PDA

Ver la versión completa : [Noticia no, Notición xD] "El Rey León" regresa en 3D

pushtouchme'
15/07/2011, 10:51
http://www.cinepremiere.com.mx/files/u8/imagen_noticia_lionking3d2.jpg

Parece que Simba vuelve, y esta vez en 3D a los cines. El productor Don Hahn anunció a la Empire Magazine la preproducción de éste remake, volviendo de nuevo a las pantallas. Disney confirmó que Simba regresaría a las grandes pantallas el 16 de septiembre, únicamente por 2 semanas para ser lanzado, después, en BluRay apartir del 4 de octubre.

Según Disney, la película trigésimosegunda película de su factoria fue el film de formato casero de mayor ventas, así que de nuevo lo veremos en entornos épicos. La película original del Rey León fue nominada a diversos globos, y se ganó el sobretítulo como la "Animación tradicional que más ingresos ha recaudado en la historia".

___

La he redactado yo a mi manera, pero la fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/17179

Lailaaa
15/07/2011, 10:53
Buff la saga ya cansa donde este la primera que se quiten las demás

PD: Muevo a su zona correspondiente que es el principal de cine, series y libros

Zurita
15/07/2011, 11:36
\o/
En 3D?
Sinceramente no lo veo muy prometedor...

diego-rbb-93
15/07/2011, 11:53
\o/
En 3D?
Sinceramente no lo veo muy prometedor...

Es una excusa para generar beneficio por marketing, en los cines no suelen sacar mucha pasta.

Menardi
15/07/2011, 12:02
Otra pelicula mas que intentan venderla como nueva cuando solo le han añadido ese estupido 3D que hace que las peliculas en el cine cuesten el doble?

Rediam
15/07/2011, 13:01
Aunque sea mi peli favorita de la infancia me parece una chorrada esto de sacarlo en 3D.
Y además, como dice Menardi, para pagar el doble e_e
Gracias por la notishia, Andruz :3

kris.kento
15/07/2011, 13:06
Si, la verdad es que era una buena peli, pero eso... ERA. Ahora pasandola en 3D no es que la peli, la historia de la peli o algo cambie, solo el precio... si quieren ganar dinero, que hagan una nueva pelicula que sea buena, y seguro que asi si que ganan dinero.... pero de esta forma no, esto es la forma vaga de ganar algo de dinero xDD

pushtouchme'
15/07/2011, 13:11
Yo mientras no hagan Hannah Montana en 3d, me conformo.

cloud1377
15/07/2011, 13:12
Pues es una de mis pelis favoritas de Disney, iré a verla..

TERMI!
16/07/2011, 01:17
A mi me gusta mas en la versión normal que en la 3-D

Yo mientras no hagan Hannah Montana en 3d, me conformo.Pushto lo siento mucho ^^"
http://img833.imageshack.us/img833/5928/hanna3d.jpg

Ajeruso
16/07/2011, 01:21
la version 2D es perfeta tal y como lo es, una de mis animaciones favoritas destrozada por el 3D, y creo que para el 2012 van a sacar titanic en 3D XD para que la vean las futuras generaciones suficiente prender la television y buscar titanic por tnt XD

TERMI!
16/07/2011, 01:33
y creo que para el 2012 van a sacar titanic en 3D XDDespues de sacar Titanic 2 (2010)
http://img845.imageshack.us/img845/5531/anic2.jpg
Que paso sin pena ni Gloria nos quieren colar Titanic en 3-D xD
Titanic 3-D (Abril del 2012)

Ajeruso
16/07/2011, 01:39
Despues de sacar Titanic 2 (2010)
http://img845.imageshack.us/img845/5531/anic2.jpg
Que paso sin pena ni Gloria nos quieren colar Titanic en 3-D xD
Titanic 3-D (Abril del 2012)

lol XD, osea como titanic version zombie o que eso de 100 años despues...? gracias por el chiste digo por el dato XD

TERMI!
16/07/2011, 02:27
lol XD, osea como titanic version zombie o que eso de 100 años despues...? gracias por el chiste digo por el dato XDSinopsis Titanic 2
En el centésimo Aniversario del viaje del Titanic, un moderno Crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo.
Pero cuando un Tsunami lanza un Iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la Tripulación deben luchar para evitar un destino similar.

