PDA

Ver la versión completa : [Preview] Final Fantasy Type-0

Páginas : [1] 2

Quique
28/06/2010, 14:08
http://img.vidaextra.com/2008/09/ff13_agito_logo.jpg

Bajo el nombre de Agito, PSP recibe esta versión de Final Fantasy XIII que aunque se aleja argumentalmente de las versiones para Xbox 360 y PlayStaition 3, si que comparte la misma temática.

Plataforma: PSP
Género: Rol, Combate por turnos
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Square Enix
Distribuido por: Square Enix
Lanzamiento: 2010 (fecha por determinar)
Edad recomendada: ¿?
Precio: ¿?

Exploración, combate, diálogos y pura fantasía RPG: el corazón portátil de Final Fantasy XIII.

Square Enix quiere que cada vez más usuarios sientan el poder y brillo de sus mágicos cristales, los de Final Fantasy. Y para lograrlo, los japoneses van a apostar fuertemente por el número XIII, que va a dar paso a una compilación de títulos temáticamente interconectados pero argumentalmente independientes. Con todos vosotros, la tercera parada dentro de la trilogía: Final Fantasy Agito XIII para PSP.

Final Fantasy XIII va a ser más que un simple videojuego. De hecho, va a dar paso a una auténtica compilación, formada por tres videojuegos que van a compartir la magia de los cristales y un mismo universo, pero no mundos y personajes. Una trilogía de títulos independientes, uno multiplataforma (FFXIII), otro exclusivo para PS3 (FF Versus XIII) y otro para PSP (FF Agito XIII) se preparan para dar a sus fieles seguidores lo que más les gusta: grandes historias RPG repletas de fantasía y muchas horas de diversión.

Hoy, en concreto, vamos a hablaros de Final Fantasy Agito XIII, tercer videojuego anunciado dentro de la compilación citada, conocida por cierto con el nombre latín de Fabula Nova Cristallis (nueva historia del cristal).

Un título con bastantes anécdotas, y es que Final Fantasy Agito XIII fue en principio un proyecto para teléfonos móviles que pretendía expandir la licencia de una manera masiva, agresiva y ambiciosa. No obstante, las dificultades técnicas y de jugabilidad que se encontraron los responsables de la compañía les llevó a optar finalmente por PSP, una máquina con la que habían tenido un éxito muy reciente (véase Crisis Core: FFVII), siendo precisamente este último título todo un referente a la hora de encarar el diseño del nuevo proyecto.

El poder de los cristales regresa a PSP
Final Fantasy Agito XIII cuenta con un equipo de producción distinto al del esperado FFXIII, pero eso no desmerece en nada la atención que debemos de prestar a este videojuego paralelo que cuenta con la garantía de calidad que siempre ofrece Tetsuya Nomura (diseñador de personajes en esta entrega) y, en definitiva, el carisma de una franquicia que vuelve a contarnos una épica trama a través de las 4,3 pulgadas de la pantalla de PSP.

Desarrollado en el vasto continente de Orience, lo último de Square Enix nos narra una historia de bien contra mal dentro de un mundo en conflicto que cuenta con un gran y temible protagonista: el país de Milites.

Empujado por un malvado soberano, este tecnológicamente avanzado pueblo de guerreros sin escrúpulos se lanza contra los reinos vecinos, destrozando todo a su paso, violando de esta manera los tratados de paz alcanzados en el pasado. Todo hasta que se encuentran con el aislado entorno de Peristerium, un lugar bendecido por el poder de un cristal que, no obstante, no soportará la violencia de los invasores, obligando a la población a defenderse con uñas y dientes.

La huella de Crisis Core
En esta situación, aparecen nuestros 12 protagonistas, miembros de la Peristerium School of Magic, que intentarán devolver el poder a su cristal protector mientras que acaban con el mal de Milites dentro de un RPG de acción -al más puro estilo Crisis Core- en el que disfrutaremos de grandes dosis de exploración, combate, diálogos y secuencias de introducción.

El seguimiento adoptado en Final Fantasy Agito XIII se basa en la perspectiva en tercera persona, con recorridos semilineales que van a alternarse con batallas en tiempo real, aparentemente integradas con la exploración (no habrá transiciones).

Asimismo, contamos con la brillante inclusión del sistema de batalla ATB (Active Time Battle), lo cual significa que podremos atacar a nuestros enemigos en cualquier momento, así como defendernos, esquivarlos o simplemente rodearlos. Ante nosotros se abre una gran libertad de movimientos donde no faltarán los comandos de ataque, diferentes armas (espadas, pistolas, escopetas, lanzas, flechas, guadañas, mazos...). Cada personaje dispone de unas habilidades que les hará únicos, como podrían ser lanzar naipes, hacer uso de las artes marciales o incluso tocar una flauta. Y claro, no podemos olvidarnos tampoco de las invocaciones, una para cada protagonista.

La expresión portátil de FFXIII
Pero aparte de todas estas características, que no dejan de ser características claves de Final Fantasy y de los RPG en general (niveles, experiencia, puntos de magia, items...), debemos de destacar el hecho de que FF Agito XIII está clasificado como un RPG Online que, sin ser masivo, parece que va a permitir a varios jugadores compartir aventuras dentro de una misma partida.

No se conocen detalles al respecto, así que habrá que ser cautos con estas informaciones. Por el momento, sólo podemos concretar lo que se mostró en el tráiler durante el TGS 2008: combates donde dos personajes -manejados por la CPU- nos acompañan en absoluto tiempo real durante las batallas que tengan lugar, ya sea auxiliándonos o encarando por ellos mismos a otros rivales. Todo mientras que nos deleitamos con un acabado gráfico que se asemeja en robustez al mostrado por Crisis Core. Es decir, un entorno detallado, unos personajes brillantemente modelados, unos efectos de iluminación destacados y unas secuencias que aprovechan el potente motor del juego.

Takeharu Ishimoto (presente en Crisis Core, Dissidia y The World Ends with You) pondrá el resto con su música en un producto del que aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento en Japón, pero del que os seguiremos informando exhaustivamente. Permaneced atentos porque seguro que merece la pena...

(Fuente: 3d juegos)

VIDEOS

Q2lEcEN0V84

1DNOK31mI7YIMÁGENES

http://i34.tinypic.com/25spoj4.jpghttp://pspmedia.ign.com/psp/image/article/898/898590/final-fantasy-agito-xiii-20080813022850360_640w.jpg

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/903/903011/final-fantasy-agito-xiii-20080826034123080_640w.jpghttp://i8.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-936653.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn62/HomebrewHeaven/agito04.jpghttp://www.ps2vicio.com/imagenes1/PSP/Final_Fantasy_Agito_XIII/Final_Fantasy_Agito_XIII_3.jpg

http://astromono.com/wp-content/uploads/2008/08/ffxiii_agito3.gifhttp://www.sextonivel.com/images/2008/10/tn_ff-agito-xiii-screenshot01.jpg

Rob
28/06/2010, 14:20
GAH, este es lejos el juego que mas espero para mi PSP. No lo soporto, no tener fecha de lanzamiento, que no se sepa nada en el E3, ni el TGS o lo que sea.

DI ALGO SQUARE POR EL AMOR DE DIOS!

/rant

Gracias.

pericojose
28/06/2010, 17:24
se ve bueno,desde que salio este video e imagenes no sale nada nuevo,nos tienen en vela.............

Darkgoul
28/06/2010, 20:10
¬¬ o es mi imaginacion o sera un nuevo chocobo tales pero sin chocobos xDD

CloudSquall88
28/06/2010, 20:27
Si...este juego solto algo de informacion al principio con todo el royo de las Fabula Nova Cristalis...pero ahora nos dejan en ascuas asi de risas...

didaco
29/06/2010, 11:30
Se ve xulo, pero para mi lo unico que le falta a casi todos las ff son las batallas en tiempo real, las batallas x turnos me desesperan, me aburro.

Xiul
29/06/2010, 11:36
Me encanto el Crisis Core, y este probablemente tambien me guste.
PD: Alguien sabe la fecha exacta?

Javillo
29/06/2010, 11:41
Min 1:38 del trailer, ending crisis core... este video me ha traido muchos recuerdos. Este juego promete mucho, pero no se hagan ilusiones con el online, que despues se sabe lo que pasa... ¬¬
Muchisimas gracias por la info ;)

Rob
29/06/2010, 13:54
Me encanto el Crisis Core, y este probablemente tambien me guste.
PD: Alguien sabe la fecha exacta?

Todavia no hay. Totalmente incierto aun. :/

Quique
29/06/2010, 14:26
Se ve xulo, pero para mi lo unico que le falta a casi todos las ff son las batallas en tiempo real, las batallas x turnos me desesperan, me aburro.

Supongo que lo habrás jugado, pero valla por si las moscas, prueba el Crisis Core, el sistema de lucha está muy chulo.

Muchisimas gracias por la info ;)

Nada, se hace lo que se puede :rolleyes:.

SaitoSai
29/06/2010, 18:54
Al fin un nuevo ff para la portatil, deporsi me facino muchichimo crisis core este se ve de alto potencial y de seguro estara genial :D

Le0MeSSi
29/06/2010, 20:16
Muy buena pinta!

yeko16
29/06/2010, 23:04
Tiene buena pinta... pero preferia los combates tipo Crisis Core..

Quique
30/06/2010, 00:55
Seguro que el sistema por turnos está muy currado, además no hay ningún juego todavía bueno bueno de este tipo para la PSP, espero que este sea ese, y el Last Ranker también.

rksora
30/06/2010, 05:28
en el video se nota que va a ser como crisis core de echo, pero la cosa q este sin dudas es el juego q mas espero mas q kingdom hearts

venthuss_kn
08/07/2010, 03:07
deberia ser como el crisis core o el birth by sleep.
y no por turnos......
es mi opinion

Quique
08/07/2010, 11:27
Yo prefiero que cambien, y no me hagan un Crisis Core con personajes nuevos y una historia nueva.

FF VII, VIII, IX, X, etc son por turnos y son una autentica pasada los juegos...

StarWolf
08/07/2010, 15:12
Yo también espero que no me pongan un crisis core, solo con personajes nuevos, yo prefiero los combates de toda la vida (por turnos) en tiempo real en la actualidad tenemos muchos, el crisis core me encanto un juego de 10 pero también tuvo que ver mucho la historia que desde ff7 siempre tuve la intriga y eso fue lo que mas me engancho.

Pd. espero que no sea pasillero, espero que los pjs no ataquen solos ¬¬

Kyllo95
08/07/2010, 16:50
Tiene buena pinta,aunque no creo que este supere a crisis core porqué muxa gente la jugado unicamente para comprender la historia.Como dice yeko yo tambien prefiero el otro modo de combate y parece el assasins nuevo con tantos tios con el prota xd.Salu2.

