PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Potter More

Lectro
01/08/2011, 11:54
http://www.hiperfama.com/wp-content/uploads/2011/06/pottermore-20111.jpg

Hola a tod@s! Bueno, he pensado en hacer este Tema, ofreciendo información sobre un nuevo Sitio llamado PotterMore, creado por J.K Rowling, conocida mundialmente por haber sido la Autora de las Novelas de Harry Potter.

Supongo que muchos de los más Fans de Harry Potter ya conocerán los detalles del nuevo Proyecto de la Autora, pero para los que no lo sepan, dejo una lista de Preguntas Frecuentes, entre ellas, algunas respondidas por Potter More Insider, el Blog de Potter More.

Recopilatorio de Respuestas a las Preguntas más Frecuentes (Dadas por Potter More Insider y distintos FanSites) acerca de PotterMore:

¿Qué es PotterMore?

Pottermore es el nuevo proyecto de la escritora J.K. Rowling. Se trata de un único website de uso gratuito que construye una emocionante experiencia en línea alrededor de la lectura de sus enormemente exitosos libros de Harry Potter, en compañía de su aliado Sony.

" Pottermore es una nueva experiencia on-line de J.K.Rowling basada en los libros de Harry Potter. Registrarse y usarlo es GRATIS, y ha sido pensado de manera que sea seguro para todas las edades. "

Potter More se dió a conocer el 16 de Junio, con un Anuncio Publicitario publicado en YouTube en el cúal J.K Rowling notificaba su nuevo proyecto, posteriormente, el 23 de Junio, se publicó un comunicado oficial.

Vídeo Publicado en YouTube por J.K.Rowling:

¿Qué quiere decir “experiencia de lectura en línea?

La mejor manera de pensar en Pottermore es como un compañero interactivo, que ilustra los libros. J.K. Rowling quería crear un sitio donde sus historias pudiera vivir y donde los lectores pudieran explorarlas de una nueva manera.

Además de descubrir nuevo material de J.K. Rowling sobre el mundo de Harry, podrás interactuar con los momentos clave de la historia (la secuencia del Sombrero Seleccionador, por ejemplo) y subir tus propios comentarios, pensamientos, y obras de arte de todos los personajes, objetos y lugares que te encuentres.

¿Pottermore será como un masivo juego de rol multijugador como World of Warcraft, o un juego de redes sociales como Farmville?

No. Si bien habrá algunos juegos simples que podrás jugar (podrás crear pociones, por ejemplo), Pottermore tiene mucho que ver con los libros: podrás experimentar la historia de Harry de una nueva manera y descubrir toda la información adicional que JK Rowling ha escrito.

¿Hay una Copa de las Casas por la que podremos competir al ganar puntos?

Sí, la hay. A medida que avances a través de la historia, también podrás ganar puntos para tu casa, y una vez llegues hasta el final del primer libro, podrás usar los puntos que obtuviste para ayudar a tu casa a ganar la Copa de las Casas.

¿Pottermore es una red social para los fanáticos de Harry Potter?

En realidad no. Pottermore no está tratando de competir con sitios como Facebook o los foros de Harry Potter y sitios de fans existentes. Una vez te registres en Pottermore podrás encontrar e invitar a tus amigos de Facebook (si tienes más de trece años) y dejar comentarios en la sala común de tu casa y en el Gran Salón, pero Pottermore no es un sitio de redes sociales donde puedes compartir información personal o chatear en foros.

¿Está disponible Potter More en Español?

Sí, Potter More está disponible en Español.

¿Cúando abrirá Potter More?

Potter More abrirá en Octubre.

¿Hay alguna manera para entrar antes a Potter More?
Sí, la hay. J.K. Rowling junto con Sony, propusieron un reto. Dejarán entrar a Potter More a un grupo de Betatester formado por 1 Millón de Personas. Para conseguir ser una de las personas en poder ver la Beta de Potter More y acceder a Potter More antes de su apertura en Octubre, hay un reto: Resolver unas Preguntas.

Cada día, desde el 31 de Julio hasta el 7 de Agosto, en Potter More se propondrá una pregunta relacionada con uno de los libros de Harry Potter (El día uno, de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el día dos, de Harry Potter y la Cámara Secreta, y así sucesivamente), una vez resuelvas la pregunta, has de poner en la barra de direcciones: http://quill.pottermore.com/ y al final, la respuesta. Ejemplo:

" Pregunta Oficial del 31 de Julio: ¿Cúantos tipos de Lechuzas había en Hogwarts? " La respuesta es: " 4 o 5 (Dependiendo de la versión del libro)", entonces ponemos: http://quill.pottermore.com/4

Al hacerlo, nos llevará a una Página donde hay que encontrar una Pluma Mágica, una vez encontrada, podremos iniciar nuestro registro a Potter More.

