PDA

Ver la versión completa : El mejor consejo que os puedo dar

City
13/09/2011, 17:45
El otro día, viendo Terminator 2, se me ocurrió un consejo que me pareció realmente útil así que aquí os lo traigo, para iluminar vuestras vacías vidas.

Antes de que digáis nada, lo sé, soy demasiado egocéntrico como para escribir sin incluir referencias constantes sobre mi vida, pero yo, como buen egoísta que soy, lo hago por mí. Así me siento bien y lavo mis innumerables pecados si mejoro la vida de personajillos adolescentes quinceañeros como vosotros. A ver si espabiláis un poco y llegáis a algo en la vida gracias a mí.

Bien, al grano:

Imagináos que ahora mismo llaman a vuestra puerta, abrís, y os encontráis a un tipo que dice que viene del futuro, enviado por tu "yo" del futuro, y te dice que tienes una misión que realizar para vete tú a saber qué. Evidentemente, y como cualquier otra persona haría, le cierras la puerta en las narices y sigues a lo tuyo. ¿Quién iba a creerse semejante tontería?

Pero ahora, yo os propongo lo siguiente: pensad en una palabra, en una frase o en algo, en algo tan absurdo, complejo e incoherente que sea totalmente imposible que otra persona lo diga por error, como por ejemplo, mi martillo amarillo con pendientes. Bien, jamás le digáis a nadie vuestra contraseña temporal, ¡jamás! Es vuestra y solamente vuestra.

Entonces, si ahora llegase alguien a vuestra puerta diciendo que es del futuro y os dijera "tu yo del futuro me dice que la contraseña es..." Vamos, ahí ya no te queda más remedio que creértelo sí o sí y comenzar con tu cometido.

Por eso, os recomiendo a todos que os pongáis una contraseña temporal por si las moscas. Yo ya la tengo puesta desde ayer mismo. No me fío. Hoy en día puede que sea una tontería lo de los viajes en el tiempo, pero un escéptico tecnológico como yo nunca está tranquilo. La tierra era plana antes...

Como se suele decir, más vale prevenir que curar. El futuro del mundo puede estar en cada uno de vosotros, hacedme caso.

Kasthar
13/09/2011, 17:53
No se puede comparar la Tierra con los viajes en el tiempo. La Tierra ha sido redonda siempre, solo que los humanos pensaban que era plana porque las cosas desaparecían en el horizonte. No hay mucho truco. Sin embargo, los viajes en el tiempo son algo que se escapa de cualquier punto de la Ciencia. Es una idea algo ridícula para mí. Podrías cambiar el futuro totalmente y hacer cosas en tu casa, que indirectamente afecten en la otra punta del mundo. Por no hablar de que, ¿cómo esperas que haya "tiempo"? Las fechas y la hora son una invención humana. Mirando desde fuera, no hay distinción de días. Tan solo, la Tierra gira y algunas veces, se ve el Sol desde tu posición y otras no. A veces estás más lejos y otras más cerca... ¿dónde se guarda ese "tiempo" al que podrías volver?

Pixel
13/09/2011, 17:54
WTF!? No me comais el coco que acabo de llegar de marte, y estoi muy cansao'
(notese ironia claro esta)

Nero
13/09/2011, 18:02
Gracias por el consejo John Connor.

Ahora si vuestra merced lo permite... ¿podemos continuar con nuestras miserables y patéticas vidas? ¿O tiene usted algún que otro mensaje transcendental que la humanidad deba saber?

Shadow_Killer
13/09/2011, 20:08
¿Por qué tienes que escribir esos dos párrafos introductorio sarcásticos? Hay gente que podría no captarlo y pensar que los estás ofendiendo.

Con respecto al post, no creo que los viajes temporales existan ni que en un futuro podamos navegar libremente por el tiempo. Es cierto que a algunos visionarios no se les trató como realmente deberían haber sido tratados, como Tesla, y que en el siglo pasado se creía que las obras de Julio Verne no pasarían de la mera ficción, pero los viajes en el tiempo son un paso más al que, por desgracia, nunca llegaremos.