SpiriT
08/07/2010, 20:16
Despues de tanto tiempo por lo menos hay video de gameplay :D gracias por la info

gaunt94
12/08/2010, 17:45
bueno, al menos en este no jugamos solos como en CC FFVII que me daba risa el sistema de OMD ademas de tocarme las narices a fondo con su aletoriedad. Espero que este no lo tenga. A ver si tampoco pasa con las invocaciones.
El argumento, junto con los traierss da como resultado a una especie de mezcla entre assasin's creed y la pelicula 300. Me parece que el video podría ser el opening de juego
Como sea online de verdad, es como para ir a japón y arrearles un beso a todos los miembros de square enix, hasta la señora de la limpieza XD
PD: ¿la trma de la historia sucede antes o después del FF XIII?
PD2: maldito seas quique, por culpa de este tema seguro que tendré insomnio XDD

pericojose
12/08/2010, 20:14
aun no se sabe nada ??ni fechas??
me pase el final 13 y me quede con ganas de mas....

gaunt94
13/08/2010, 19:26
os dejo una imagen en la que aparece una ilustración de todos los personajes

http://www.juegosdb.com/wp-content//final-fantasy-agito-xiii-psp.jpg
observaciones sobre la foto
la que aparece en la esquina inferios izquierda la que empuña una especie de látigo con tuercas, ¿no se parace entrañablemente a Lightning?
las ilustraciones se parecen a las de los KH

yo me quedo con la tia del latigo, con la de la guadaña y con el de la lanza :D

Garo27
14/08/2010, 02:10
os dejo una imagen en la que aparece una ilustración de todos los personajes

http://www.juegosdb.com/wp-content//final-fantasy-agito-xiii-psp.jpg
observaciones sobre la foto
la que aparece en la esquina inferios izquierda la que empuña una especie de látigo con tuercas, ¿no se parace entrañablemente a Lightning?
las ilustraciones se parecen a las de los KH

yo me quedo con la tia del latigo, con la de la guadaña y con el de la lanza :D

La tia del látigo tiene de lightning, lo que yo tengo de norcoreano xD...

SaitoSai
14/08/2010, 02:51
Como sera la historia jugaremos con un solo personaje o se podra jugar con todos??

pericojose
14/08/2010, 12:22
se agradece la imagen y si que tiene cierto parecido a las imagenes de KH

leo_dark
21/08/2010, 19:38
se ve muy bueno esperemos que sea como aparenta

gaunt94
19/09/2010, 22:26
NUEVO
hay un video filtrado de un trailer en TGS 2010
skC2asrtvfk
tambien os dejo un traileer extendido (pero algo mas antiguo)
lpBTixlCv1I
al parecer podremos controlar a cada uno de los 12 que nos ofrecen ^^
EDIT: m*****, lo han suprimido, haber si encuentro algo seejante

PD: si os fijais atentamente en el trailer de TGS vereis en la parte de abajo tres indicadores, cada una con una barra de HP (puntos de vidas) y otra de MP (puntos de magia). Eso significa dos cosas, se suprimen los puntos de habilidad del crisis core y que las batallas podrán ser con dos aliados.
PD2: Os habeis fijado en el escorpión mecanico!? joder, si van a haber de esos!! Seeeeh!!!
PD3: fijaos que cacho hechizo sueltan en el minuto 0:33

chaos_rules
19/09/2010, 22:47
mmm, estoy viendo lo que parece el mejor rpg de la psp?

odin FTW!

PD:gracias por los videos, que rapido los borran y asi ya los vi xd

Rob
20/09/2010, 13:57
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFF

AGITO SE ESTA HACIENDO

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFF

Estoy exaltado

adrian22495
20/09/2010, 14:08
XD en el vidio del trailer me recuerdan un monton a los de la organizacion 13 de kingdom heart, si incluso llevan armas parecidas: cartas guadaña pistola lanzas

Sony
20/09/2010, 15:56
Creo que sera estilo ffxii

Rob
20/09/2010, 16:06
Creo que sera estilo ffxii

Nope, tiene toda la pinta a Crisis Core.

gaunt94
20/09/2010, 17:08
conservará muchos elementos del crisis core en muchos ambitos, pero el hilo argumental va más en una clara linea de final fantasy xii y el combate con aliados recuerda mucho a los Crystal Chronicles

pericojose
20/09/2010, 18:39
buah!!que alegria que se sepa algo..........
eso si no puedo ver el video......pero bueno

Javillo
21/09/2010, 16:14
Yo vi el video en su momento y es una pasada, me quede O__O; xD
Guant, el hechizo que dices es uno parecido al de Crisis Core cuando invocabas a genesis??

Saludos!!

gaunt94
21/09/2010, 17:24
Yo vi el video en su momento y es una pasada, me quede O__O; xD
Guant, el hechizo que dices es uno parecido al de Crisis Core cuando invocabas a genesis??

Saludos!!

ese solo que mola mas, el de la OMD de genesis defraudaba, aparecia todo un circulo de runas pero al final solo se iluinaba y salian un par de rayos. Este no.
Rectificacion de uno e mis primeros coments en el post:
me pillo la del latigo de cadenas, la de la escopeta y el mago (el que tiene carrts)

Analisis de cmbate de algunos personajes:
la chica pelirroja armada con el mazo: sus ataques son lentos pero potentes. Puede hacer ataques cargados
la de pelo gris armada con el latigo de cadenas: sus ataques son fluidos y rapidos, es capaz de encadenar movimientos
el rubio con katana: ataques simples y rapidos

Franciscoo
22/09/2010, 18:49
Wow, no pinta nada mal, esperemos que esté a la altura del crisis core ^^

gaunt94
23/09/2010, 21:32
noticia: el 11 de enero se habrira una conferencia acerca de la cual Tetsuya ha anunciado que habrán "sorpresas", con la intencion de avivar el mustio interes en Fabula Nova Crystallis debido al monton de retraso que llevan las otras dos sagas de la trilogia. Habrá un exposición en la que se versarán muchas cosas acerca de los dos juegos que faltan de la trilogia. “Hay personajes de Dissidia (con esto Tetsuya se refiere al duodecim) que serán anunciados en la conferencia, y también tenemos otras sorpresas”, expresaba Nomura.

fuente: meristation

Sony
24/11/2010, 19:15
Entonces ya nos podemos olvidar de los que dice la 1º pagina lanzamientos 2010

Rob
25/11/2010, 23:17
Entonces ya nos podemos olvidar de los que dice la 1º pagina lanzamientos 2010

Eso parece, si es que ve la luz en algun momento incluso. :/

Sony
26/11/2010, 00:44
Eso parece, si es que ve la luz en algun momento incluso. :/
Este final fantasy parece un bulo engendrado por square xD

Tantos años y tan pocas imagenes y informacion, a este paso nos quedamos sin el

sefi
26/11/2010, 14:23
este es el de la psp no? cual es el exclusivo de play3

Javillo
26/11/2010, 15:05
No nos quedaremos sin el, en una entreviste reciente dijeron que estaban trabajndo en el, pero que por ahora se centraban en Parasite Eve.
En enero daran noticias...

ñopi
26/11/2010, 15:13
jeje no se por k le tnego ganas a este juego..pinta bn xd y al parasite eve =...creeis k se necesita jugar los anteriores?

sefi
26/11/2010, 17:11
seguramente si, pero este post no es para hablar de ello...

gaunt94
27/11/2010, 13:56
este es el de la psp no? cual es el exclusivo de play3
el versus, para mas información el Preview (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=2951&highlight=final+fantasy+versus+XIII)

Este final fantasy parece un bulo engendrado por square xD

Tantos años y tan pocas imagenes y informacion, a este paso nos quedamos sin el

sony, creeme, no lo dejarán morir el juego, me tienen miedo :furioso:
ahora en serio, yo creo que si no lo hacen el mundo entero de los videojuego se va a marcar un LOL, ellos prometieron constantemente una trilogía para el numero XIII de la saga y ahora ya no hay vuelta atras,...

oriol_2000
27/11/2010, 17:27
empiezo a creer que FF versus XIII y Agito son un bulo de square XDDDDDDDD

pericojose
28/11/2010, 12:28
Nuevos detalles de Final Fantasy Agito XIII

Libraremos batallas con armas y magia en un mundo con dos caras distintas.

http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/noticias/final_fantasy_agito_xiii-1439837.jpgFinal Fantasy Agito XIII

Llevábamos bastante tiempo sin conocer nuevos detalles sobre Final Fantasy Agito XIII para PSP, y aunque los nuevos datos ofrecidos no son gran cosa, al menos el director del proyecto, Hajime Tabata, ya ha confirmado que empezarán a volcarse en este título a partir de ahora –una vez han terminado el desarrollo de The 3rd Birthday-.

Así, Tabata ha querido resaltar que el juego estará basado en un conflicto de fantasía entre cuatro bandos distintos. En este sentido, las batallas se librarán tanto con armas clásicas como con magia, lo que supone mantenerse fiel a las bases de la serie.

Por último, el director del proyecto ha destacado que el mundo por el que nos moveremos mostrará dos caras de la realidad, “lo ordinario y lo extraordinario”, sin dar más detalles al respecto.

Se espera que la compañía proporcione nueva información de Final Fantasy Agito XIII durante los próximos meses.
fuente: 3djuegos

Sony
28/11/2010, 12:32
Ya era hora que diesen señaes de vida,

Eso de los 4 bando me a gustado

Rob
29/11/2010, 22:44
OMFG Gracias a dios. Ya era hora de saber que aunque sea no estaba muerto el proyecto.

pericojose
09/12/2010, 13:56
Final Fantasy Agito XIII tendrá un sistema multijugador "único"

Este juego para PSP será mostrado en enero durante un evento de Square Enix.

El director de Final Fantasy Agito XIII, Hajime Tabata, ha declarado en la revista japonesa Famitsu que este esperado juego de rol para PSP, del que muy pocos detalles se conocen, contará con un sistema de juego multijugador “único” en la industria.

“Final Fantasy Agito XIII no va a tener la típica clase de modo multijugador donde la gente se reúne por ahí jugando juntos”, comenta. “Tendrá algo único y exclusivo.” Dicho esto, Tabata ha comentado que el desarrollo del juego “está transcurriendo sin problemas”, destacando que será “un juego muy intenso; la clase de título en el que usas el hechizo de fuego como si de un arma en un juego de disparos se tratara”, concluye el creativo japonés.

Este juego, que forma parte de la serie Fabula Nova Crystallis, será mostrado por todo lo alto por Square Enix en un evento que celebrará en Japón durante el mes de enero.
Fuente: 3djuegos

Rob
09/12/2010, 22:13
Final Fantasy Agito XIII tendrá un sistema multijugador "único"

Este juego para PSP será mostrado en enero durante un evento de Square Enix.

El director de Final Fantasy Agito XIII, Hajime Tabata, ha declarado en la revista japonesa Famitsu que este esperado juego de rol para PSP, del que muy pocos detalles se conocen, contará con un sistema de juego multijugador “único” en la industria.

“Final Fantasy Agito XIII no va a tener la típica clase de modo multijugador donde la gente se reúne por ahí jugando juntos”, comenta. “Tendrá algo único y exclusivo.” Dicho esto, Tabata ha comentado que el desarrollo del juego “está transcurriendo sin problemas”, destacando que será “un juego muy intenso; la clase de título en el que usas el hechizo de fuego como si de un arma en un juego de disparos se tratara”, concluye el creativo japonés.

Este juego, que forma parte de la serie Fabula Nova Crystallis, será mostrado por todo lo alto por Square Enix en un evento que celebrará en Japón durante el mes de enero.
Fuente: 3djuegos

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFF

Esperen mientras voy a cambiarme los pantalones.

Me suena a RPG con MMORPG integrado <3

pericojose
09/12/2010, 23:35
por lo que veo es uno de los juegos que estas esperando no??
bueno pues a esperar un poco nos queda.....

Rob
10/12/2010, 20:32
por lo que veo es uno de los juegos que estas esperando no??
bueno pues a esperar un poco nos queda.....

