Ver la versión completa : ¿Tenéis alguna reliquia?
pablito96woow
24/06/2011, 14:49
Pues de algún disco de música que no se encuentre en ningún lado, ediciones de coleccionista...
---
Yo no tengo nada, pero la semana que viene espero tener toda la discografía de SFDK
EDITO: SI ponéis fotos mejor que mejor :3
Entre otros 500 uno que me gusta mucho es el album: sticky fingers de los rolling stones, una edición en vinilo que fue censurada/prohibida aquí en España, ya que va dentro de una funda hecha en tela de tejanos, y para abrirlo hay que bajar una bragueta. También tengo otros ed coleccionista de pink floyd, King crimson... Muchos xD son de mi padre, per yo los disfruto por igual
Cálico Electrónico
24/06/2011, 15:08
5 juegos de NES, entre ellos mario bros 1, 3 y tetris
Shin megami tensei digital devil saga PAL y libro en español
consolas NES y Dreamcast
kingdom hearts 1 version original
posiblemente en un futuro proximo: the legend of zelda ocarina of time
Sergio_Stark
24/06/2011, 15:28
mmm, NES + Zelda II.
Es lo mas raro que tengo, y encima la NES y el juego estan en perfectas condiciones :)
fardeejay
24/06/2011, 15:38
Yo tengo el primer CD de musica que vino con un video adentro para PC que es el cd de "Rolling Stones - Stripped" que salio alla por el año 94'.
·Todos los álbumes en vinilo de los Beatles; les tengo mucho aprecio...pero el tocadiscos está estropeado xD
·Salsa marrón HP xDDDD me traje un bote del Reino Unido y ahora me trajo uno mi hermano, que según parece ahora le gusta xD
·Una taza del Starbucks conseguida por métodos no ortodoxos xD
·Una moneda de 50 peniques como esta (http://www.coins-of-the-uk.co.uk/pics/dec/50/50_05d.jpg).
·Llavero conmemorativo del 50 aniversario de Mario, por un concurso de Nintendo xD
·CD promocional del álbum de Siniestro Total La Historia del Blues, firmado por todos los miembros.
·Creo que no me olvido de nada, je
cloud1377
24/06/2011, 15:54
Un CD en edición especial del disco Legado de Juglares de Saurom, el cual hace tiempo que no se edita y no tienen pensado relanzarlo. Además, firmado y dedicado por el grupo
Y creo que todo lo demás que tengo puede considerarse normal..
amras5584
24/06/2011, 16:13
pues varias ediciones coleccionista de juegos y pelis y aparte colecciono también monedas y billetes, desde la 1ª república hasta el Euro (o sea, pesetas) y de algunos países de todo el mundo, la mayoría por unos fascículos y algunas por mi padre...
Deica.
Pues... Ahora sólo me acuerdo de una. Una edición especial bastante antigua de "El Quijote". Para los manchegos es una reliquia *-*
primera edicion del gran libro del dragon (de ciruelo) artbooks de la dragonlance, luis royo, el comic del hobbit en acuarela, la coleccion completa de la espada salvaje, alien, elric uf como máximo esto esde mitad de los 90 asi que ya son eliquias.
universodejuego
24/06/2011, 16:38
una nes en perfectas condiciones con 2 mandos, zapper, y juegos mario 1, 2 y 3 el zelda 1 y el duck hunt xD
oriol_2000
24/06/2011, 16:41
FFVIII Original
Y nada mas XD.
Mmm, -un traje de cocos (vaya de hawaiana) que me trajo mi hermana de Hawaii
-Un traje tradicional chino que me trajo mi hermana de china, que es mas o menos así
http://china.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/11/qipao.jpg pero con un estampado de flores rojas en un fondo negro.