Imaginemos que el tiempo es una línea y que pudiéramos retroceder a través de ella en un futuro. Si es así, ¿No se habrían evitado numerosas catástrofes mundiales como las Guerras Mundiales o el exterminio de etnias?

Aunque quizá la mecánica cuántica esté en lo cierto, y cada vez que tomamos una decisión el universo se desdoble, siguiendo nosotros nuestra vida en el que hayamos escogido y perdiéndose el segundo junto a infinitos universos, a los que podríamos acceder gracias a los viajes temporales; aunque es una teoría sin ninguna prueba empírica, por lo que, con toda propablidad, no sea más que una historia ficticia que nunca llegará a cumplirse

CristalShiva
13/09/2011, 20:21
Claro genio, ¿Que sera lo siguiente?, Un tatuaje en la zona genital que diga: Herrete

TheHunter
13/09/2011, 21:14
Lo siento, el futuro no existe, hasta que lo creamos nosotros, que en realidad es el presente, y en muy poco pasado y por lo tanto deja de existir. Por lo tanto, ¿Cómo va a venir algo/alguien de algo que no existe?

DarkSilver
13/09/2011, 21:44
Yo he conocido a E.T, pero en vez de una contraseña le dejé una bicicleta y se echó a volar.

TheHunter
13/09/2011, 21:56
Yo he conocido a E.T, pero en vez de una contraseña le dejé una bicicleta y se echó a volar.
Seguro que era E.T y no un gitano?

SektorZero
13/09/2011, 21:56
Permítame escribirlo en mi máquina de escribir invisible.

Sony
13/09/2011, 22:03
http://img24.imageshack.us/img24/4241/76b004a88dc90e3ba6e17e0.gifhttp://img23.imageshack.us/img23/4618/fcc890f0e957d88f70a24e9.gifhttp://img857.imageshack.us/img857/329/db96f88c3c8ca20754e533c.gif

Nada mas que decir.

SuperK1995
13/09/2011, 22:10
Solo voy a decir una cosa (no tiene nada que ver con el tema):
Si ves que siempre que haces un tema de éstos, los demás solo te dejan comentarios diciéndote que pones tonterías y piensan que dices tonterías (me incluyo, todo hay que decirlo, solo hay que ver éste tema)...¿Por qué sigues haciendo temas como éstos que no aportan nada interesante? No lo puedo entender.

Y hablando sobre éste tema, pienso lo mismo que los demás...Paranoias.

Nao-Chan
13/09/2011, 22:13
Solo voy a decir una cosa (no tiene nada que ver con el tema):
Si ves que siempre que haces un tema de éstos, los demás solo te dejan comentarios diciéndote que pones tonterías y piensan que dices tonterías (me incluyo, todo hay que decirlo, solo hay que ver éste tema)...¿Por qué sigues haciendo temas como éstos que no aportan nada interesante? No lo puedo entender.

Y hablando sobre éste tema, pienso lo mismo que los demás...Paranoias.

1,2,3,4...12... y 13 conmigo.

13 attention whore points get by City. Mission Done!

Ya le habéis dado lo que quería.

DarkSilver
13/09/2011, 22:17
1,2,3,4...12... y 13 conmigo.

13 attention whore points get by City. Mission Done!

Ya le habéis dado lo que quería.
No estés tan segura. 13 personas han visto como alguien que decía de irse por qué le habían traicionado (bienvenidas y despedidas) ha vuelto para comentarnos lo bien que le ha ido en el tiempo que ha estado ausente.

Lailaaa
13/09/2011, 22:20
Venga lo iba a mantener abierto pero veo que es imposible, porque en vez de hablar de lo que plantea este usuario, le contestais a sus mensajes ofensivos, si hubierais ignorado el tema el no haría ninguno más.

Cierro lo siento City pero sino te importa no hagas más temas de estos que siempre acabo cerrandolos.

Si no contestarás y dijeras esas cosas ofensivas hacia los demás esto no te pasaría, sin embargo tienes lo que das en el tema.

Chaooo