Esperando? Mas que eso.

Desde que jugue Crisis Core y vi las primeras screens de este juego que lo espero. Que sea todo tan secreto y que prometan tanto las pocas cosas que hemos visto no ayuda en absoluto lol.

Gabri92
12/12/2010, 00:30
después de pasarme el FF XIII (me compré la Xbox360 solo para el juego(era mas barata que la play3 XD)) me he leído todas las partes de la fabulo cristal y he ido siguiendo el juego, de hecho tiene que salir un juego para xbox único y este que sera para PSP, además cuanto salgan los juegos de la fabula antes se pondrán a trabajar para el KH III :D

pericojose
15/12/2010, 12:09
Mas Noticias

Square Enix tiene planeado un evento durante el mes de enero en Japón en el que se esperaba que la compañía hiciera anuncios referentes a los juegos vinculados al universo de Final Fantasy XIII, dentro de la Fabula Nova Crystallis Conference. Pero los planes han cambiado.

El evento cambia de nombre, y pasa a llamarse Square Enix 1st Production Department Premiere, lo que parece apuntar a que la compañía mostrará algunos de sus desarrollos más importantes, de todas las sagas. Del mismo modo, se retrasa, y tendrá lugar el 18 de enero.

Sólo podrán asistir trabajadores de la propia compañía, pero se espera que hagan algún tipo de emisión en línea o que informen posteriormente a los medios nipones.

Fuente: Vandal

Rob
15/12/2010, 21:52
>________________________________________>

Que ganas de alimentar misterio a la cosa.

chaos_rules
15/12/2010, 22:45
eso significa que hablaran del dissidia 012, y del nuevo ffIV xD

pericojose
16/12/2010, 10:58
significa que hablaran largo y tendido de todos los juegos de square-enix ya que el show es con su nombre

gaunt94
16/12/2010, 14:15

http://www.amiwiitos.com/images/mariokart/final_fantasy_4_cover.jpg

no se yo pero el iv es ese.
espero que digan algo sobre un remake del FFV, sigo ansioso...

oriol_2000
16/12/2010, 18:00
http://www.amiwiitos.com/images/mariokart/final_fantasy_4_cover.jpg

no se yo pero el iv es ese.
Espero que digan algo sobre un remake del ffv, sigo ansioso...

do really want

chaos_rules
16/12/2010, 18:09
gaunt, es ese xD, van a sacar un remake del original y el after years juntos xD, con cosas ineditas

alexlogrosan
18/01/2011, 17:21
fecha de salida en japon en verano de 2011,no se ha concretado mas,saldra en 2 umd's.

Sony
18/01/2011, 18:11
fecha de salida en japon en verano de 2011,no se ha concretado mas,saldra en 2 umd's.
2 UMD WFT !!!!

con eso acarreara un nuevo Firw. despues de cerca de 3 años ponen fechas espero que no las retrasen

Dhegin
18/01/2011, 18:19
Trailer de la conferencia de hoy:
nC5P3Jxvtzg

alexlogrosan
18/01/2011, 20:38
Trailer de la conferencia de hoy:
nC5P3Jxvtzg
WoW parece tener unos graficos excelentes. ¿El sistema de batalla es parecido al de crisis core o me equivoco?
y bueno respecto a la fecha de salida, aunque fuese como dicen y saliese en verano en japón, aun nos queda esperar para que salga en Europa, porque no se vosotros, pero yo no lo pienso jugar en japones , no entiendo ni papa xD.

pericojose
19/01/2011, 10:59
Final Fantasy Agito XIII pasa a llamarse Final Fantasy Type-0

El juego llegará este mismo verano a las PSP japonesas en dos discos UMD.

Además de revelar el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, Square Enix ha anunciado ayer por la mañana que el hasta ahora conocido como Final Fantasy Agito XIII para PSP, cambia de nombre para llamarse Final Fantasy Type-0.

La compañía también ha revelado que el juego se distribuirá con dos discos UMD y que se pondrá a la venta este mismo verano en Japón.

que pensais de los 2 umd??yo??que va a ser un juego largo...y que ya era hora que saliera un juego con 2 umds

Kenji
19/01/2011, 12:12
Final Fantasy Agito XIII pasa a llamarse Final Fantasy Type-0

El juego llegará este mismo verano a las PSP japonesas en dos discos UMD.

Además de revelar el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, Square Enix ha anunciado ayer por la mañana que el hasta ahora conocido como Final Fantasy Agito XIII para PSP, cambia de nombre para llamarse Final Fantasy Type-0.

La compañía también ha revelado que el juego se distribuirá con dos discos UMD y que se pondrá a la venta este mismo verano en Japón.

que pensais de los 2 umd??yo??que va a ser un juego largo...y que ya era hora que saliera un juego con 2 umds

Sí, ademas esta confirmado que sera una trilogia! de ahí que Square tenga preparados el type 1 y el type 2.
Pues presiento un juegazo enorme y epico como el VERSUS XIII...

alexlogrosan
19/01/2011, 14:31
Sí, ademas esta confirmado que sera una trilogia! de ahí que Square tenga preparados el type 1 y el type 2.
Pues presiento un juegazo enorme y epico como el VERSUS XIII...Si, registraron el type 1 , 2 pero tambien registraron el 3. Y seguramente si es una trilogia continuaran en psp2 ! jeje.

Kenji
19/01/2011, 16:21
Si, registraron el type 1 , 2 pero tambien registraron el 3. Y seguramente si es una trilogia continuaran en psp2 ! jeje.

Pues no estaría nada mal la verdad, quizá el type 0 salga para PSP y los demás para PSP2, estaremos al tanto, la verdad que tiene una pintaza increible.

Javillo
19/01/2011, 16:42
El video ya lo quitaron... aun asi gracias por los aportes ^^

Ajeruso
19/01/2011, 19:28
no se ve el video lo podrian arreglar?

alexlogrosan
19/01/2011, 21:51
no se ve el video lo podrian arreglar?no se puede lo han retirado T_T :( .

algunos responsables de este juego son estos :

- Hajime Tabata - Director (Crisis Core: FFVII y The 3rd Birthday)
- Yusuke Naora - Diseñador de arte (Final Fantasy VII, VIII y X)
- Tetsuya Nomura - Diseñador de personajes
- Takeharu Ishimoto - Compositor (The Worlds End With You y Dissidia: Final Fantasy)
- Yoshihiro Kitase - Productor (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy Versus XIII,...)

Vaya plantilla para este juego...creo que nos va a sorprender este juego.

Kenji
22/01/2011, 13:38
no se puede lo han retirado T_T :( .

algunos responsables de este juego son estos :

- Hajime Tabata - Director (Crisis Core: FFVII y The 3rd Birthday)
- Yusuke Naora - Diseñador de arte (Final Fantasy VII, VIII y X)
- Tetsuya Nomura - Diseñador de personajes
- Takeharu Ishimoto - Compositor (The Worlds End With You y Dissidia: Final Fantasy)
- Yoshihiro Kitase - Productor (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy Versus XIII,...)

Vaya plantilla para este juego...creo que nos va a sorprender este juego.

Menuda plantilla que tiene el juego, no me había fijado hasta ahora... el de la música de TWEWY, Tetsuya Nomura... Yusuke Naora el de arte de los FF de PSX...espero con ansias de verdad este juego, tiene muy pero que muy buena pinta y tiene papeletas para ser fijo estandarte de la nueva PSP2...

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/06/choco.jpg

alexlogrosan
24/01/2011, 15:20
Los últimos rumores aseguran que Square Enix podría lanzar Final Fanrasy Agito a finales del próximo mes de Junio en Japón y en Occidente durante otoño.

Además la revista Famitsu publica una nueva scan con imagenes del juego donde se dice que tendrá hasta 14 personajes.

http://i54.tinypic.com/nyuy4k.jpg (http://i54.tinypic.com/nyuy4k.jpg)

fuente : todopsp

Kenji
25/01/2011, 11:32
Algo de info desde Siloconera.

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/FFreishiki02_thumb.jpg

Las palabras clave para el sistema de batalla es " magia en acción".
Armas en el juego que están relacionadas con magia. A modo de ejemplo, la captura de pantalla anterior muestra Rem luchando contra una unidad del ejército del Imperio. Ella tiene cuatro comandos: Fuego ST (derecho?), Daga baile, Thunder MW (en múltiples sentidos?), Y The Cure(Cura vamos Xd). Machina y Rem son los protagonistas de Final Fantasy tipo 0 , pero están lejos de estar solos. El juego de PSP tiene un adicional de 12 personajes principales, por un total de catorce miembros del partido jugable.

http://enkgamers.com/wp-content/uploads/2010/03/final_fantasy_xiii_agito.jpg

Antes de comenzar las batallas, los jugadores tendrán que moverse estratégicamente con los personajes en el mapa mundial. Usted envía a tres miembros a la vez y que podrían morir en batalla. El juego no termina ahí. Final Fantasy tipo 0 permite a los jugadores reponer sus fuerzas con las unidades adicionales. Eso es parte del juego del sistema, que está diseñado para derrotar a un enemigo poco a poco con varios grupos de refuerzos.

Final Fantasy tipo 0 está diseñado para ser un juego para un solo jugador donde se puede disfrutar de la sensación de un sistema multijugador sin reunir a tus amigos a jugar. Usted puede reunir a tus amigos también desde Square Enix también ha desarrollado un modo multijugador, donde puedes ganar puntos (no está claro lo que estos hacen) al ayudar a otros jugadores. sesiones multijugador están inicialmente limitadas a tres minutos, pero este tiempo puede extenderse si otro jugador está haciendo bien.

Final Fantasy tipo 0 se estrenará este verano en Japón.

chaos_rules
25/01/2011, 11:59
habria que cambiarle el nombre al hilo no?

PD:que sepais que es el segundo juego en la historia de la psp con 2 umds xDD

Rob
25/01/2011, 21:41
habria que cambiarle el nombre al hilo no?

PD:que sepais que es el segundo juego en la historia de la psp con 2 umds xDD

Tercero*

Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki
Otro mas
Type-0

chaos_rules
25/01/2011, 22:19
wot, sabia el primero xDD pero no sabia que habia mas. El caso es que type-0 tiene toda la pinta de ser el primero que sale de japon xD

Rob
25/01/2011, 22:23
wot, sabia el primero xDD pero no sabia que habia mas. El caso es que type-0 tiene toda la pinta de ser el primero que sale de japon xD

Jaja, si en eso llevas toda la razon. De mas esta decir que nunca entendi porque Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki no salio de Japon. Ports horribles como Mana Khemia: Student Alliance salieron en USA y EUR y de estos juegos nada. Los distribuidores tienen muy mal criterio a veces.

Kenji
26/01/2011, 16:07
Square Enix ha explicado los motivos por los que Final Fantasy Agito XIII de PSP ha pasado a llamarse Final Fantasy Type-0. Según afirman en la entrevista con Dengeki, se debe al gran crecimiento que ha experimentado el juego desde que fue anunciado hace cuatro años.

El productor Yoshinori Kitase y el director Hajime Tabata han explicado que el juego ha sufrido muchos cambios desde que fue revelado en el E3 del 2006, viendo que las posibilidades del juego que ibán más alla de un spin-off de Final Fantasy XIII. Por eso en el último evento de Square Enix se decidió quitar el número “XIII”. Sin embargo Tabata afirma que el título sigue teniendo importancia en la Fabula Nova Crystallis, ya que la mitología del juego se estudiará y explicará en esta entrega.

