bastantes wad (zelda oot en castellano, sí, una traducción del de wii ware en inglés, pokémon rumble, zelda mm, y hasta hace poco tenía el pokémon snap y smash bros).

Se pueden cargar wads con el Uloader ¿? :galleta:

Menardi
13/03/2012, 15:46
A mi el Wad Manager nunca me ha dado problemas y eso que no lo actualice nunca......

No os compliqueis la vida, si quereis instalar un .wad usad el wad manager.

Borja_Vongola_XII
13/03/2012, 15:52
A mi el Wad Manager nunca me ha dado problemas y eso que no lo actualice nunca......

No os compliqueis la vida, si quereis instalar un .wad usad el wad manager.

Ya, el problema es que me da error, no es que me quiera complicar la vida ni nada...
Que version tienes? Me la bajo y pruebo esa, porque x los mandos no sera y el Last Story me tira y todos los juegos tambien, asi que
:galleta:

Menardi
13/03/2012, 15:55
oh no, no te recomiendo mi version ya que es de las primeras xDDDD

has pensado que igual no tienes espacio libre en la wii? porque ese es el unico error que tuve al instalar los .wad

tambien puede ser que tu archivo tenga algun error.....

Borja_Vongola_XII
13/03/2012, 16:07
De las primeras? Pues entonces si que te esta saliendo bien :)

De espacio tengo de sobra en la wii y la micro

Y seria una lata que el archivo se haya bajado mal, pues no conozco muchos sitios de donde "conseguir" wads para una wii PAL, aunque tiene que importar poco la región siendo una wii "modificada" no?

Se que no se puede poner aqui ningun link ajeno a la página, alguien me podria decir algun sitio para poder conseguir los wads en buen estado...x mp¿? Asi podria descartar que lo que esta mal es el wad...aunque espero que sea eso

:galleta:

Menardi
13/03/2012, 20:18
Mi consejo es que no instales cosas en la wii que no sean de tu region o region free, PERO, puedes usar el programa wizzle dizzle shizzle para convertir los .wad o los .iso en PAL, NTSC o Region Free xDD

Yo ya no se donde descargar, con eso de megaupload y que llevo tiempo sin descargar un .wad pos no se....

Borja_Vongola_XII
14/03/2012, 13:15
Bueno, tengo 2 wads del juego....mñna volvere a intentar instalarlo, esto ya es personal :galleta:

Mide
14/03/2012, 20:45
No es por nada, pero no es lo mismo lo que hace el Wad Manager de hace varias versiones atrás, con la última; y mucho menos con otros instaladores de Wads, que están muy adelantados al Wad Manager (incluyendo nuevos modos a la instalación).
Si quieres cargar un Wad de un juego sin ningún problemas, cargalo desde el Uloader, así no tendrás que instalar nada, que a saber cómo está o qué problemas puedes llegar a tener con el gestor de Wads.

Borja_Vongola_XII
14/03/2012, 22:02
Estoy leyendo el artículo que es este:

Método de instalación:

El WiiWare/VC se instala en x:/nand de forma forzosa. Copia los wads en x:/nand/install (no copies muchos, que lleva un rato desencriptarlos y copiarlos....)

* Opción nueva en Edit CFG #1:

"Skip BOOT" -> salta el contenido marcado como ejecutable y analiza el título en busca de otro dol. Necesario para algunos juegos que no van de otra forma.

* Opciones nuevas en Edit CFG #2:

Se muestra información sobre la ruta del título (por si necesitais manipular algo, sería x:/nand/title/00010001/xxxxxxxx donde x es la información que
se muestra.

"Del Title"-> esto borra el WiiWare al completo (la opción normal de uLoader para borrar juego no sirve aquí, ya que se usa un método especial)

"Del Data"-> Esto únicamente borra el contenido de la carpeta _"data" (saves, etc)

"Force Content Update" -> actualiza el contenido que coincida con el hash escaneando todo el WiiWare instalado. Es útil si tienes una instalación parcial o una mala función en el juego (por ejemplo, el problema del manual electrónico en Super Mario 64, si se usa una instalación antigua. Se corrige de esa forma)

"Delete Icon" -> daña la información del icono de los WiiWares de forma que no se muestra, ni se actualiza automáticamente (si borráis PNG con la opción normal de borrado la próxima vez que se ejecute uLoader insertará el icono automáticamente, ya quetrabaja de otra forma).

A ver...si copio en wad en la carpeta que me dice, podre cargarlo con Uloader desde el mismo sitio donde cargo los demas juegos? O es cosa de hacer un canal desde el wbfs manager¿? Creo que tengo mas preguntas...pero mejor de una en una no? :galleta:

EDIT:
He creado una carpeta nand, en la raiz, dentro de ella una llamada install y depsues copie el wad dentro, con eso al iniciar el ulaoder se instala solo el wad y x ahora el juego va bien