PDA

Ver la versión completa : Apuestas y desafios

Cálico Electrónico
05/09/2011, 21:42
apuestas y desafios:¿quien no ha pasado por ellos?¿por un ``no hay hu*vos´´?
Posteemos lo que hemos llegado a hacer por decir un: challenge acepted

yo, hoy, me he ganado 3 euros paseandome hasta el instituto con sujetador ultrarrellenado, maquillaje (incluye sombra de ojos, labios pintados, depilacion de entrecejo...) y una camiseta de una amiga.
Si, me moría de vergüenza, pero he conseguido 3€ XD

¿y vosotros?¿que habeis hecho?

didaco
05/09/2011, 21:53
por 3€?¿? dios como afecta la crisis xD
Yo k recuerde no he echo nada raro...

Darkgoul
05/09/2011, 21:59
looooooooooooooooooooooooool pero que cutre eres... yo me gane 100 euros por beberme una botella de jack daniels entera ... no pague el jack daniels y me dieron 100 euros...

Kasthar
05/09/2011, 22:10
looooooooooooooooooooooooool pero que cutre eres... yo me gane 100 euros por beberme una botella de jack daniels entera ... no pague el jack daniels y me dieron 100 euros...

Así trabajar da gusto. xDD

Yo lo más que recuerdo es ganar 1€ por saltar de un muro de 3 metros y medio sin partirme nada. xD

Cálico Electrónico
05/09/2011, 22:15
por 3€?¿? dios como afecta la crisis xD
Yo k recuerde no he echo nada raro...

gracias a ello, podre comprar el crash team racing XD

PD:¿no habeis hecho nunca nada? dios, que sosos XD

Tiruliki
05/09/2011, 22:30
Comerme 5 ajos seguidos, ~~ 5€ , 1 € por cada ajo.

City
05/09/2011, 23:11
A mí una vez un colega me dijo que si metía un balón en una papelera de modo que entrase rebotando de una manera concreta en unas paredes, me daba 150 euros.

Evidentemente la metí, pero evidentemente no me pagó el dinero. Eso sí, el orgullo y satisfacción propia que me llevé fueron algo impagables, tan solo comparables a la humillación y vejaciones a las que mi colega fue sometido debido a que el muy iluso pensó que no la metería.

J.K.Tobi
05/09/2011, 23:33
Unos amigos y yo nos apostamos con unos tios de otro instituto este año en las vacaciones de benicasim que no nos atreviamos a quitarnos el bañador y en medio de la playa con toda la clase hay hacer un calvo.
Nosotros lo hicimos ellos no y nos dieron 10 euros a cada 1 , eramos 6

irels
05/09/2011, 23:47
Un reto chorra con una amiga a ver quién conseguía más amigos en youtube, ganaba la primera que llegase a 500 o 300 creo, agregando gente de todo el mundl xD y la que perdía bailaba la macarena y el asereje

Seik
06/09/2011, 06:33
Puf... ahora mismo nose, pero mis colegas me tienen hasta una canción para picarme, porque saben que cuando me dicen "no tienes huevos", me cago en to y lo hago xD
Evidentemente es para echarnos unas risas también :)

francisnatra
06/09/2011, 06:54
puff yo no gano €, gano pesos (RD$)xD pero bueno, llegue a ganar 500 pesos equivalentes a 100€ por bailar una piesa con la hija de un compañero de mi madre en el trabajo, la chica era bella OMG, la malo es que yo no se bailar xDDD, pero el hombre me tenía aprecio asi que acepte la apuesta, créanme baile horrible xDDD que verguenza xDDDDD.