Volviendo al Tema, yo creo que se pasan con tanto revivir Pelis antiguas al 3-D
¿Por que no nos sacan algo nuevo en 3-D?

Godzilla
16/07/2011, 02:42
Terrible, terrible, nada produce un efecto de más mala calidad como un 3D post producido (Furia de Titanes es un ejemplo de una peli hecha en 2d y convertida en 3D por software y no con cámaras 3D en el momento mismo de filmarla), algo asi como el efecto que se logra con el programa para ver fotos, películas y juegos en 3D TriDef 3D.

Por eso gracias a Dios existen grandes directores que se niegan a la tercera dimensión, por que los hace sentir creativamente limitados, o los hacen verse obligado a hacer tomas exageradas para explotar el 3D, aun estas tomas no estén apegadas a la idea original de su obra, uno de los más grandes enemigos del 3D es Christopher Nolan por nombrar uno.

Esta Peli EL Rey León así como está es una obra de arte, y aun deberíamos conservar intactas esas obras tal y como fueron concebidas, ¿no han visto en Turner Classic Movie (TCM) esas pelis pintadas digitalmente? son tan exageradas que se ven como dibujos animados y eso le quita ese sabor a clásico, esto está pasando con el 3D. Pulgar Abajo para ese 3D PP.

Ajeruso
16/07/2011, 02:53
admito que avatar 3d sa veia bastante bien, claro fue esta pelicula que volvio a catapultar el 3d al cine nuevamente a mi despues de media hora me da un poco de dolor de cabeza por el efecto 3d pero avatar valio la pena ese dolor, no se si las nuevas peliculas quieren tener el mismo efecto que tuvo avatar o solo quieren llenarse mas los bolsillos y claro el 3d para mi se disfruta mas en peliculas animadas pero ya estoy un poco grandecito para verlas XD, en lo personal no estoy en contar de la resmauterizacion de las peliculas se pueden obtener buenos resultados

Godzilla
16/07/2011, 03:23
Es que Avatar como otras películas que se producen en 3D desde el momento mismo de su primer toma, y con el 3D en mente, se logra unos resultados asombrosos, sin ir muy lejos, casi todas las películas tridimensionales hechas desde sus inicios así, casi nunca tiene esas exageradas tomas de balas, hachas, palos, lo que sea que sale de la pantalla, el 3D es real como la vida misma, está ahí pero es discreto, Avatar 3D como fue hecha es un 100 de 100.

Esta sería una nueva incursión del 3d en el cine. la primera peli 3D fue en 1922 se llamaba The Power of Love.

Renació en 1937 con "Zum Greifen Nah" la primer película 3D a colores.

Luego de unos cuantos años otro intento del 3D con la primer película en este formato en stereo, “House of Wax” con Vincent Price

Volvió en los 60's con una que otra peli, pero una vez más el furor paso.

El sistema 3D Stereovision resurgió brevemente en los años ochenta y algunos jóvenes directores realizaron títulos como ‘Tiburón 3D’, ‘Amityville 3D’ y ‘Viernes13, tercera parte, una vez más, la fiebre 3D terminó.

Llegando el nuevo milenio James Cameron trajo de nuevo el 3D con el primer largometraje documental en editarse en formato 3D-IMAX ‘ Ghosts of the Abyss’ en el año 2003.

Luego los siguientes años hasta el día de hoy se ha investigado por hacer la producción de estos filmes mas económicos, prácticos y sobre todo tratar de no logran efectos negativos en los espectadores, como dolores de cabeza, mareos y fatiga visual (Que en todo caso ha sido el factor más importante por el cual este formato nunca se ha consolidado en el cine u otros medios de entretenimiento), aparte que muchas personas les choca y le da tirria ver una película con unos lentes, ademas lentes de cine que todos usan, la conjuntivitis encontró un nicho fértil.

Los avances se dirigen al 3D soñado, el sin lentes... esperemos ese día llegue.

Veamos si el 3D de hoy en dia se afianza para siempre o será una novedad de "momento" como en tantas oportunidades ha sido.