No todo son ventajas: Cada día hay un límite de Plazas, con lo que hay que darse prisa si queréis ser uno de los agraciados. Una vez registrados, se nso enviará un Correo, deberemos verificar la cuenta, una vez hecho, entre el 31 de Julio y el 30 de Septiembre, recibiremos un Correo de Bienvenida, en el que se nos permitirá el acceso anticipado a Potter More.

Imágenes

Navidad en Hogwarts:

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/06/Pottermore-navidad.jpg

Expreso de Hogwarts:

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/06/Pottermore-juego.jpg
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/08/Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-19.jpg

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/06/Pottermore-Hogwarts.jpg

Plataforma 9 y 3/4

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/06/adelanto-pottermore.jpg

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/07/Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-021.jpg

Sombrero Seleccionador:

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/07/Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-19.jpg

Privet Drive:

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/07/Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal.jpg

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/08/Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-16.jpg

Enlace a Potter More
Web en Inglés: www.pottermore.com (http://www.pottermore.com)
Web en Español: www.pottermore.com/es (http://www.pottermore.com/es)
Página para realizar la respuesta a la pregunta: http://quill.pottermore.com/ponerlarespuestaalapreguntaaquí (http://quill.pottermore.com/respuesta)

Lista de Preguntas ya Efectuadas en Potter More para el Registro Anticipado

Pregunta 1: ¿Cúantas razas de Lechuza se muestran en el Emporio? Multiplica la cifra por 49
Respuesta: 4/5 (Dependiendo de la Versión del Libro), la respuesta sería 245 (Si se rige por la Versión Original de 5 Lechuzas, no por la Versión de Salamandra)

Pregunta 2: ¿En qué partido la Profesora McGonagall suspende el Partido de Quidditch entre Gryffindor y Hufflepuff? Multiplica la cifra por 7.
Respuesta: Fue en el Capítulo 14, si lo multiplicamos por 7, la respuesta es 98.

Pregunta 3: ¿Cuántos Puntos llevaba de ventaja Gryffindor sobre Slytherin antes de que Harry cogiese la Snitch? Multiplica la cifra por 35
Respuesta: Se refiere a la Final de Quidditch. Iban 80 a 20 (A favor de Gryffindor), le llevaba 60 Puntos a Slytherin, si lo multiplicamos por 35, la respuesta era 2100

Pregunta 4: ¿Cúantos alumnos participan en el Torneo de los Tres Magos? Multiplica la cifra por 28.
Respuesta: Fueron 4 Alumnos (Harry, Cedric, Krum y Delacour), multiplicados por 28, la respuesta es 112.

Pregunta 5: 4/8/2011
Respuesta:

Pregunta 6: 5/8/2011
Respuesta:

Pregunta 7: 6/8/2011
Respuesta:

¡Un Saludo!

peluka12
01/08/2011, 12:15
se ve de escandalo, solo toca esperar para ver como va :D

grado
02/08/2011, 12:07
¿Alguien ha conseguido entrar?

YO HOY CASI LO HAGO. Puse la respuesta y después me mandó a una página por ahí. Y no sabía que hacer después.

Y se me pasó el tiempo.

Salu2.

franchito_007
02/08/2011, 12:57
con lo que me gusta harry potter, ya estoy impaciente jejeje

Lectro
02/08/2011, 14:13
Yo conseguí registrarme ayer, luego pongo alguna imagen, aun que una vez registrado no te dejan hacer nada, solo modificar tus datos y a esperar por si eres seleccionado para la Beta :3

A mí me tocó como Nombre: TejoGato187, no sé si hacerme otra cuenta, el nombre no mola xD

Xiul
02/08/2011, 14:41
Ya hay un tema (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=10760) sobre esto. Aunque este parece más completo.

Lectro
02/08/2011, 16:28
Lo siento, no me había fijado D: De hecho le pregunté a mi querida Lailaaa si podía hacerlo y me dijo que sí. Si queréis (Algún Moderador), juntar los dos Temas, estaría bien.

ManuStrike
03/08/2011, 13:43
Yo creia que iba a ser en plan RPG Masivo, hubiera molado mas la verdad XD

adrian22495
03/08/2011, 13:56
Lo siento, no me había fijado D: De hecho le pregunté a mi querida Lailaaa si podía hacerlo y me dijo que sí. Si queréis (Algún Moderador), juntar los dos Temas, estaría bien.
Esta currado el tema :D, Que se quede aqui.

grado
03/08/2011, 14:36
La espera para la 4ª pregunta ha empezado.