Por otro lado el sistema de combate ha sido definido como “magia en acción”, ya que las armas del juego tienen características magicas. El juego contará con doce personajes principales, sin embargo solo tres podrán participar al mismo tiempo en nuestro grupo.

Antes de comenzar las batallas, los jugadores tendrán que mover estratégicamente a los personajes a través del mapamundi. Aunque envíes a tres miembros a la vez y mueran en combate no pasa nada, ya que este Final Fantasy está diseñado para derrotar poco a poco a un enemigo con varios grupos de refuerzos.

Final Fantasy Type-0 está diseñado para ser un juego de un solo jugador, aunque Square Enix también ha implantado un modo multijugador donde puedes ganar puntos al ayudar a otros jugadores en sesiones limitadas a tres minutos.

Fuente SIliconera/Ps3p

pericojose
26/01/2011, 18:15
no se,no me convence eso de eliminar enemigos con varios grupos....y tampoco el modo que te dejaran que te ayude solo 3 minutos....
bueno habra que seguir esperando mas noticias para saber mas....

alexlogrosan
26/01/2011, 21:21
Yo la verdad esque no entendi muy bien esto :

''Antes de comenzar las batallas, los jugadores tendrán que mover estratégicamente a los personajes a través del mapamundi. Aunque envíes a tres miembros a la vez y mueran en combate no pasa nada, ya que este Final Fantasy está diseñado para derrotar poco a poco a un enemigo con varios grupos de refuerzos.''

No lo entendi bien,pero de todas formas el juego pinta genial! ;)

chaos_rules
27/01/2011, 00:06
lo de los 3 minutos se puede cambiar a mas tiempo, pero es si estas online, alguien que entre en tu partida puede estar 3 minutos como mucho, pero si entra un amigo tuyo como si pones 60 horas xD

Kenji
27/01/2011, 14:30
Disfrutadlo :P
qoP8Alclj2g

Sony
27/01/2011, 14:45
Me a recordado mucho a la batalla de los Seed contra galbadia. Sobre todo la 1º mision de Squall En el Dollet.

Estilo crisis core. No me gusto mucho la mecanica pero bueno tengo que probarlo

alexlogrosan
28/01/2011, 14:59
Nueva Info.

º Aunque el Agito haya sido retirado del titulo, el nombre de Agito sigue estando presente en la historia ya que el significado Agito en la Mitologia FNC significa "salvacion".

º El Kanji de "Reishiki" esta dibujado por Naora.

º Aunque los personajes ganen experiencia y suban niveles, para verdaderamente ser fuertes todo recae sobre las habilidades/Magias y el Equipo de los personajes.

º El uso de la magia es diferente a lo visto en los anteriores Final Fantasy, aqui no hay para equipar Piro, Piro+ ni Piro++, si no tenemos la magia Piro y cuando mas tiempo mantengamos pulsado el boton de la magia Piro esta ira cambiando a Piro+ y Piro++.

º Los personajes principales de la narracion de la historia son Machima y Rem, Actual como observadores de la historia y tambien llegan a ser jugables aunque aun asi los 12 estudiantes son los principales de la historia, el uso de Machima y Rem en la historia es mas bien para conocer los hechos historicos de la historia del juego.

º Hay 4 Peristyliums en todo el mundo, una por region, ellas actuaran como ciudades y bases de operaciones ya que desde ellas aceptaremos las misiones que nos llevaran al Mapamundi para ir a completar nuestro objetivo.

º Tabata dice que el juego necesita 2 UMD por que no quiere cortar contenidos ya que las escenas de video aunque sean en tiempo real son archivos de video y esto ocupan mucho espacio, para asi no tener que cortar contenido el juego debe de ser en 2 UMD.

fuente: EOL.
estoy esperando ansioso este juego,se ve estupendo!

Javillo
29/01/2011, 11:20
Nuevas imagenes:

http://i.imgur.com/1wddo.jpghttp://i.imgur.com/142fq.jpg (http://i.imgur.com/142fq.jpg)
http://i.imgur.com/y5SrC.jpg (http://i.imgur.com/y5SrC.jpg)http://i.imgur.com/wxAp5.jpg (http://i.imgur.com/wxAp5.jpg)

http://i.imgur.com/zY6eb.jpg (http://i.imgur.com/zY6eb.jpg)
http://i.imgur.com/o1EYl.jpg (http://i.imgur.com/o1EYl.jpg)
http://i.imgur.com/3wc7x.jpg (http://i.imgur.com/3wc7x.jpg)

chaos_rules
30/01/2011, 11:31
en una de las ultimas imagenes, ocho tiene sangre en la pierna.......se dañaran los personajes a lo 3rd birthday?

J.K.Tobi
30/01/2011, 11:42
Va a ser en plan CCFFVII

chaos_rules
30/01/2011, 12:11
ya vale, si eso ya lo se, pero digo el sistema de daños...............

J.K.Tobi
30/01/2011, 12:19
Pues se ve que a lo mejor sea como de partes , si te dañan en algun lado a lo mejor te cuesta mas realizar acciones con el (Ej:un brazo)

Kenji
31/01/2011, 15:37
Más detalles sobre Final Fantasy Type-0
Famitsu ha dado a conocer nuevos detalles de Final Fantasy Type-0. Durante la entrevista realizada al productor Yoshinori Kitase y al director Hajime Tabata, se confirmó que el juego contará con un sistema de XP y será utilizado para subir de nivel a los personajes del juego, los cuales también se podrán fortalecer mediante accesorios y habilidades.

En esta entrega, el sistema de magia será algo distinto de lo que normalmente estamos acostumbrados, si queremos lanzar una magia poderosa hay que dejar pulsado el botón hasta alcanzar el hechizo deseado. Por ejemplo lanzamos fuego dejando el botón presionado y de esta forma pasará a convertirse en Fira y por último a Firaga. Además podemos variar el tiempo que tardará en lanzarse el hechizo, la velocidad y el poder.

Tabata comentó que en Final Fantasy Type-0 la magia actuará del mismo modo que un arma de fuego, es decir que podemos apuntar a cualquier dirección como si de un arma se tratase. Por otro lado explicó que el equipo de desarrollo del juego ha necesitado dos discos UMD para no tener que prescindir de contenido. Finalmente el director llegó a la conclusión de que el juego está al 60% de su desarrollo.

Final Fantasy Type-0 será lanzado este verano en Japón para PSP, la fecha occidental aún no ha sido confirmada.

Fuente VG247 & Ps3p

Franciscoo
05/03/2011, 11:44
Dejo más imágenes:

http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1491297.jpghttp://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1501286.jpghttp://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1501282.jpghttp://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1501272.jpghttp://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1501270.jpghttp://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1501274.jpghttp://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1501278.jpg

alexlogrosan
16/03/2011, 16:01
· La Famitsu del 24 incluira mas informacion.

· con "Ace" (el chico de las cartas) sus ataques se realizan pulsando el boton+moviendo el analogico en una direccion, de esta forma Ace usara distintas cartas para sus ataques.

· "Queen" (la chica de gafas que usa una espada europea) sus ataques son combos y ataques especiales.

· En mitad del combate podremos cambiar entre los 3 personajes de la Party cual queremos controlar. (como lo visto en YS Seven)

· Los protagonistas pertenecen a la clase "Cero" del instituto magico Presiterium del pais Rebrum.

Fuente: EOL

Sony
16/03/2011, 19:05
Ya estoy acojonado de que este juego salga en Español. No se que le pasa a Square que ultimamente no hace ni el huevo por España. ejemplos

FF 4 ligth (ingles)
God Eater(ingles) (Bandai)
Dissidia duodecim (Solo Español la historia, Que vagos son los traductores)
3º birthday (ingles)

Ya no se que pensar pero cada vez me esta recordando mas a las sagas de Tales.

Iskariot
16/03/2011, 19:30
menos mal q cada vez hay mas gente en el mundo q habla español ¬¬

alexlogrosan
16/03/2011, 21:33
Ya estoy acojonado de que este juego salga en Español. No se que le pasa a Square que ultimamente no hace ni el huevo por España. ejemplos

FF 4 ligth (ingles)
God Eater(ingles)
Dissidia duodecim (Solo Español la historia, Que vagos son los traductores)
3º birthday (ingles)

Ya no se que pensar pero cada vez me esta recordando mas a las sagas de Tales.
God eater es de Namco Bandai :) ,por lo demas,te doy la razon xD

Sony
16/03/2011, 21:50
Ups Pense que era de Square.

J.K.Tobi
17/03/2011, 17:36
No se sabe ni siquiera la fecha de salida de este juego ¿verdad?

Sony
17/03/2011, 18:37
No se sabe ni siquiera la fecha de salida de este juego ¿verdad?
Creo que para JAP es en veranos Agosto,septiembre,octubre. Pero pueden retrasarlo.

chaos_rules
17/03/2011, 21:01
sale en verano en todo el mundo, a lo dissidia, primero en japon, medio mes mas tarde en USA y EUR

Ajeruso
17/03/2011, 21:47
wow que bien va a llegar a eur pero con idioma ingles XD,jaja antes respetaba esta empresa por sus rpg y por traducirlos, ahora ye les perdi el respeto...
PD:creen que este juego va a ser el ultimo para la psp?

alexlogrosan
18/03/2011, 14:22
wow que bien va a llegar a eur pero con idioma ingles XD,jaja antes respetaba esta empresa por sus rpg y por traducirlos, ahora ye les perdi el respeto...
PD:creen que este juego va a ser el ultimo para la psp?
No creo que sea el ultimo para psp, yo tengo esperanzas de que este salga en español,ya veremos.

davinix
18/03/2011, 17:44
pero sera el tipico juego de finalfantasy? uno enfrente del otro i por turnos? o tipo dissidia een tiempo real?

Ajeruso
18/03/2011, 18:21
No lo creo, segun dijeron va hacer como el crisis core y si te fijas en las imagenes y los videos no parece que sea por turnos, y alex de verdad crees que llegue traducido viendo dissidia y parasite eve, dudo mucho que venga traducido, y respecto lo que dije creo que sera el ultimo juego bueno para psp, la mayoria de las compañias se dedicaran a la 3ds y la ngp y psp quedara en el olvido...

alexlogrosan
18/03/2011, 19:32
No lo creo, segun dijeron va hacer como el crisis core y si te fijas en las imagenes y los videos no parece que sea por turnos, y alex de verdad crees que llegue traducido viendo dissidia y parasite eve, dudo mucho que venga traducido, y respecto lo que dije creo que sera el ultimo juego bueno para psp, la mayoria de las compañias se dedicaran a la 3ds y la ngp y psp quedara en el olvido...
Sony quiere que puedan coexistir,aunque sea por un tiempo.
El juego es tipo crisis core batallas a tiempo real, pasate por el algunos post hay bastante info.

Kenji
18/03/2011, 19:37
pero sera el tipico juego de finalfantasy? uno enfrente del otro i por turnos? o tipo dissidia een tiempo real?

Se supone que es rollo Kingdom Hearts.

pericojose
18/03/2011, 22:04
si es tipo kingdom hearts...tus compis a su bola y tu a luchar tipo crisis core
y yo temo que salga en ingles..........

alexlogrosan
21/03/2011, 14:23
Nueva scan del juego

http://i.imgur.com/Am7x3.jpg (http://i.imgur.com/Am7x3.jpg)

fuente:todopsp

P.D : que salga en español completo,que salga en español completoo...xD

Sony
21/03/2011, 15:03
Las imagenes grandes en Spoiler.

