PDA

Ver la versión completa : seur y game

rafael82
27/10/2011, 11:46
vereis hoy me han traido baterfield3, reservado vercion especial, y resulta que estaba solo en casa y en el pedido ponia esplicitamente llamar antes de venir, pero resulta que se ha presentado y no tenia el dinero, y no se espero ni 2 minutos en que le diera el dinero y se fue, tengo por pruebas entre el recibo de haber venido y una llamada quejandome que no espero ni dos minutos, y he llamado para quejarme, pero vereis me lo tiene que traer y quiero quejarme tambien ha game, alguien podria decirme el numero de quejas de game, y darme vuestra opinion ha este tema???

antonio-murcia9
27/10/2011, 12:00
Me parece que en todos los pedidos tienes una segunda oportunidad para recogerlo, por lo que creo que aún no lo habrán devuelto a Game. Sólo es cuestión de llamar a la compañía de Seur y concretar una segunda fecha de entrega, o recogerlo en uno de sus locales físicos, supongo.

rafael82
27/10/2011, 12:18
Pues resulta que eso ya esta hecho, pero en el pedido puse explicitamente llamar antes de venir, y no me parece razonable, que si habia alguien para resivir, el pedido y el dinero lo tenia mi madre a 2 calles en un pueblo pequeño sin trafico, no me parece, que el repartido, me metiese prisa y se fuese viendo, que iba en pigama y ademas enfermo que estoique se me nota al ablar y se fuera.
Y ahora los d¡ de la compañia me dices SEUR me dicen que me lo traeran mañana, pero no llaman para avisar la hora que estaba explisitamente puesto porque como es logico no vas a estar 48h sin salir de casa, y ademas les informo que mañana seguramente solo pueda recogerlo yo, pero como soi menor pueden darme problemas, me una falta de profecionalidad la actitus del repartidor

antonio-murcia9
27/10/2011, 12:34
Pues resulta que eso ya esta hecho, pero en el pedido puse explicitamente llamar antes de venir, y no me parece razonable, que si habia alguien para resivir, el pedido y el dinero lo tenia mi madre a 2 calles en un pueblo pequeño sin trafico, no me parece, que el repartido, me metiese prisa y se fuese viendo, que iba en pigama y ademas enfermo que estoique se me nota al ablar y se fuera.
Y ahora los d¡ de la compañia me dices SEUR me dicen que me lo traeran mañana, pero no llaman para avisar la hora que estaba explisitamente puesto porque como es logico no vas a estar 48h sin salir de casa, y ademas les informo que mañana seguramente solo pueda recogerlo yo, pero como soi menor pueden darme problemas, me una falta de profecionalidad la actitus del repartidor
No creo que tengas ningún problema para recogerlo. Yo personalmente cuando alguna vez iba a recibir un paquete y veía a los de Seur por la calle y les decía que era yo y me lo daban. Es decir, mostraban una falta de profesionalidad enorme, ya que alguien que te vea por la calle y te diga que el paquete es suyo y se lo des, pues deja muy mal a la compañía. Nunca me han pedido identificación cuando los he visto por la calle, y es más, en alguna ocasión incluso ni me hicieron firmar.

rafael82
27/10/2011, 12:38
Eso es a lo que me refiero tienen una falta de profesionalidad total

Triton_F9T
31/10/2011, 21:33
No creo que tengas ningún problema para recogerlo. Yo personalmente cuando alguna vez iba a recibir un paquete y veía a los de Seur por la calle y les decía que era yo y me lo daban. Es decir, mostraban una falta de profesionalidad enorme, ya que alguien que te vea por la calle y te diga que el paquete es suyo y se lo des, pues deja muy mal a la compañía. Nunca me han pedido identificación cuando los he visto por la calle, y es más, en alguna ocasión incluso ni me hicieron firmar.
Será que te habrás encontrado con un gilipollas, porque eso no lo he visto hacer nunca ni me lo han hecho a mí. Vamos, es que si un repartidor hace eso y la empresa lo sabe se le cae el pelo. Bueno, a cualquiera menos a mi vecino que trabaja en SEUR, porque es calvo.

Y eso, que no es culpa ni de SEUR ni de Game.