Desde ahora hasta las 7.

Salu2.

drodilla
03/08/2011, 15:28
Ya está la pregunta. Meto la respuesta y me lleva al store de Sony... ¿es normal?

EDIT: Vale, está ahí la pluma, pero no la encuentro xD

EDIT2: En fin, ya estoy registrado.

Lectro
03/08/2011, 16:19
Ya está la pregunta. Meto la respuesta y me lleva al store de Sony... ¿es normal?

EDIT: Vale, está ahí la pluma, pero no la encuentro xD

EDIT2: En fin, ya estoy registrado.

A mí al poner la respuesta también me pasaba, hasta que finalmente me llevó a la Pluma después de intentarlo varias veces xD

Me registré hace dos días, en la segunda pregunta, y hoy conseguí registrarme dos veces. Los Nombres no son mucho de mi agrado, pero bueno xD

Aquí una Lista con las Preguntas que se llevan realizadas en PotterMore para el Registro anticipado con sus respectivas Respuestas:

PPregunta 1: ¿Cúantas razas de Lechuza se muestran en el Emporio? Multiplica la cifra por 49
Respuesta: 4/5 (Dependiendo de la Versión del Libro), la respuesta sería 245 (Si se rige por la Versión Original de 5 Lechuzas, no por la Versión de Salamandra)

Pregunta 2: ¿En qué partido la Profesora McGonagall suspende el Partido de Quidditch entre Gryffindor y Hufflepuff? Multiplica la cifra por 7.
Respuesta: Fue en el Capítulo 14, si lo multiplicamos por 7, la respuesta es 98.

Pregunta 3: ¿Cuántos Puntos llevaba de ventaja Gryffindor sobre Slytherin antes de que Harry cogiese la Snitch? Multiplica la cifra por 35
Respuesta: Se refiere a la Final de Quidditch. Iban 80 a 20 (A favor de Gryffindor), le llevaba 60 Puntos a Slytherin, si lo multiplicamos por 35, la respuesta era 2100

Pregunta 4: ¿Cúantos alumnos participan en el Torneo de los Tres Magos? Multiplica la cifra por 28.
Respuesta: Fueron 4 Alumnos (Harry, Cedric, Krum y Delacour), multiplicados por 28, la respuesta es 112.

Barbadis
03/08/2011, 22:34
La de hoy admitamos que era para tontos. No hacía falta ni leerse el libro vamos xD

Yo me enteré del rollo este ayer, y hoy he conseguido registrarme a base de hacer F5 primero, y luego con la respuesta de la pregunta a base de darle a enter por el bug este que no salía la pluma. Que yo ni he visto pluma, en una de las veces me ha llevado directamente al registro xD Pero en fin, que ya estoy dentro.

Mi duda es...los que tenemos ya usuario (a cada cual más feo, por cierto) estamos ya dentro del millón de "betatesters" que entrarán antes de octubre? O de los que estamos ya, se cogerá a un millón. Porque si cambiáis del español al inglés en la portada, se contradicen los mensajes xDD

grado
03/08/2011, 23:25
La de hoy admitamos que era para tontos. No hacía falta ni leerse el libro vamos xD

Yo me enteré del rollo este ayer, y hoy he conseguido registrarme a base de hacer F5 primero, y luego con la respuesta de la pregunta a base de darle a enter por el bug este que no salía la pluma. Que yo ni he visto pluma, en una de las veces me ha llevado directamente al registro xD Pero en fin, que ya estoy dentro.

Mi duda es...los que tenemos ya usuario (a cada cual más feo, por cierto) estamos ya dentro del millón de "betatesters" que entrarán antes de octubre? O de los que estamos ya, se cogerá a un millón. Porque si cambiáis del español al inglés en la portada, se contradicen los mensajes xDD

Igual, parece que hubo problemas y la pluma se canceló. Cuando contestaba te llevaba a la página de registro (AcónitoLlave150 [PAZO NICK!]).

Lo de betatester creo que serán el millón primero y cada día dejarán registrar a un numero distinto de personas (147.000 cada día aprox.). Si es así no te preocupes que estamos dentro XD, no creo que haya antes un 1.000.000 (el correo que me enviaron decía que era el millón primero).

Salu2.

Lectro
04/08/2011, 00:53
Si no me equivoco, el Millón de Betatester es cogido de los Usuarios que se Registraron de esta forma, respondiendo las preguntas, pero no quien se haya registrado ya forma parte del millón de Betatester.

