PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Tener un maldito hacento ingles (Pronunciación))

Pixel
30/10/2011, 21:20
Hola a todos (:

Como algunos sabréis, soy español (Malagueño =P ) pero vivo en Francia , El problema es que, En España, en mi instituto , no eran muy severos con el acento (al pronunciar la '' erres ''), y hasta ahora, aquí en Francia tampoco decían nada, y ahora que estoy en 3º de ESO, los profesores de ingles son muy estrictos con eso...

Todo esto para pediros ayuda, para pronunciar bien las ''erres'', ¿escuchando? ¿hablando?

PD: Antes de reíros, comprenderme X), Con mi acento, malagueño, pasar al acento francés , para luego el ingles... (siempre he sido muy malo en pronunciación, en ingles ) XD
PD 2: Ups se me a colado una '' H'' en el titulo

Saludos (=

Sony
30/10/2011, 21:50
Hola a todos (:

Como algunos sabréis, soy español (Malagueño =P ) pero vivo en Francia , El problema es que, En España, en mi instituto , no eran muy severos con el acento (al pronunciar la '' erres ''), y hasta ahora, aquí en Francia tampoco decían nada, y ahora que estoy en 3º de ESO, los profesores de ingles son muy estrictos con eso...

Todo esto para pediros ayuda, para pronunciar bien las ''erres'', ¿escuchando? ¿hablando?

PD: Antes de reíros, comprenderme X), Con mi acento, malagueño, pasar al acento francés , para luego el ingles... (siempre he sido muy malo en pronunciación, en ingles ) XD
PD 2: Ups se me a colado una '' H'' en el titulo

Saludos (=
Seguramente tendras que aprenderlo como aprendistes el Frances (El acento se coge en un entorno donde solo se habla Ingles, o estar todo el dia Hablando y mejorandolo y con la practica ya no te daras cuenta.)

Otra cosa es decirle al Profesor que te pasen la mano un poco ya que perfecto no puedes y mas un malagueño con el acento que tenemos xD

Pixel
30/10/2011, 22:03
Seguramente tendras que aprenderlo como aprendistes el Frances (El acento se coge en un entorno donde solo se habla Ingles, o estar todo el dia Hablando y mejorandolo y con la practica ya no te daras cuenta.)

Otra cosa es decirle al Profesor que te pasen la mano un poco ya que perfecto no puedes y mas un malagueño con el acento que tenemos xD

Tengo que tener el acento, voy a pasar un examen en el que el acento vale un cuarto de la nota... -.-

Mi problema es sobre todo, con la ''erres'' ... :D

yorst
30/10/2011, 22:38
mira peliculas en ingles, escucha la radio inglesa, y en el examen habla lento e intentando articular bien cda palabra

Pixel
30/10/2011, 22:59
mira peliculas en ingles, escucha la radio inglesa, y en el examen habla lento e intentando articular bien cda palabra

O.o Gracias tio (:
Algún consejo mas? ^^0

diego-rbb-93
30/10/2011, 23:05
"El perro de San Roque..." 100 veces.

Mira, en todo caso, desde un consejo estricto, una visita a un logopeda siempre te puede ayudar. Aun así, no sé que porqué está dando por culo tanto tu profesor, ya podrías ponerle los puntos sobre las ies.

oriol_2000
31/10/2011, 07:38
O.o Gracias tio (:
Algún consejo mas? ^^0

Mira la posición de la lengua en internet y haz práctica de pronunciación cada día.
Un truco personal es directamente imitar a alguien inglés hablar inglés, parecerá una chorrada, pero mis profes de inglés hablan muy bien de mi pronunciación.

diego-rbb-93
31/10/2011, 13:11
Un consejo practico:

Una vez me lo dieron, y aunque dicen que es efectivo, no lo he probado. Ponte un caramelo en la boca, e intenta repetir varias veces la frase en inglés o la palabra. Cuando te lo quites, y lo intentes te saldrá mucho mejor.

El forzar aun más la lengua y la boca hará que lo que antes era difícil, ahora sea nivel medio. Suena tonto, pero parece que al menos, algo sirve.

yorst
31/10/2011, 13:31
dicen que dormir con la radio de un idioma esta muy bien

Rob
31/10/2011, 18:48
:)

Mira, el tema con la pronunciacion del ingles es que tienen sonidos no nativos al español y al frances, que son los dos idiomas que hablas, pero puedes imitarlos bastante bien haciendo lo siguiente:

- Repite frases, no palabras, frases, porque las silabas no siempre suenan igual, dependiendo del contexto. Ej: ''This is outrageous'' - lo pronunciarias en castellano como: Dhis is autre''sh''ious. Lo que no tiene ningun sentido xd. La sh no es siquiera un ''sh'' porque ese sonido no lo representa ninguna letra en nuestro idioma.

- Si tienes problemas con las ''erres'' tienes que tener en cuenta que casi nunca la erre se pronuncia como en castellano, por ejemplo como en ''perro'' o ''ropa''. Solo al comienzo de las palabras, como ''run'' o ''rope'' y tampoco es tan carraspeado, sino como una r saliendo del paladar. Al medio de las palabras, como en ''curse'' o ''Ireland'', casi ni se pronuncia, es decir que casi queda como ''cuhrs'' o ''Ihrlaend''.

Tambien tienes la opcion de poner en Google translate la palabra que quieras pronunciar y se pronuncia bastante bien. Prueba y cualquier cosa preguntas.

Lyudegul
31/10/2011, 18:57
Pues com ohan dicho por ahi arriba, ponte a escuchar musica, y mira las letras e ponte a cantarlas e intentar imitar el acento. y procura que todo lo que veas y escuches sea en ingles, habla mucho ingles etc. Vamos ingles a punta pala

Triton_F9T
31/10/2011, 22:12
Si quieres es perfeccionar el acento lo que tienes que hacer es practicar.

La variedad de sonidos que podemos articular se va haciendo mayor a medida que crecemos. Por eso a la gente mayor le cuesta más que a un niño aprender un idioma. Es por esto que la pronunciación correcta ahora tienes que aprenderla esforzándote en intentar encontrar una colocación de la lengua y la boca que emita ese sonido que quieres. No te va a salir como algo natural, sino que tendrás que encontrar esa colocación idónea y repetirla muchas veces. Pero muchas. Sé consciente de tu boca. Haz eso hasta que, cuando quieras pronunciar ese sonido, te salga como algo natural.

Nero
01/11/2011, 00:57
Un consejo bastante útil que me dio una profesora en Londres es que intentes imitar el acento inglés, aunque te sientas ridículo frente a españoles ten en cuenta que frente a un inglés incluso sonarás mejor.

Para lo demás lo que mejor que puedes hacer es juntarte con grupos de gente de habla inglesa y practicar y practicar, olvidar la vergüenza y lanzarte a hablar. Y para entrenar el oído lo mejor ver pelis y series en inglés con subs en español o a ser posible subs en inglés.

Pixel
27/11/2011, 16:24
Podeis cerra gracias a todos.
He tenido un 8 =P
Saludos ^^

diego-rbb-93
27/11/2011, 18:40
Enhorabuena!

grado
27/11/2011, 21:02
Sigo comentando porque quiero que alguien lea esto:
-Los ingleses son MUCHÍSIMO más expresivos que nosotros. Elevan las sensaciones de la frase a la enésima potencia.
Si alguien necesita pronunciar bien el inglés, como dice Nero arriba, exagerad las sensaciones (cómo MUY SORPRENDIDOS cuando expreséis sorpresa).

Salu2.