Ver la versión completa : movil
No se si ira aqui pero necesito que me ayudeis a elegir entre estos tres moviles: el samsung galaxy s i9003, el samsung galaxy ace o el nokia x7.
Nokia NO. Mi hermana tiene en ACE y esta bien, un smartphone normalito.
Lo querria principalmente para estar conectado al 3G ya que musica, juegos y wifi lo tengo en el ipod touch 4g
olvídate de nokia, el galaxy es el scl? ese es el que tiene pantalla lcd en vez de amoled, sería buena opción si te da igual tener un móvil un poco más grande. el ace es muy corriente
si es el samsung galaxy scl. Principalmente es el que me quiero coger si me llega el presupuesto
Te recomiendo el Samsung Galaxy S i9003. Estoy a ver si consigo cogerme ese que parece que tengo presupuesto para ese móvil.
Salu2!!
Migue_97
30/12/2011, 18:09
Cualquiera menos el nokia, porque los nokia se les metes muchas aplis al final se va petando y va a tirones
Galaxy S > Galaxy Ace > Nokia x7
Cualquiera menos el nokia, porque los nokia se les metes muchas aplis al final se va petando y va a tirones
pero es que instalar aplicaciones y no eliminar las que no se usa, acaba petando hasta el mejor pc, como para no petar un movil...
recordar que un movil no se formatea cada x tiempo, lo cual acaba como acaba sino se le limpia a tiempo, no necesariamente tiene que se Nokia, cualquier movil.
yo me pillare un Samsung Galaxy Note.