En teoría, a partir del 7 de Agosto (El 6 finalizan las Preguntas) hasta el 31 de Septiembre, se irán eligiendo a Usuarios (Supongo que será por Sorteo, ni idea, pero es lo más lógico) para formar parte de la Beta de Potter More, notificándoselo a través del Correo de Bienvenida.
Supongo (No lo sé), que tendrán más preferencia y serán mas elegidos aquellos que respondieron la pregunta de los días 1 al 3 (Cuando eran más difíciles), pero vamos, no tengo ni idea.

Yo al principio pensaba que dejarían registrarse cada día a un número limitado de personas hasta llegar el último día al millón, y que todos los registrados de esa forma serían Betatester, pero CREO que de todos los registrados se elige al millón de personas, no todos pueden serlo.

P.D: Si, la pregunta de hoy estaba tirada xD

Barbadis
04/08/2011, 01:05
Igual, parece que hubo problemas y la pluma se canceló. Cuando contestaba te llevaba a la página de registro (AcónitoLlave150 [PAZO NICK!]).

Lo de betatester creo que serán el millón primero y cada día dejarán registrar a un numero distinto de personas (147.000 cada día aprox.). Si es así no te preocupes que estamos dentro XD, no creo que haya antes un 1.000.000 (el correo que me enviaron decía que era el millón primero).

Salu2.

Si no me equivoco, el Millón de Betatester es cogido de los Usuarios que se Registraron de esta forma, respondiendo las preguntas, pero no quien se haya registrado ya forma parte del millón de Betatester.

En teoría, a partir del 7 de Agosto (El 6 finalizan las Preguntas) hasta el 31 de Septiembre, se irán eligiendo a Usuarios (Supongo que será por Sorteo, ni idea, pero es lo más lógico) para formar parte de la Beta de Potter More, notificándoselo a través del Correo de Bienvenida.
Supongo (No lo sé), que tendrán más preferencia y serán mas elegidos aquellos que respondieron la pregunta de los días 1 al 3 (Cuando eran más difíciles), pero vamos, no tengo ni idea.

Yo al principio pensaba que dejarían registrarse cada día a un número limitado de personas hasta llegar el último día al millón, y que todos los registrados de esa forma serían Betatester, pero CREO que de todos los registrados se elige al millón de personas, no todos pueden serlo.

P.D: Si, la pregunta de hoy estaba tirada xD
Es que si os fijáis, cambiad el idioma de la portada de dentro una vez loggeados al inglés. No dice lo mismo que las demás xDD Yo encuentro más lógico a que los que ya estamos dentro, seamos parte de ese millón. La teoría de grado vamos, si no que me expliquen porqué cada día tarde un tiempo distinto en cerrarse lo de la pluma. Hoy la pregunta era una chorrada, y en media hora estaba eso chapado. No sé, es que veo una tontería que hagan lo de las plumas para que luego la mayoría estemos hasta octubre. Aunque la publicidad que les está dando la tontería bien vale la pena la verdad.

Bah no sé, yo de todas maneras el sábado me voy de Madrid y del ordenador todo agosto así que hasta septiembre no lo disfrutaré en caso de poder entrar así que xD

PD: Y mi usuario es FangUnicornio45 xDDDD Era el menos malo de los que me daba, así que imaginaos los demás.

Lectro
04/08/2011, 01:12
La verdad es qué razón no te falta, sería un poco tontería el juego, no sé como será, pero estaría bastante bien que fuera así y no que de los registrados seleccionasen al millón, aun que bueno, no sé que me da que va a ser algo tipo sorteo xDDD

PD: Mis Usuario es TejoGato187, imagínate también como eran los otros xD Hoy me registré con la versión en inglés, y los nombres que te dan a elegir en la versión Español son una traducción de los nombres que te dan en la versión inglesa, mas valía que los dejasen en inglés, que suenan mejor xD

drodilla
04/08/2011, 10:51
Yo soy EspírituCalabaza100 xD

Lo que he visto en internet es que muchísima gente se ha registrado en inglés, no sé por qué no se han molestado en cambiar el idioma, aunque es cierto que en inglés el nick no suena tan ridículo.

ZerO HiLL
06/08/2011, 22:19
Hay algo que no entiendo de esto XD si ya estas registrado puede que seas seleccionado para el millon de betatesters? o tenias que responder preguntas los 7 dias?