Eso de que salga Español.Rezale a todos los dioses. POrque ultimamente los equipos de traduccion estan en huegla por lo que se ve.

Ajeruso
21/03/2011, 18:43
yo ya le estoy rezando a los dioses mayas, y voy hacer unos cuantos sacrificios para que salga en español,minimo solo textos, pero viendo ultimamente lo que esta haciendo sony, creo que ni rezando ni sacrificando, talvez si los amenazamos... XD

alexlogrosan
22/03/2011, 14:33
Junto a los artworks de las 4 escuelas de magia que encontraremos en el juego - Genbu, Souryuu, Byakko y Suzaku, un guiño a los tradicionales dioses del norte, este, oeste y sur</I> - Square Enix nos trae nuevos detalles de Final Fantasy Type-0 para PSP.

Por ejemplo, ya podemos conocer un poco mejor a Ace, el chico rubio que lucha con cartas (y que se convirtió en el emblema del juego en su presentación). Aunque pueda parecer un poco infantil, esconde pasíon y poder, todo un luchador nato. Su nombre significa as. La chica de las gafas que os mostramos hoy es Queen, una espadachina que maneja con soltura su arma mágica; es una líder natural que se rebela ante la injusticia.

Como ya os avanzamos, en Type-0 controlaremos a un trío de héroes (a uno directa y 2 indirectamente, pudiendo alternar el control en cualquier momento), y cada uno tiene un arma y una habilidad especial. Queen, por ejemplo, puede invocar la Mythril Sword, que ataca a un área de enemigos.

fuente: todopsp

alexlogrosan
25/03/2011, 12:22
Nuevas imagenes del juego,espectacular :)

http://i.imgur.com/rbqPb.jpg (http://i.imgur.com/rbqPb.jpg)
http://i.imgur.com/hZ18n.jpg (http://i.imgur.com/hZ18n.jpg)
http://i.imgur.com/Vp4dn.jpg (http://i.imgur.com/Vp4dn.jpg)
http://i.imgur.com/jA6aP.jpg (http://i.imgur.com/jA6aP.jpg)
http://i.imgur.com/9VoLB.jpg (http://i.imgur.com/9VoLB.jpg)
http://i.imgur.com/en7Gr.jpg (http://i.imgur.com/en7Gr.jpg)
http://i.imgur.com/ubelk.jpg (http://i.imgur.com/ubelk.jpg)
http://i.imgur.com/Kf5Zd.jpg (http://i.imgur.com/Kf5Zd.jpg)
http://i.imgur.com/VlzdM.jpg (http://i.imgur.com/VlzdM.jpg)
http://i.imgur.com/bcBEE.jpg (http://i.imgur.com/bcBEE.jpg)
http://i.imgur.com/HNRpd.jpg (http://i.imgur.com/HNRpd.jpg)

fuente : todopsp

P.D : siento el doble post.

Ajeruso
25/03/2011, 14:55
Wow excelentes imagenes, se ven que los señores de square le estan echando ganas,esperemos que llegue traducido aunque viendo sus ultimos 3 juegos...
Pd.alex no te disculpes si no fuera porti este post estaria muerto

Iskariot
25/03/2011, 19:57
lo q mas me esta alucinando es la inmensidad y detalle de los escenarios.

pericojose
25/03/2011, 23:14
buahh!se ve increible,solo falta saber el idioma.....tengamos fe

Iskariot
26/03/2011, 09:07
tengo un nivel bastante alto de ingles, asi q no tendria problema para disfrutarlo, pero prefiero 1000 veces jugar en español los juegos, es mas comodo y relajado y se disfrutan mas.

Satoshi00
26/03/2011, 12:38
Wo..este Final fantasy como que promete mas y mas..y si en español los juegos se disfrutan mas..es mas relajado xD

rksora
27/03/2011, 03:16
tienes razon en español los juegos se disfrutan mas aunque yo juego la mayoria en ingles habiendo en español, en español es mas relajado lo que me pregunto yo este juego seguro tendra un toq lord of arcana ojala que no porque crisis core estuvo perfecto lo unico que los lugares para pelear eran pequeños y cerrados esperemos q este sea mejorado.

Kenji
18/04/2011, 10:55
Mas noticias.

Square Enix ha desvelado en el día de hoy nuevos detalles acerca del nuevo y esperado Final Fantasy Type 0 para PSP (anteriormente conocido como Agito).

Los nombres de los dos principales protagonistas del juego son Machina Kunagiri y Rem Tokimiya que podrán luchar contra susn enemigos con espadas e incluso con poderosas dagas.

En cuanto a la historia se ha desvelado que Cid Oldstein rompe el tratado vigente entre las cuatro naciones donde se desarrolla la aventura para conseguir los legendarios cristales, el juego saldrá durante el próximo verano en Japón y seguramente sea uno de los últimos juegos que esté desarrollando Square Enix para PSP antes de dar el sato a NGP.

Fuente: Todopsp

Satoshi00
18/04/2011, 18:49
wo esperando mas info sobre este ff :3...aquiero tenerlo en mis manos *o*

PD: antes de dar el sato a NGP. O.o me nombran hay :D

alexlogrosan
23/04/2011, 13:19
nuevas imagenes,pintaza:

http://i.imgur.com/Bw8q3.jpg (http://i.imgur.com/Bw8q3.jpg) http://i.imgur.com/HZlNf.jpg (http://i.imgur.com/HZlNf.jpg)

http://i.imgur.com/dtLg3.jpg (http://i.imgur.com/dtLg3.jpg) http://i.imgur.com/83xxB.jpg (http://i.imgur.com/83xxB.jpg)

http://i.imgur.com/Kp2on.jpg (http://i.imgur.com/Kp2on.jpg) http://i.imgur.com/NbB7z.jpg (http://i.imgur.com/NbB7z.jpg)

http://i.imgur.com/ANXOk.jpg (http://i.imgur.com/ANXOk.jpg) http://i.imgur.com/mjann.jpg (http://i.imgur.com/mjann.jpg)

http://i.imgur.com/lWhCx.jpg (http://i.imgur.com/lWhCx.jpg) http://i.imgur.com/WPvm0.jpg (http://i.imgur.com/WPvm0.jpg)

http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/images/nine1.jpg (http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/images/nine1.jpg) http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/images/ace2.jpg (http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/images/ace2.jpg)

http://i.imgur.com/9ohoc.jpg (http://i.imgur.com/9ohoc.jpg)

Javillo
23/04/2011, 14:59
Pagina web, pinta de lujo.

http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Aqui podeis ver imagenes y escuchar canciones del juego.

Ajeruso
24/04/2011, 20:36
Gracias alexgrosan y javillo si no fuera por ustedes este foro estaria muerto XD, esperando mas noticias de este gran y estupendo y genialisimo juego

rksora
25/04/2011, 02:00
ojala q sea un juegaso porque aora ultimo an salido juegos con buena pinta pero no son tan buenos pero este definitivamente va a ser diferente tengo fe esos graficos son muy buenos para la psp. ojala q sea enviciante.

Kenji
25/04/2011, 19:46
Pagina web, pinta de lujo.

http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Aqui podeis ver imagenes y escuchar canciones del juego.

Muy grandes! Este juegazo tiene una pinta increíble.

Ajeruso
25/04/2011, 20:00
pues la tiene y espero que sea largo por que eso de venir en 2 umds esta genial, pero por que hasta ahora 2 UMDs hay grandiosos juegos y lamentablemente muy cortos serian estupendos si estuvieran en 2 UMDs, muchos no estariamos quejandonos que son muy cortos

chaos_rules
26/04/2011, 10:22
el juego esta en 2 umds por el simple echo que el creador del juego(creo que fue el, si no fue el, fue alguien importante en la produccion xd)pues queria que las escenas de video tuvieran la calidad de la ps3, y para no cortar nada, ni bajar calidad ni similar, pues 2 umds, pero el juego sin videos ocuparia 1 umd seguramente.

PD: lo de los videos es cierto, mirad el trailer y la muerte de bahamut por ejemplo

J.K.Tobi
26/04/2011, 18:03
Dios cada vez tengo mas ganas de que salga , este me lo comprare original XD

Kenji
26/04/2011, 20:36
Lo que mas me llama de este juego es sin duda el estilo de combate, una mezcla de KH y CCore.
Por cierto, estaremos atentos al E3 porque fijo sueltan prenda de este juegazo.

alexlogrosan
05/05/2011, 14:23
Nuevas increibles scans del juego :

http://i.imgur.com/mvkVC.jpg (http://i.imgur.com/mvkVC.jpg)
http://i.imgur.com/TY7gW.jpg (http://i.imgur.com/TY7gW.jpg)
http://i.imgur.com/OwO2v.jpg (http://i.imgur.com/OwO2v.jpg)
http://i.imgur.com/sR7RV.jpg (http://i.imgur.com/sR7RV.jpg)
http://i.imgur.com/P4hc4.jpg (http://i.imgur.com/P4hc4.jpg)
http://i.imgur.com/DnoFM.jpg (http://i.imgur.com/DnoFM.jpg)
http://i.imgur.com/zto8S.jpg (http://i.imgur.com/zto8S.jpg)
http://i.imgur.com/Rt4qu.jpg (http://i.imgur.com/Rt4qu.jpg)

chaos_rules
05/05/2011, 14:33
M.O.O.G.L.E. Military Operation Organization Guidance/Logistic Experts xDDDDDD

dark_luis
05/05/2011, 15:14
joder que buena pinta tiene, personalmente no soy un gran fan de los ff pero siempre los juego xD y hay que reconocer que se lo estan currando, o eso esperemos porque hace mucho que se anuncio con otro nombre
sin duda con este, el naruto ultimate impact y otro mas que quedaba psp tendra buena despedida, hice bien comprando psp :D

Sony
05/05/2011, 15:44
El Moguri de lo mejor.

Militar de operaciones, Experto en logistica XDD.

Kenji
05/05/2011, 16:07
Juegazo chavales! ya queda menos ^^

Ajeruso
05/05/2011, 22:50
increibles imagenes y como siempre alex poniendonos al dia con las imagenes XD, me gusto el diseño de sus uniformes

alexlogrosan
16/05/2011, 12:18
Mas imagenes e informacion calentita y espectacular! :

Square Enix ha mostrado en el día de hoy una serie de nuevos detalles e imagenes en tiempo real del nuevo Final Fantasy Type 0 para PSP que a continuación os explicamos.

Durante los combates que tengamos en el nuevo Final Fantasy Type 0 que está desarrollando Square para PSP podremos usar diferentes invocaciones, pero en algunas deberemos de sacrificar algunos carácteres del juego e incluso a nuestro propio personaje.

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb58.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb58.png)

También veremos al gran Ifrit el cual atacará con grandes cantidades de llamaradas para acabar con nuestros enemigos.

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb59.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb59.png)
http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb60.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb60.png)

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb61.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb61.png)

Machina Kunagiri gracias a las espadas que porta podrá hacer multitud de combos y ataques de una sola estocada que matarán a los enemigos inmediatamente, o gracias a su impulso podremos realizar multitud de combinaciones de ataque.

