Ver la versión completa : EEUU podria meter a Justin Bieber en la Cárcel
Lyudegul
25/10/2011, 18:07
El Congreso estadounidenses debate en la actualidad la modificación de la ley del copyrigth. De ser aprobada, la nueva normativa penaría con hasta cinco años de cárcel colgar en la web trabajos con copyright aunque sea en formato streamig. Esta excepción le toca de cerca a Bieber, ya que comenzó su andadura versionando temas (que sí tenían copyright) en la red. Las fans del artista ya han creado la web Freebieber.org para parar la norma en el congreso.
Fuente: antena3 noticias
no......
en serio, borra el post antes de que sea demasiado tarde D:
PD: todo dios comienza versionando canciones, si no ¿con que van a empezar?
Korosensei
25/10/2011, 18:11
P3ALwKeSEYs
Por fin una buena noticia desde que el LoL me va pesimo...
cloud1377
25/10/2011, 18:16
P3ALwKeSEYs
Por fin una buena noticia desde que el LoL me va pesimo...
Leete la ley y verás que gracia te hace,y mas si la copian en España. Graciosillos hay en todos lados segun se ve
No sé qué ganáis deseando mal a un simple chaval que no se os acerca ni de casualidad... dais más asco los que vais por ahí insultándole sin razón que él. Que no te guste su música no es razón para desearle muerte o pena de cárcel, joder, que luego os quejáis de los demás.
Lyudegul
25/10/2011, 18:23
En algun momento he dicho yo que me alegre? es más si esa ley entra en vigor, todos los que hayan hecho algun Cover en youtube irán a la carcel, es un buen metodo para acabar con el desempleo, Así los desempleados que no están en la carcel, trabajan en ella.
En algun momento he dicho yo que me alegre? es más si esa ley entra en vigor, todos los que hayan hecho algun Cover en youtube irán a la carcel, es un buen metodo para acabar con el desempleo, Así los desempleados que no están en la carcel, trabajan en ella.
No lo digo por ti. Varios comentarios arriba alguien ha dicho que es una buena noticia. Va por ese, y por todos los que lo repetirán a lo largo de lo que tarde este post en morir.
amchacon
25/10/2011, 18:28
No soy un as en derecho pero...
Que yo sepa, las nuevas leyes que se sacan no tienen efecto en sucesos anteriores. No son RETROACTIVAS.
Por otro lado no entiendo esa ley, quien es el creador de la obra?. Tú no?. Ni siquiera la vendes con fines comerciales, solo para que te vean a ti. ¿Cual es el problema entonces?.
Todos los músicos han aprendido tocando las obras de otros músicos, eso es así y será siempre.
Odio la música y la forma de ser de ese niño, pero vamos, es como dijeron arriba. Todo el mundo empieza haciendo versiones canciones, es una ley injusta.
De todos modos, la ley aún no está escrita, con lo que JB no ha incumplido ninguna ley. En el caso que se apruebe, esos contenidos se borrarán y no debería suponer ningún delito.
pushtouchme'
25/10/2011, 18:31
Pues a mí no me alegra nada esta noticia, incluso estando Justin Bieber que no me gusta nada de nada. Las buenas versiones que hace la gente y la sube a Youtube ... ¿penalizarse? Por favor, cuando esté en mi casa tatareando, a este paso, aparecerán 2 guardias civiles y me llevarán al calabozo.
Si fuese Justin Bieber a la carcel os haria mucha gracia.
A mi me haria mas gracia cuando se os caiga la cara a pedazos viendo como vuestros grupos y artistas preferidos (estadounidenses) le siguen por que muchos comenzaron versionando (y gratis) a artistas anteriores. Por algo existe la influencia musical.
En serio, cada cosa sobre justin bieber cansa mas que la anterior, en serio
alexlogrosan
25/10/2011, 18:53
Justin bieber hasta en la sopa,al final me acabare enamorando de el.
dejad al chaval ya...xD
a mi fuera de que odio su música, prefiero no hacer una valoracion de este tema
P3ALwKeSEYs
Le dejaran el culo como la bandera de Japón si va a la cárcel.
No creo que vaya a la carcel,ni mucho menos.
DarkSilver
25/10/2011, 19:18
¿Y freecarlos.org para cuándo?
drodilla
25/10/2011, 19:24
Qué título más sensacionalista. Como si Bieber fuera el único que se viese afectado xD
Además él es de Canadá creo, así que si un extranjero se ve afectado, podría recaernos a nosotros también, y muchísima gente ha subido contenidos con copyright a YouTube...
firstblood
25/10/2011, 20:07
Todos sabemos que lo hacen porque es canadiense!
BIBA YASTIN BIBER!! (No en serio seguro que es mentira si no encarcelarían a millones de grupos amateur)
Lennon Hooper
25/10/2011, 21:06
Lo primero: asumidlo, Justin Bieber tiene demasiado dinero. Olvidaos de verle en el trullo, y menos por algo así.
Lo segundo: como ha dicho Drodilla, parece que de repente Justin Bieber es el único que importa... A mí personalmente me importa mucho más que puedan multar a algún cantante/grupo que me guste que a uno que, simplemente, no me interesa, ni para bien ni para mal.
Lo tercero: efectivamente, como ha dicho amchacon, que yo sepa las leyes solo tienen efecto para delitos posteriores, no anteriores.
Y ya, para terminar, lo cuarto: dudo mucho que establezcan una ley así. En todo caso será con ánimo de lucro o algo por el estilo, si cuelgas un triste vídeo en Youtube dudo que pueda tener repercusiones.
Al ver el título me esperaba algo más... Impactante, no sé xDDD
Triton_F9T
25/10/2011, 21:14
Con ese título la noticia va aquí: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=12389
Si se tratara de un tema serio como es la posible aprobación de una ley relacionada con la música, iría en la Zona Música. No va aquí, y menos con ese título. Coño, que me canso de ver temas sobre Justin Bieber. SuperK hizo muy bien creando su propio tema para no llenar el foro con temas como este...
ASDFSilvia
25/10/2011, 21:19
Pues menuda tontería de ley...a este paso no voy ni a poder practicar alguna canción en mi casa :/
Nao-Chan
25/10/2011, 22:18
Bueno, caliños de mi amol, abrid un post en la zona música en condiciones y sin que el título parezca sacado de la Cuore, que hay más músicos que versionan.