Lectro
07/08/2011, 01:54
Hay algo que no entiendo de esto XD si ya estas registrado puede que seas seleccionado para el millon de betatesters? o tenias que responder preguntas los 7 dias?

Bastaba con responder una de las 7 preguntas y haber validado la Cuenta una vez registrado. Los 7 días eran oportunidades por si en el día 1 no podías hacerlo, por ello la frase "7 Libros, 7 Días, 7 Oportunidades"

ZerO HiLL
07/08/2011, 07:19
Bastaba con responder una de las 7 preguntas y haber validado la Cuenta una vez registrado. Los 7 días eran oportunidades por si en el día 1 no podías hacerlo, por ello la frase "7 Libros, 7 Días, 7 Oportunidades"

Entendido gracias por aclararmelo:) ya estoy registrado pero no entendia bien todo XD espero ser un afortunado:locura2:

naruto 3DS
10/08/2011, 10:53
yo he entrado, ahora solo falta ver como es xD Por si os interesa soy LlaveVuelo45 xDD

Lectro
10/08/2011, 12:38
Llevan un retraso tremendo para facilitar el acceso Beta a los Registrados, se rumorea por FanSites que hubo Problemas Técnicos, y que están intentando reforzar la seguridad y eliminando cuentas que fueron vendidas en EBay por incluso 500$

Barbadis
12/09/2011, 15:12
Estáis ya dentro o no? xDD Mola pero se nota que aún es la beta...aunque si quieren abrirlo en octubre ya pueden darse prisa porque hay bastantes fallos.

Al que le interese, soy FangUnicornio45, por aquello de que se puede agregar a gente xD

naruto 3DS
12/09/2011, 20:46
Estáis ya dentro o no? xDD Mola pero se nota que aún es la beta...aunque si quieren abrirlo en octubre ya pueden darse prisa porque hay bastantes fallos.

Al que le interese, soy FangUnicornio45, por aquello de que se puede agregar a gente xD
no he entrado aun, se han olvidado de mi...

Barbadis
12/09/2011, 21:29
no he entrado aun, se han olvidado de mi...
Paciencia...aún siguen mandando correos, mismamente acaba de llegarle a una amiga el suyo, e hizo lo de la pluma el mismo día que yo.

Lectro
15/09/2011, 10:36
Yo entré hace dos semanas, aun que me esperaba algo mejor, espero que lo mejoren para la Versión Final. TejoGato187. Además de que te acabas La Piedra Filosofal en poquísimo tiempo >.<

Kenji
15/09/2011, 21:29
Yo estoy en Ravenclaw, ahi primeros en la copa xDDDD

Lectro
15/09/2011, 22:38
Yo estoy en Ravenclaw, ahi primeros en la copa xDDDD

Yo estoy en Gryffindor, mi varita Alerce y Unicornio :/ Creo que hice dos pociones y ya >.<

Barbadis
16/09/2011, 11:47
Yo estoy en Gryffindor, mi varita Alerce y Unicornio :/ Creo que hice dos pociones y ya >.<
Yo soy otro Ravenclaw...con no estar en Hufflepuff me valía xD Varita Sicomoro y Fénix...y he sido incapaz de hacer pociones, sencillamente por la burrada de tiempos de espera que hay para terminarlas. O no estoy 2 horas en el ordenador o si las estoy no me acuerdo de que las tengo, eso deberían cambiarlo porque no es normal tiempos de 90 minutos xD

Lectro
17/09/2011, 20:28
Yo soy otro Ravenclaw...con no estar en Hufflepuff me valía xD Varita Sicomoro y Fénix...y he sido incapaz de hacer pociones, sencillamente por la burrada de tiempos de espera que hay para terminarlas. O no estoy 2 horas en el ordenador o si las estoy no me acuerdo de que las tengo, eso deberían cambiarlo porque no es normal tiempos de 90 minutos xD

Pues tienes toda la razón, yo hice dos, una mal por qué me pasé pasado el tiempo de coción y la otra bien hecha por qué dió la casualidad de que estaba en el ordenador y me acordé.

Darkgoul
19/09/2011, 18:37
mierda yo he entrado creyendo leer "petter more" y me sale esto , bye XDD

grado
24/09/2011, 11:03
AcónitoLlave150 .
Ese soy yo. Ahora mismo me pongo a agregaros como un poseso.
Por ahora voy a decir que no está mal.

Salu2.

naruto 3DS
26/09/2011, 21:10
bueno... Por fin me ha llegado el correo! Si me descuido entro cuando ya han abierto... Que ganas tenia :) Podeis agregarme, como he dicho soy LlaveVuelo45 :)