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb66.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb66.png)

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb65.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb65.png)

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb67.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb67.png)

Rem Tokimiya utiliza unas dagas fuera de lo común, ya que en su interior ocultan un potente veneno que entrando en contacto con los enemigos actúa inmediatamente, eso si consume mucha energia.

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb68.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb68.png)http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb69.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb69.png)

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb70.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb70.png)http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb71.png (http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/image_thumb71.png)

Fuente: todopsp.

pericojose
16/05/2011, 17:38
buenas scan y buenisimas imagenes e info!!
con ganas de terminar el ultimo aliento de la psp con este titulo.....

alexlogrosan
19/05/2011, 14:30
Square Enix ha revelado recientemente que en su nuevo Final Fantasy Type 0 para PSP contaremos con una gran libertad, ya que podremos movernos a cualquier parte de la ciudad, hablar con los comerciantes, cuando vayamos de misión en cualquier momento podremos ser atacados por engendros, atacar en grupos y hasta tendremos una nave.

Por otra parte Hajime ha dicho que son necesarios 2 UMD´s por las innumerables CG´s que incluirá el juego, además ya se conoce quién doblará a los nuevos personajes:

· King estará doblado por http://www.todopsp.com/foros/images/misc/wikipedia_icon.gif Tomokazu_Sugita (http://es.wikipedia.org/wiki/Tomokazu_Sugita)
· Sice estará doblada por Miyuki Sawashiro (http://www.seiyuu.info/extendedlisting.php?seiyuu=Miyuki+Sawashiro) , El nombre del personaje se pronunciara six.

fuente:todopsp

Nightfall92
19/05/2011, 15:14
sera el modo de juego del estilo al final fantasy de zack?

skull4
19/05/2011, 15:40
excelente noticia ya tengo una razon mas para reparar mi psp o comprar uno nuevo k no se usa desde k termine dissidia 12 :lagrimas:

Satoshi00
20/05/2011, 01:14
King estará doblado por Tomokazu_Sugita!!! este es uno de mis seiyus favoritos =D!!!!

dark_luis
21/05/2011, 18:37
www.youtube.com/watch%3Fv%3DJ2AnpS2muUA (http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DJ2AnpS2muUA)
(http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DJ2AnpS2muUA)
Video de nueve minutos de gameplay!!!!!!

PINTAZAAA!!! :D

pericojose
21/05/2011, 18:51
buah!!como se ve!!y que pinta tiene....
y la banda sonora de toda la vida jeje no cambian

alexlogrosan
21/05/2011, 19:50
simplemente espectacular,y me he llevado una alegria al ver el mapa mundi, y que ,aparentemente sera un final fantasy con un mundo explorable donde y cuando tu quieras.
¿Creeis que con este juego se ha llegado al techo tecnico de la psp?

Sony
21/05/2011, 20:11
E de decir que este juego no me atraia mucho. Hasta que e visto el video.

Combates (me han encatado, parecia KH)
Por fin un FF con un mapa Extenso y la libertad de ir a donde quieras (ya era hora)

Despues era uno de los juegos que iba a esperar a que jugarlo en Español. Pero visto lo visto no me podre esperar. Que ganas de que llegue Julio.

Ajeruso
21/05/2011, 20:53
De acuerdo contigo sony pero los juegos se disfrutan mas en español, minimo en ingles y viendo los ultimos 4 juegos de square para psp salieron en ingles presiento que en ingles se va a quedar, espero equivocarme que ultimamente le atino a todo

Satoshi00
21/05/2011, 21:05
gran video y espero como muchos que llegue a español!!!

Javillo
21/05/2011, 21:11
E de decir que este juego no me atraia mucho. Hasta que e visto el video.

Combates (me han encatado, parecia KH)
Por fin un FF con un mapa Extenso y la libertad de ir a donde quieras (ya era hora)

Despues era uno de los juegos que hiba a esperar a que jugarlo en Español. Pero visto lo visto no me podre esperar. Que ganas de que llegue Julio.

http://www.frikipedia.es/images/7/7a/Inglip2.jpg

3DJ2AnpS2muUA

Joder con el juego... que hype no? :jejeje:

Edit: No se ve el video D:

pericojose
21/05/2011, 21:13
sigue sin verse el video javillo

dark_luis
22/05/2011, 13:59
Dos nuevos videos, nos os los pongo en forma de video basicamente porque lo he intentado y no hay manera de ponerlo bien asi que los links xD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCLMyuX1ouU#at=67

Video muy interesante que muestra como seran las batallas en aeronave

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WL--EjpLoG0#at=64

Y este basicamente muestra mas gameplay de las batallas

Lo siento por no ponerlos en video y que hype con este juego!!! xD

Javillo
22/05/2011, 14:07
Dos nuevos videos, nos os los pongo en forma de video basicamente porque lo he intentado y no hay manera de ponerlo bien asi que los links xD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCLMyuX1ouU#at=67

Video muy interesante que muestra como seran las batallas en aeronave

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WL--EjpLoG0#at=64

Y este basicamente muestra mas gameplay de las batallas

Lo siento por no ponerlos en video y que hype con este juego!!! xD

cCLMyuX1ouU

WL--EjpLoG0

A ver si lo soluciono... D:

EDIT: Fuck yeah!! ya esta ^^

Sony
22/05/2011, 14:31
El barco Volador me recuerda un poco a: Al del FFX y al Jardin de Balamb (modo Barco volador)

Satoshi00
22/05/2011, 17:08
Solo tengo una cosa que decir....que estos meses pasen volando!!!!! simplemente genial los videos *o*

alexlogrosan
23/05/2011, 14:21
Square Enix ha confirmado de manera oficial en el día de hoy la incorporación de Rem como una d elas protagonistas principales del nuevo Final Fantasy Type 0 que está desarrollando en exclusiva para PSP.

La pasada semana se adelantaba su salida, pero recientemente se ha hecho oficial, aquí su aspecto definitivo, se espera la salida de este juego durante el verano en Japón.

http://i.imgur.com/kHjsv.jpg (http://i.imgur.com/kHjsv.jpg)
Fuente todo psp

Ajeruso
23/05/2011, 19:41
sin duda alguna este va aser uno de los mejores juegos de psp, los gameplay lo demuestran no? XD,este ff no tiene nada que envidiar a los otros, desgraciadamente aprovechan en potencial del psp cuando esta en sus ultimas, se imaginan un god of war con 2 umd o el crisis core con 3? muchos ya no dirian que son cortos los juegos y no nos quedariamos con ganas de mas.

Sony
23/05/2011, 19:44
Como me encanta los Crushader.

La que use 2 Espadas a la vez sera la que entrene 1º.

Se sabe algo si el juego se sube tipo Niveles. O tipo FFX, FFXIII ??

Me encantaria que fuese como el FFX y el FFXIII

Kenji
23/05/2011, 20:08
sin duda alguna este va aser uno de los mejores juegos de psp, los gameplay lo demuestran no? XD,este ff no tiene nada que envidiar a los otros, desgraciadamente aprovechan en potencial del psp cuando esta en sus ultimas, se imaginan un god of war con 2 umd o el crisis core con 3? muchos ya no dirian que son cortos los juegos y no nos quedariamos con ganas de mas.

Sin duda alguna Ajeruso estamos ante un juegazo.
2 UMDS, una buena historia y opciones a tutiplen con varios personajes para elegir, ¿son unos 11 no?
EL vídeo es una pasada...y me imagino que tendrá Coop.

La chica es guapísima *_*
http://i.imgur.com/kHjsv.jpg

Ajeruso
23/05/2011, 20:11
si que lo va a tener no supuestamente 4 al mismo tiempo? 11 personajes a elegir increible por que presiento que a una muchacha voy a escoger XD
Pero aparte de todas estas características, que no dejan de ser características claves de Final Fantasy y de los RPG en general (niveles, experiencia, puntos de magia, items...), debemos de destacar el hecho de que FF Agito XIII está clasificado como un RPG Online que, sin ser masivo, parece que va a permitir a varios jugadores compartir aventuras dentro de una misma partida.

Kenji
23/05/2011, 20:16
si que lo va a tener no supuestamente 4 al mismo tiempo? 11 personajes a elegir increible por que presiento que a una muchacha voy a escoger XD

Anda! ¿pero que sera por Ad-hoc? o sera como yo había dicho rollo Cooperativo...es que con Dissidia ya nos la jugaron con el "wi-fi" xD

Ajeruso
23/05/2011, 20:19
pues me imagino que por wi fi no? eso que viene en dos umd podria ser prueba de ello no? espero que sea asi.....

Kenji
23/05/2011, 20:26
pues me imagino que por wi fi no? eso que viene en dos umd podria ser prueba de ello no? espero que sea asi.....

No tiene nada que ver, los dos UMD´S son por los Videos CG que tendrá muchos el juego se ve, es decir las escenas que salen al principio del juego, producidas por el ordenador y no con el motor del juego.

Ajeruso
23/05/2011, 20:30
lo dije por que eh oido que muchos juegos de psp no tienen online por falta de espacio pero por eso pense que con 2 umd podria tener online, y espero que se centren mas en el juego que en los CG,s(aunque me gusten)

cloud1377
23/05/2011, 20:38
Se ve estupendamente, y tal vez traiga online..no lo he visto lo suficiente como para asegurar que es el techo técnico de PSP,pero eso parece..

chaos_rules
23/05/2011, 22:33
Son 14 personajes, 12 que seria una baraja americana(desde as a rey), y rem y machina.

Satoshi00
24/05/2011, 01:20
:3 :3 hermosa la chica como dijieron por hay!!! :3 esperando este ff muchooo :3

Kenji
24/05/2011, 13:45
:3 :3 hermosa la chica como dijieron por hay!!! :3 esperando este ff muchooo :3

Esa joven preciosa formara seguro en mi equipo xDDDD.

alexlogrosan
24/05/2011, 14:33
Confirmados Gilgamesh y dos nuevos personajes de la clase: Eight y Alesia
Junto con esta info :
· Gilgamesh es un l'cie, que ha ganado poder gracias al cristal del "Genbu" (uno de los 4 Peristyliums) pero ha olvidado cual era su mision, sera mas grande que los personajes y sera uno de los jefes del juego.
· Gilgamesh sera el mismo que fue anunciado para Dissidia012 en la presentacion.
· Gilgamesh esta doblado por Kazuya Nakai.
· Genbu, es uno de los 4 Peristyliums que se encuentra en una montaña. La mayoria de sus habitantes son fuertes guerreros que no seran facil vencerlos mediante el uso de armas y magia.
· Eight (Doblado por Miyu Irino) Es un estudiante de la clase zero pelirojo que odia las armas, por eso prefiere el estilo cuerpo a cuerpo con sus manos. Tiene la habilidad especial de que puede encadenar acciones pulsando el D-Pad.
· Arecia Al-Rashina (Doblado por Atsuko Tanaka). No es un personaje jugable. Pertenece a la division magia de Suzaku.
· Habra 2 tipos de salida al Mapa Mundi. La Normal que tendremos encuentros aleatorios con enemigos o la de defensa, en la que veremos tropas enemigas avanzando por el mapa y tendremos que eliminarlas.
· El desarrollo de misiones de historia ira: Academia > Aceptar Ordenes > Salir > Realizar la Mision > Volver a la academia > hablar con el comandante > Mision finalizada. Tambien en mitad de la mision nos apareceran ordenes secundarias para realizar o no.

Fuente: EOL

Sony
24/05/2011, 15:45
Una pregunta tonta.