-Y algunos pocos accesorios mas que me trajo mi hermana de Japón, como el primer comic de Furuba en japonés (porque colecciono mangas en varios idiomas)
estas son mis cosas mas preciadas xD
Ah, que no me acordaba...una flashcard TTDS que no crea los .sav xDD
Qué va, es broma (lo de que no me crea los .sav es cierto, lol)...pero sí que tengo cuatro CD con las canciones del Xabarín Club. Eso sí que es una reliquia para cualquiera que viva en Galicia y tenga infancia xD
SektorZero
24/06/2011, 18:50
Tengo una corcholata verdadera, porque de verdad tiene corcho adentro XD de Pepsi Cola, de las primeras que se vendieron.
Un video beta que tiene mas años que yo xD. Lo sacamos de su caja hace un año y todavia funcionaba.
Y en el tema videojueguil lo mas raro que tengo es una edicion original del Baldur's Gate.
pisuerga2
24/06/2011, 19:21
Un video beta que tiene mas años que yo xD.
+1 para mí, y aún funciona.
Y, en tema de videojuegos, lo más "extraordinario" que tengo es una Game Boy Color Edición Especial Pikachu, que funciona perfectamente.
Edito: igualica a esta.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41GQJZ42A4L._SL500_AA300_.jpg
rocarlos
24/06/2011, 19:54
Tengo el SEGA y el NES
http://www.gamepcrip.com/wp-content/uploads/10.785-Roms-de-NES-MU.jpg
No pude poner imagenes del sega!
J.K.Tobi
24/06/2011, 20:51
Yo tengo mi PS1 con el primer spyro , rayman y driver.
Tambien me compre la edicion especial de AC:La hermandad , esta:
http://imagenes.blogocio.net/20100617_00132.jpg
Y la edicion especial de duke nukem , ambas me las dejaron a 90 euros por enchufe , por eso me las compre por que gastarse 150 mas o menos en un videojuego me parece una tonteria.
Esta es la de duke nukem:
http://www.diariodeunjugon.com/wp-content/uploads/2011/02/110211_dnf.jpg
SuperK1995
24/06/2011, 20:59
Pues las mías son:
-Una PolyStation (ganada en un concurso xD).
-Mi FF7 original edición No-Platinum.
-El primer disco de Zard firmado (ganado en otro concurso).
-Una ColecoVision que me regaló mi tío.
francisnatra
24/06/2011, 21:18
yo tengo un pemtium 3 guardado por ahí xD.
-32 mb de video interno
-252 mb memoria
-40gb de disco duro
-precesador inten celeron 1.6
Tremenda reliquia XDDD
Tengo muchas pero de la que más me acuerdo es de mi Nintendo DSLite edición guitar hero. Estoy pensando venderla, pero es que me da muchíiisima pena porque la tengo tanto tiempo que.... ains.
Salu2!!
pushtouchme'
24/06/2011, 22:48
- SEGA Dreamcast
- PS
- PSOne
- PS2 (sí, para mí es una reliquia)
- Unas latas de Cocacola de Vainilla y Cereza. (ya sé.. pero me molan e-e)
- Los discos de Queen de mi padre xD Son de mi padre, y los tiene guardados como recuerdo de su juventud, pero molan. Están viejorrrrrrros.
Mi GameBoy SP edicion NES :D
http://squarerootofpi.files.wordpress.com/2009/04/classicgbapp.jpg
amras5584
25/06/2011, 01:37
Ah, que no me acordaba...una flashcard TTDS que no crea los .sav xDD
Qué va, es broma (lo de que no me crea los .sav es cierto, lol)...pero sí que tengo cuatro CD con las canciones del Xabarín Club. Eso sí que es una reliquia para cualquiera que viva en Galicia y tenga infancia xD
yo tenía eso también, con un libro con las letras de las canciones y una camiseta de manga larga, xD. qué recuerdos... a saber por dónde andará, xD.
Triton_F9T
25/06/2011, 19:22
Una camiseta del Atleti de Fernando Torres :D.
Si me acuerdo de más lo pongo, pero esta me nubla la mente xD.
Una camiseta del Atleti de Fernando Torres :D.
