Ver la versión completa : Modelo de wii compatible con GameCube
TheHunter
19/12/2011, 20:29
Ahora que la wii esta baratilla he decidido comprarla, el problema es que al parecer los nuevos modelos de wii no son compatibles con gamecube¿Sabéis si hay algún modelo en mercado? Si no tendré que conformarme sin game cube, o con una "seminueva". En caso de no ser compatible con game cube ¿Los mandos también han dejado de ser lo?¿Si aplico un softchip podré cargar iso's de Gamecube? Esas son mis dudas, a ver si me podéis ayudar.
Nao-Chan
19/12/2011, 22:51
Ahora que la wii esta baratilla he decidido comprarla, el problema es que al parecer los nuevos modelos de wii no son compatibles con gamecube¿Sabéis si hay algún modelo en mercado? Si no tendré que conformarme sin game cube, o con una "seminueva". En caso de no ser compatible con game cube ¿Los mandos también han dejado de ser lo?¿Si aplico un softchip podré cargar iso's de Gamecube? Esas son mis dudas, a ver si me podéis ayudar.
Veamos...
1-Yo he visto Wii's de las "viejas" a patadas por todos sitios. Si realmente tienes juegos de GC y quieres probarlos, compra la retrocompatible. Es más, yo la compraría de segunda mano, que la gente prácticamente las regala.
2-No creo que hayan dejado de serlo porque bastantes juegos permiten usarlo como control (Smash o virtual console)
3-De eso no tengo ni idea porque no sé cómo está la scene en cuanto a esa Wii se refiere. Quizá alguien de aquí sepa decirte.
Si, Nao, las nuevas Wii no tienen ni puertos GameCube ni leen juegos de GameCube, son las Wii capadas.
Nao-Chan
19/12/2011, 23:02
Si, Nao, las nuevas Wii no tienen ni puertos GameCube ni leen juegos de GameCube, son las Wii capadas.
No sabía que tampoco traían puertos. Entonces definitivamente no se pueden usar mandos de GC (· u .)
TheHunter
20/12/2011, 00:08
Muchas gracias ambos, ¿Alguien me puede responder la pregunta de los iso de GameCube? Aunque bueno, si no puedo enchufar un mando gamecube...
sergioparidas
22/12/2011, 17:32
Muchas gracias ambos, ¿Alguien me puede responder la pregunta de los iso de GameCube? Aunque bueno, si no puedo enchufar un mando gamecube...
Haber si encuentras una wii de la primera orneada osea las retrocompatibles puedes meterle un loader y jugar a los juegos de gamecube, si por el contrario compras una wii negra, roja, o blancas de las que ya fueron actualizadas, ya no puedes cargar juegos de gamecube mediante software ya que es por el nuevo lector que traen. Las nuevas ya no traen ni puertos para gamecube por lo que quiere decir que obviamente no se puede...
TheHunter
24/12/2011, 18:15
Muchas gracias a todos por la ayuda, finalmente he adquirido mi Wii negra con wii sports+wii sports resort, con la mando Wii motion plus. Es compatible con Game cube, las que no lo son lo indican en la caja, y por lo general en la imagen la wii esta colocada en horizontal
La Wii negra no es compatible con la carga de backups de GC vía dvd.
Las nuevas no pueden reproducir juegos de GC. Es una putada, pero es lo que hay. Yo te recomendaría buscar por las tiendas o comprarla seminueva, que están muy baratas como te dicen los compañeros de antes.
el_ssbb_boy
30/12/2011, 13:12
La Wii negra no es compatible con la carga de backups de GC vía dvd.
No se si leeras, el las queria compatibles porque los tiene originales, eso da a entender. Y si no pues queda el dios mios loader