CUando as dicho L`Cie. tiene que ver algo con la guerra de Gran pals ? del FFXIII.

Vamos que si el juego transcurre cuando estaba la guerra de Gran Pals (FFXIII)

alexlogrosan
24/05/2011, 15:57
no tengo ni idea xD

chaos_rules
24/05/2011, 20:50
A eso te lo puedo semi explicar xD.

Este juego es otra perspectiva del mundo del ff13, al igual que va a ser el versus, asi que nada tiene que ver realmente con nada.

Javillo
26/05/2011, 15:38
Gilgamesh

http://i51.tinypic.com/2mfdob7.jpg

Sony
26/05/2011, 16:01
Vaya espada que se gasta. Habra que reventarle la cara.Pd esa es la Excalibur no ?

alexlogrosan
26/05/2011, 16:47
Preferiria a gilgamesh con una espada en cada mano,pero habra que estallarle igual xD

Sony
27/05/2011, 16:45
Dejo imagenes.

http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622933.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622934/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622935.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622936/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622937.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622938/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622939.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622940/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622941.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622942/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622943.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622944/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622945.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622946/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622947.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622948/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622949.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622950/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622951.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622952/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622953.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622954/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622955.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622956/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622957.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622958/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622959.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622960/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622961.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622962/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622963.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622964/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622965.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622966/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622967.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1622968/final-fantasy-type0/)http://i3.3djuegos.com/juegos/3448/final_fantasy_agito_xiii/fotos/set/final_fantasy_agito_xiii-1622969.jpg (http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1612318/final-fantasy-type0/)

El del caballo parece Odiin.

chaos_rules
28/05/2011, 00:12
El del caballo es odin xD

Javillo
28/05/2011, 08:25
Dios, cada vez con mas ganas de jugarlo, que bueno parece...

Kenji
06/06/2011, 10:11
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/5/9/4/4/4/ss_preview_4dd21b941df7c.jpg.jpg?slideshow=true
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/5/9/4/4/4/ss_preview_4dd21b9cae275.jpg.jpg?slideshow=true
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/5/9/4/4/4/ss_preview_4dd21ba083abc.jpg.jpg?slideshow=true
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/5/9/4/4/4/ss_preview_4dd21b9e8c39d.jpg.jpg?slideshow=true

Sony
06/06/2011, 10:26
Los dos UMD tienen facil solucion. Si el FFXIII cada 3 pasos te salia una Escena de video este va a hacer lo mismo.

Kenji
16/06/2011, 12:52
Square Enix ha sembrado algunas dudas del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 en occidente. El juego está previsto para este verano en Japón, pero aún no se ha confirmado fuera del país nipón.

Yoshinori Kitase, productor de Square, comenta que "la situación" de PSP es "muy diferente" en occidente respecto a Japón, donde la portátil mantiene unas ventas muy altas para su ciclo de vida. Square Enix será "cautelosa" en cómo ofrecer el juego fuera de Japón.

"Como sabréis, el mercado de PSP es muy diferente en Japón y fuera de Japón. En este momento no puedo dar ninguna decisión por confirmada, así que esperad un poco", comentó Kitase durante el E3.

Square Enix podría optar por un lanzamiento sólo en formato digital. Si el lanzamiento occidental se produce a finales de año, el juego podría coincidir con las fechas previstas del lanzamiento de PS Vita, lo que podría ser negativo para el juego. Otra opción también podría ser la de actualizar el juego como PSP Remaster.

fuente todopsp.ocm

alexlogrosan
16/06/2011, 14:01
Demasiado bonito para ser verdad...

rubenizq
29/06/2011, 20:23
para cuando

rubenizq
01/07/2011, 11:00
por cierto e leido que no va a llegar a españa, alguna respuesta??

dark_luis
01/07/2011, 11:15
por cierto e leido que no va a llegar a españa, alguna respuesta??

donde has leido eso??
espero que no sea verdad xD y la fecha de salida creo que es tambien en septiembre o finales de año en japon

rubenizq
01/07/2011, 19:35
en algunas paginas, y lo dicen por que la situacion de la psp en españa es muy diferente

dark_luis
01/07/2011, 19:51
en algunas paginas, y lo dicen por que la situacion de la psp en españa es muy diferente
como que diferente a que te refieres?? xD
que yo sepa todos los juegos de psp que han llegado a europa han salido en españa, si no llegara a salir seria un fail gigante D:

Sony
01/07/2011, 21:15
como que diferente a que te refieres?? xD
que yo sepa todos los juegos de psp que han llegado a europa han salido en españa, si no llegara a salir seria un fail gigante D:

Te voy a dar un ejemplo. En Europa te pueden salir 1u2 juegos a la semana,mientras que en Japón lo normal es que salgan 3u4 al dia sean buenos o malos.juegos rpg en psp hay la tira en USA hay pero menos y en español no lo digo porque hay como mucho 10 contados por eso mismo square ya no apoya a psp fuera de Japón como mucho a USA y aquí vendrá en ingles o todo en ingles menos la historia o al
revés

dark_luis
01/07/2011, 22:12
Te voy a dar un ejemplo. En Europa te pueden salir 1u2 juegos a la semana,mientras que en Japón lo normal es que salgan 3u4 al dia sean buenos o malos.juegos rpg en psp hay la tira en USA hay pero menos y en español no lo digo porque hay como mucho 10 contados por eso mismo square ya no apoya a psp fuera de Japón como mucho a USA y aquí vendrá en ingles o todo en ingles menos la historia o al
revés
si eso ya lo se, un ejemplo es "persona" (que creo que me recomendastes que lo jugara tu xD) que solo salio y sale en japon y usa pero lo que yo digo es que no se me ocurre ningun juego que habra salido en toda europa y en españa no, que es lo que decia él que no iba a salir en españa xD (alomejor lo entendi mal y él queria decir europa xD)

Ajeruso
01/07/2011, 23:04
Me conformo con la historia traducida y videos, tipo dissidia 012, pero parece que va a repetirse la historia otra vez, con esta ya es una trilogia XD

rubenizq
01/07/2011, 23:49
si, me refiero a europa, tipo parasite eve, que fue un fallo muy grande y con lo de que la situacion es diferente, es verdad es por que aqui las compras de juegos son muy reducidas.

pero no penseis mal tengo fe en que salga si no me cargo a las distribuidoras XDXDXD

dark_luis
02/07/2011, 10:42
hombre el naruto ya lo confirmaron a ver si confirman este tambien para europa y luego ya veremos si en español o ingles aunque un juego de esta calidad tiene que venir en español D:

rubenizq
02/07/2011, 15:31
yaaaaaa pero aun asi

Ajeruso
02/07/2011, 22:24
Parasite eve y dissidia son juegos que debieron llegar al español, lo bueno hay samaritanos traduciendo el parasite eve al español, y como dije yo solo me conformo con videos traducidos algo es algo pero lo dudo y si es que llega a europa no dignifica que va a llegar traducido

rubenizq
03/07/2011, 10:50
es que si los mejores juegos en 3d no llegan en español

Kenji
03/07/2011, 23:23
Haceos a la idea, de que si sale en Europa ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque la cosa pinta mal..y en español...pues bueno...xD yo creo que si viene lo hara en Ingles, $quare-timo-enix trabaja ahora así...

rubenizq
04/07/2011, 20:08
como me hagan lo mismo con el kingdom hearts mi ira va a llegar asta japon,

dark_luis
04/07/2011, 20:21
joder no acabo de creerme que al final no nos llegue, yo aun confio en que llegara en español, desde la epoca de psx trayendonos todos los ff al español menos algun tactics y ese de los heroes de la luz de ds ademas con un juego tan esperado y con tanto tiempo anunciado y aparte van a sacar el otro agito creo que en ps3 no se eso seria sacar los dos en ingles o los dos traducidos
pero en fin lo que yo digo esque creo que no todo esta perdido de momento, confiemos xD

Ajeruso
04/07/2011, 21:42
solo eso nos queda confiar en square enix, pero lo veo bien dificil...

rubenizq
04/07/2011, 22:44
confiemos en ello

dark_luis
20/07/2011, 10:44
13 de octubre en japon:
fuente y nuevo trailer:
ps3p.es/38341/nuevo-trailer-y-fecha-de-lanzamiento-de-final-fantasy-type-0

Javillo
20/07/2011, 11:54
13 de octubre en japon:
fuente y nuevo trailer:
ps3p.es/38341/nuevo-trailer-y-fecha-de-lanzamiento-de-final-fantasy-type-0

pyrw1L5FPzQ

Ahí dejo el trailer. Saludos y gracias :D

rubenizq
24/07/2011, 22:19
13 de octubre en japon pero lo que yo quiero saber es cuando para españa aunque ya lo sabremos en el tokyo game show

Sony
24/07/2011, 22:25
Los monstruos que han metido son clavados a los del FFX. Como el bicornio

Ruben echale para finales de 2012 o a mediados del 2013 para que salga. Si es que sale de Europa.

rubenizq
25/07/2011, 21:11
buf eso es exagerar un poco dado que en japon sale en octubre de este año

Ajeruso
25/07/2011, 23:07
Pero lo que no se puede exagerar es que hay muchas posibilidades de que llegue en ingles aunque sea la version europea, que lindo se veria que fuera como el nuevo naruto ultimate ninja con pocos dias de diferencia en los lanzamientos y este lo mas probable en español XD

rubenizq
27/07/2011, 18:37
de mas probable nada, ya esta confirmado al 100 % de que llegara en español

Ajeruso
27/07/2011, 18:45
Si pusieras la fuente de la noticia en donde que dice que llagara en español estaria mas que agredecido y mas si lo pones aqui, pero el de naruto se que llegara en español ff type 0 no tanto si hace te refieres pues adelante

Rob
27/07/2011, 21:41
de mas probable nada, ya esta confirmado al 100 % de que llegara en español

Todavia no esta ni confirmado que Sq-Enix lo vaya a traer a Occidente, no se de donde sacais esas informaciones. A no decir tonterias.

Ajeruso
27/07/2011, 21:50
Creo que se referia al juego de naruto no crees? Y un poco fuerte tu comentario pero si se referia al type 0 si que lo es

rubenizq
28/07/2011, 18:24
Si pusieras la fuente de la noticia en donde que dice que llagara en español estaria mas que agredecido y mas si lo pones aqui, pero el de naruto se que llegara en español ff type 0 no tanto si hace te refieres pues adelante

no,me refiero al naruto.
el final fanasy no se como va a llegar

pushtouchme'
28/07/2011, 18:28
Los monstruos que han metido son clavados a los del FFX. Como el bicornio

Eso ya es bueno e.e La verdad tiene buena pinta, espero que llegue a Europa u_u

dark_luis
28/07/2011, 18:40
Eso ya es bueno e.e La verdad tiene buena pinta, espero que llegue a Europa u_u

y que llegue en español xD

rubenizq
28/07/2011, 20:07
claro, ya que a europa llega fijo

por cierto no es necesario insultar

Sony
28/07/2011, 20:18
Lo unico que podeis sacar ahora mismo son conjetura y nada de fiabilidad. Si aun no se a confirmado para USA menos para Europa.

Si para fin de año no dicen nada. esperarse al E3.