Si me acuerdo de más lo pongo, pero esta me nubla la mente xD.
Yo igual, firmada y dedicada para mí ;P
Darkgoul
25/06/2011, 22:05
tengo 3
2 final fantasy VII precintados aun
1 neo geo que funciona de lujo y todos los metal slug y fatal fury de neo geo
Pufff, la definición de reliquia de cada uno puede variar, pero... en cuanto a videojuegos:
-Final Fantasy Origins (I y II)
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX (El VII ni idea de donde puede parar, creo que se lo acabó quedando un amigo)
-Mañana voy a tener una SNES (aunque no es mia, como si lo fuera) en casa, junto con un Kirby y nosequejuegosmas.
-Crash Bandicoot PSX
Y no videojueguiles:
-Un Korg Wavestation SR, un sintetizador de los 90, lo mejor en sonidos atmosfericos, justo el sonido que buscaba!
-Una camiseta de Radiohead de un tour del 2000 si no me equivoco, no pregunteis como llegó a mis manos.
-3 libros enciclopedia cientifica con ilustraciones en inglés de hace unos 50 años, uno de peces, mamiferos y reptiles. Me encantan esos libros, estan en mal estado pero eso es parte de su encanto.
Y algunas mas cosas habrá, pero que me vengan a la cabeza ahora...
Capitan Pescanova
27/06/2011, 10:48
Una bala del calibre .308 que me regaló un amiguete poli que parece más un puntero viejo que una bala (de un Winchester, la ostia el tiempo que tendrá :D)
Luego tengo un par de Zippos muuuy viejos, uno del Espíritu de St. Louis, guapísimo(el que uso, y tengo un vicio que no es normal, de esto de abrirlo y encenderlo a chasquidos en 0.2, con los pies, con la mano de un giro de muñeca XDDD), y otro con un grabado floral bastante bonito(vamos un zippo de tía :D), sin llegar a rozar lo estrafalario, con un hueco-hendidura que está pulido para poner algún nombre (quién será la afortunada XD)
También tengo una bandera del Betis-Liverpool (Hecho insólito xDD), una especie de ukelele que me traje de Marruecos, un espejo con un grabado de Marilyn Monroe que hace las veces de espejo y de cuadro (que lo hizo mi padre en la mili xD). Una equipación de la Caja San Fernando de baloncesto (Que ya no existe con ese nombre XD)...Mmm ahora no recuerdo más, algún reloj de estos de bolsillo del siglo XIX que compré de ediciones de coleccionista, y lo demás tonterías, tipo videojuegos (consolas sí pero un videojuego una reliquia? Bueno, cuestión de gustos xD)
Tengo una gameboy color y cuatro juegos de la misma: pkmn plata, oro y azul, y super mario deluxe.
Si se puede incluir objetos de otro tipo tengo sellos y monedas de la epoca del franquismo y otros tantos del reinado de Alfonso XII e hijo. Y un libro gordo que utilizo mi padre en la escuela durante los años 60 (nacio a finales de los 50).
ASDFSilvia
30/06/2011, 22:28
Mi GameBoy SP edicion NES :D
http://squarerootofpi.files.wordpress.com/2009/04/classicgbapp.jpg
Igual, pero el roja xD y un juego de Sonic 3 o algo así xD.
También tengo una bandera de Iron Maiden del Live After Death, si eso luego pongo foto, está guapísima xD.Ah, y el Pokémon Jade .-. xd
Saludos!
psp negra
30/06/2011, 23:07
Tengo la NES que funciona perfectamente con 2 juegos de mario que tambien funcionan y el juego ese de los patos, y tengo la pistola de la nes esa para matar los patos xD
Tambien 2 nintendo 64 que funcionan perfectamente con 3 mandos y el Zelda: ocarina of time yeah !!