J.K.Tobi
28/07/2011, 20:22
Algo tendrán que decir en la TGS

Ajeruso
28/07/2011, 23:30
Si sacaran este juego en europa y traducido el psp diria adios con honores, pero esta dificil despues de los ultimos juegos de square para psp, y como dicen arriba a esperar el tokio game show que no falta mucho

Javillo
03/08/2011, 11:32
Shiva :D

http://img.hardgame2.net/noticias/games/Final_Fantasy_XIII/shiva_ff_type0.jpg

Sony
03/08/2011, 15:10
Shiva con piel en vez de Hielo.

Porque nos haces esto Square ??

Rob
03/08/2011, 23:38
Shiva :D

http://img.hardgame2.net/noticias/games/Final_Fantasy_XIII/shiva_ff_type0.jpg

*fap fap fap*

omega
11/08/2011, 06:00
ya salio el demo :) esta en la pagina oficial de square enix

Javillo
11/08/2011, 08:38
Buscando le demo, a ver si lo encuentro me vicio y doy opinion :3

Aqui esta la web oficil: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Y aqui para descargar: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/download/download.html

Son 332 mb :3

Edit: Me da error al iniciar la demo D:

rubenizq
11/08/2011, 14:26
Genial, ya tengo demos del naruto y del final fantasee, por cierto alguien sabe si va a salir en español

Sony
11/08/2011, 14:34
Intentare busca la demo.Javillo en que CF lo has intentado probar ?

Edit por lo que e leido hay una demo parcheada pero no va en prome 4

Edit 2 encontrada para todos los CF quien la quiera MP

mefisto_max
11/08/2011, 16:42
esta demo solo funciona en la version 6.39 en adelante

Ajeruso
11/08/2011, 19:45
Buscando le demo, a ver si lo encuentro me vicio y doy opinion :3

Aqui esta la web oficil: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/

Y aqui para descargar: http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/download/download.html

Son 332 mb :3

Edit: Me da error al iniciar la demo D:

gracias por la demo javillo, tengo el ctf pro 6.20 y espero que lo corra XD, luego les comento

edito: me funciona bien y me corre perfecto en el ctf prob 6.20 fake 6.39 XD
y eh de decir que tiene unos graficazos tremendos el control parecido al de the 3rd birthday, lastima que esta todo en japones y no entiendo ni madr.., casi te olvidas que tienes una psp 3000 en tus manos XD

Sony
12/08/2011, 16:29
La gran cagada de este juego son los SOS. Si no lo haces bien tu personaje se muere. Ya no hago ningun SOS mas xD.

rubenizq
12/08/2011, 16:59
Que son los SOS

Sony
12/08/2011, 17:25
Que son los SOS
Estas combatiendo y de repente sale un Mensaje que pone SOS. lees el mensaje (como esta en Japones no lo entiendo xD). El mensaje dice: mata a 5 enemigos de LV 15 en 1 minuto. Si no lo consigues tu PJ muere automaticamente. Claro esta que algunos SOS te dan como mas fuerza,prisa etc etc. Pero como el juego esta en Japones yo recomiendo no usar ningun SOS. Porque no sabeis que requisito es y os quedais sin personajes.

J.K.Tobi
12/08/2011, 17:34
Voy a probar la demo , espero que el juego salga muuy pronto

Ajeruso
12/08/2011, 18:07
las unicas cosas que no me gustaron de la demo son: no tiene un boton de auto centrar la camara y es muy frustrante aveces, otra cosa lo que no me gusto es que cuando estas pegado en una pared o en un pasillo y fijas a un enemigo tu personaje se pierde y no sabes donde esta, el control me vino como anillo al dedo porque es muy parecido al de monster hunter y lo que no tolero, lo que mas molesta, lo que me enfurece es que los personajes tienen capa, se que es absurdo pero no lo soporto verlos con una capa,y en todo lo demas no me importa eh leido comentarios en otros lados que los enemigos son muy fuertes , pero quienes los entienden? quieren que los enemigos se queden parados mientras los matas? lol ami me gusta bastante la dificultad, ah y otra cosa que no me gusto que va hacer necesario subir a varios personajes de nivel cosa que no me agrada porque solo me adapte a un personaje y ese es machina, y como dije todo lo demas se lo perdono
pd: no me gusta sacrificar un personaje para poder usar una invocacion a que shiva vale la pena XD

pericojose
12/08/2011, 19:30
yo esperare a ver ..... no tengo prisa para ver el juego

rubenizq
12/08/2011, 19:52
CuAnto dura aproximadamente la demo y cuantas y cuales invocaciones tiene

Sony
12/08/2011, 19:58
CuAnto dura aproximadamente la demo y cuantas y cuales invocaciones tiene
Tiene:4 misiones,salir de la residencia (solo para hablar en el pueblo) Salir a otro pueblo (donde comprar accesorios) y un modo donde poder manejar a los PJ para saber que movimientos tienen. Ah solo puedes jugar con 7 personajes (la mitad)

Javillo
12/08/2011, 20:13
Tiene:4 misiones,salir de la residencia (solo para hablar en el pueblo) Salir a otro pueblo (donde comprar accesorios) y un modo donde poder manejar a los PJ para saber que movimientos tienen. Ah solo puedes jugar con 7 personajes (la mitad)

Y puedes controlar a 2 invocaciones, Shiva de hielo (antes puse una imagen) y un golem de piedra :3

Sony
12/08/2011, 20:15
Y puedes controlar a 2 personajes, Shiva del hielo (antes puse una imagen) y un golem de piedra :3
El Golem es asqueroso xD. No anda es Leeeeeeeeento. Mientras que shiva es rapidisima.

rubenizq
12/08/2011, 20:19
Y en cuanto a tiempo

Ajeruso
12/08/2011, 21:03
pues como unas 5 horas depende cuanto tiempo le juegues pero es necesario subir de nivel para poder pasar la ultima mision XD, y si shiva es muy buena

rubenizq
12/08/2011, 22:00
Y en cuanto a graficos

Sony
12/08/2011, 22:14
las unicas cosas que no me gustaron de la demo son: no tiene un boton de auto centrar la camara y es muy frustrante aveces, otra cosa lo que no me gusto es que cuando estas pegado en una pared o en un pasillo y fijas a un enemigo tu personaje se pierde y no sabes donde esta, el control me vino como anillo al dedo porque es muy parecido al de monster hunter y lo que no tolero, lo que mas molesta, lo que me enfurece es que los personajes tienen capa, se que es absurdo pero no lo soporto verlos con una capa,y en todo lo demas no me importa eh leido comentarios en otros lados que los enemigos son muy fuertes , pero quienes los entienden? quieren que los enemigos se queden parados mientras los matas? lol ami me gusta bastante la dificultad, ah y otra cosa que no me gusto que va hacer necesario subir a varios personajes de nivel cosa que no me agrada porque solo me adapte a un personaje y ese es machina, y como dije todo lo demas se lo perdono
pd: no me gusta sacrificar un personaje para poder usar una invocacion a que shiva vale la pena XD

Lo de fijar automatico creo que esta. Pero como esta en japones a saber en que parte de las opciones esta.

Totalmente de acuerdo con lo de la pared. Es mas cuando fijas a un enemigo fijas al mas lejos ( a veces pienso que la maquina lo hace para dar porculo)

Sobre la dificultad. Estan cogidas 4 misiones al azar y es normal que los enemigos esten mas avanzados que tu,asi te dura mas la Demo porque tienes que entrenar. Seguro que cuando este el juego Full sera mas facil porque lucharas con enemigos de tu nivel. Es como intentar matar a los enemigo de la 4º mision en el LV 15 es imposible (a no ser que invoques a la diosa Shiva XD).
Yo e visto a los enemigos facil en comparacion del sistema de batalla.

Vale la pena Shiva XD el Golem no (infinito desprecio)

Sobre lo de subir LV es normal en un FF donde tienes que subir a to dios porque siempre se separan del grupo y como no entrenes por igual la has cagado.

PD Deberian haber puesto que podamos salir al aire libre para ver como seria el mundo.

Me volvi loco para descubrir como se usa Cura. (hay que dejar la X pulsada......) Menos mal que tengo 99 pociones (para quien no lo sepa lo puedes asignar al Select.

Lo que si me e dado cuenta del juego es que le faltan botones a la PSP. Hubiera pegado mas este juego en una de sobremesa.

Y en cuanto a graficos

Muy buenos graficos.

Por cierto di todas las preguntas seguidas xD que nos la das a cuenta gotas.

A mi la demos me duro 1 hora. La ultima mision es la mas facil. Invocas a Shiva y solo con darle al triangulo mueren todos los robots.

Por cierto me a encantado que los monstruos sean un calco al FFX ya que me los concozco todos. El unico que cambia son los bengales. Pero el Ojo Diabolico,Ariman,Behemot

rubenizq
12/08/2011, 23:20
JajaJa vale Xd

CristalShiva
13/08/2011, 02:55
Por los gráficos se parece mas al Crisis Core

Ajeruso
13/08/2011, 15:00
Lo de auto centrar ya lo descubri y si mejora un poco el juego, segun lei por ahi square enix va a mejorar la camara en el modo final del juego, lo que no me agrado es que tienen tiempo las misiones y ya rondan varios comentarios de que es otro intento de monster hunter por parte de square pero la verdad no me importa, aunque tenga sus defectos me ah encantado la demo ahora esperar,rezar o sacrificar para que salga por lo menos en ingles

Sony
13/08/2011, 15:04
Lo de auto centrar ya lo descubri y si mejora un poco el juego, segun lei por ahi square enix va a mejorar la camara en el modo final del juego, lo que no me agrado es que tienen tiempo las misiones y ya rondan varios comentarios de que es otro intento de monster hunter por parte de square pero la verdad no me importa, aunque tenga sus defectos me ah encantado la demo ahora esperar,rezar o sacrificar para que salga por lo menos en ingles
Creo que tiempo no tiene. Lo que tiene tiempo son los SOS.

Ajeruso
13/08/2011, 17:33
Despues de cada mision te sale el tiempo de cuanto te llevo completarla y te califica por ello, ah eso me refiero por tiempo

rubenizq
13/08/2011, 18:50
No es por decir pero fijo que si que llega pero en ingles aunque seria mejor que llegara en español dado que un final fantasee en ingles es una megde

Dissidia_Magno
14/08/2011, 15:47
Bueno,he probado la demo,en general esta bien(sobretodo en gráficos).Las únicas cosas que no me han gustado son:
1.Que se haya abandonado el clásico combate por turnos que tanto me gusto en FFVII.
2.Que con algunos personajes las pases CANUTAS para matar a los monstruos que vuelan o están lejos.

Por lo demás,es un juegazo.A ver si al final ponen lo de centrar la cámara.

rubenizq
15/08/2011, 18:45
Genial, hoy vuelvo a casa y voy a poder probarlo

Kenji
15/08/2011, 22:25
Bueno,he probado la demo,en general esta bien(sobretodo en gráficos).Las únicas cosas que no me han gustado son:
1.Que se haya abandonado el clásico combate por turnos que tanto me gusto en FFVII.
2.Que con algunos personajes las pases CANUTAS para matar a los monstruos que vuelan o están lejos.

Por lo demás,es un juegazo.A ver si al final ponen lo de centrar la cámara.

Totalmente de acuerdo.
La acabo de probar y le doy un visto muy muy bueno al juego.
Lo de turnos, bueno era de esperar que seria rollo KH, como dices por turnos habria sido mejor pero bueno...es lo que hay.
Los gráficos y las animaciones son la caña, y las magias y el colorido muy bueno.
Pinta muy bien.