Tambien tengo la primera game boy que salió, la que llevaba 4 pilas y se veia en verde, la game boy pocket y la color xD
amras5584
30/06/2011, 23:37
joe, sólo ponéis videojuegos y consolas. es que no poseéis nada más?? aunque sea otro tipo de juguete...
por ejemplo, yo aun guardo con cariño unos Playmobil con la Isla del Tesoro y el Barco Pirata, xD. aparte tengo un Jeep rojo con 2 motos, xD. tengo más, pero esos eran mis preferidos...
http://www.bazarhorta.es/tienda/images/3754.jpg
Cálico Electrónico
01/07/2011, 07:35
pues nuevas reliquias:
-zelda ocarina (version n64)
-zelda majora´s mask
-super smash bros
CrazyZipi
01/07/2011, 11:13
El juego del Tetris para la primera Game Boy, varias monedas del siglo XVIII, mi primer dibujo (con 1 añito, es una reliquia SENTIMENTAL XD), cartuchos de escopeta y ametralladora de la Guerra Civil y un burro. Sí, un burro con más de 20 años XD
Liquidrocks
01/07/2011, 11:44
Pues mi abuelo ya tiene 87 años creo.
fardeejay
01/07/2011, 22:37
Otra reliquia que tengo y sin darme cuenta es una tarjeta grafica ATI original X1900XTX con certificados y caja que tiene un sello abajo que dice : "Licenced for limited viewing uses only" , que quiere decir que son de las tarjetas que se usan y se muestran en los programas de television y en las paginas de internet antes de que salgan al mercado.
Saludos.
Tenía en el pueblo una Super Nintendo con mas de 20 juegos, pero mi tía los tiró hace 2 años... funcionaba y todo T,T
Luego colección de sellos (del año la pera, son de mi padre pero me los ha dado) y monedas (desde 1900 hasta los euros de diferentes países LOL) y la mejor de todas, los tazos de Pokémon xDDDDDDDDDDDDDD
Hyoriken
08/07/2011, 15:47
FFVII original, pero Platinum, y tengo unos vinilos de Michael Jackson y de Prodigy, aunque ahora los tiene mi hermano.
hombre reliquias verdaderas tambien tengo, tengo monedas de hace 500 años (maravedies y cornados), un meñique de niño, dientes de noble... etc
de reliquias tengo una maquina de coser de la abuela de mi abuela q la encontre como chatarra ace poco en un hueco de mi casa y tmbn tengo el ergheiz q no se si sera raro y tmbn el pokemon amarillo con su new original y en muy buen estado, paresco vendedor de ebay
MerolWarrior
09/07/2011, 06:01
Tengo una foto de Tedeum
Cálico Electrónico
09/07/2011, 08:25
Tengo una foto de Tedeum
eso no es una reliquia:¡; es un virus
r4nds258
09/07/2011, 22:30
Mi querida Super Nintendo(SNES)con dos juegos el Super Mario All-Star y un juego de lucha libre que no recuerdo su nombre ahora mismo.
Una Game Boy Color, 2 Game Boy ladrillo, y un par de juegos para estas.
Unos libros de cocina que tienen bastantes años, y una camiseta del Madrid de cuando era pequeño.
Hyoriken
11/07/2011, 16:28
Tengo una foto de Tedeum
Yo la llegué a ver en ESPALPSP, desde luego era tal y como me lo imaginaba XD
fardeejay
11/07/2011, 16:54
No sos el unico!!
Hablando de Roma , donde esta Tedeum , o acaso se cambio de nombre?
amras5584
11/07/2011, 22:30
suele comentar temas conflictivos, de religión, catalanismo, toros, sgae y cosas así... pásate por esos temas y ya...
Capitan Pescanova
12/07/2011, 19:59
Básicamente porqué la tenía siempre de perfil pero con un degradado azul y ''dibujada''.
Una gameboy color con el pokemon amarillo y el primer pokemon pinball xD
Ah , y la triologia de Dragon's Lair para pc en un pack en español
http://zonasafari.net/mini/pokemon-mini.jpg
La tengo por ahi guardada,pero para mi sigue siendo una reliquia XDD
Dartz150
13/07/2011, 03:08
Un Atari con el pong.
NES & SNES con todo y caja original, mas juegos varios
Gameboy ladrillo y la que tenia una luz verde.
Monedas de hace tiempo.
Creo que eso es todo :D.
CristalShiva
13/07/2011, 03:17
Tengo todos los autografos de los jugadores del barça :D
SektorZero
13/07/2011, 07:27
Acabo de encontrar mi PS One.
Godzilla
13/07/2011, 08:43
Mis reliquias más amadas son varios posters originales de la época, mi tía en los 70's trabajaba en un cine y le regalaba a mi mamá esos posters, luego pasaron a mis manos, entre ellos, el de Jaws, Superman, King Kong, Orca, Star Wars...varios, ¡¡¡Invaluables!!!.
Mariana-71
13/07/2011, 10:16
Pues haciendo limpieza vacacional xD,encontré mi antigua playstation gris que ya no funciona(pero no la tiro que me trae grandes recuerdos de mi niñez) y la gameboy de color pistacho que aunque tiene la tapa rota pegada con un fiso le puse pilas y sigue funcionando XD,aparte de unos discos de vinilo de la época de mi padre de cancion española y míos de animación (como Marcos,la abeja Maya, etc...).
Godzilla
13/07/2011, 14:40
jejejeje si, eso siempre pasa cuando una hurga en las habitaciones llenas de peroles o los garajes, siempre salen tesoros de otras épocas que una ni se acordaba, cuando me mude a mi casa actual deje esas cajas con millones de tesoros en casa de mi madre, este fin me iré de cazadora de tesoros con sombrero, chamarra de cuero, látigo y un revolver a buscar... quizás encuentre el Santo Grial ahí.
Cálico Electrónico
14/07/2011, 12:40
se me olvidaba una gran reliquia:
TENGO UNA BATAMANTA!!!
Tengo todos los autografos de los jugadores del barça :D
Yo tambien tengo algo parecido, en una pelota tengo el autografo de todos los jugadores del barça de hace 12 años mas o menos...
maemchapa2
14/07/2011, 19:27
Mmmmmmm...
·Zelda Ocarina Of Time + Libro de textos al español + N64
·Edicion de coleccionista de Zelda Ocarina Of Time 3D + 3DS
·Discografia entera de Queen en edicion de coleccionista con la letra, fotos, secretos del disco, etc
Ya no tengo nada mas
rafalector
21/07/2011, 16:47
Yo tengo una game boy sp edicion mario como esta:
http://img2.anuncios.ebay.es/af/34/af3432e33006d7feafa2d7d7a9090189/gameboy-advance-sp-edicion-especial-mario-consola-cargador-g_vip.jpghttp://img.anuncios.ebay.es/cd/68/cd6887a3fcb0514cd6f0defe18246644/game-boy-advance-sp-mario-limited-edition-pak_vip.jpg
Venia en este pack con el mario vs donkey kong:
http://i53.tinypic.com/hx9bo3.jpg
Fue mi primera consola...
A estas alturas creo que mi GameBoy sería ya una jodida reliquia. xD
Pero bueno, hablando seriamente... tengo 4 libros sobre el juego de cartas Magic: The Gathering, los cuales ya no se fabrican y muy pocos si quiera están en español.
Jokintxin
27/07/2011, 18:02
Pues esta edicion especial de game boy advance sp
http://palgn.com.au/media/pics/art_1568_id_6.jpeg
Que venia con el zelda minish cap.
Pues esta edicion especial de game boy advance sp
http://palgn.com.au/media/pics/art_1568_id_6.jpeg
Que venia con el zelda minish cap.
Esa es justo la que tengo yo. Eso ya no existe por ninguna parte. xD
Creo que es una Game boy color verde y una nes en perfecto estado xD las dos funcionan todabia xD