PDA

Ver la versión completa : Usar Kinect con Halo Anniversary Edition es "opcional"

Seik
24/06/2011, 09:07
343 Industries vuelve a remarcar que el uso de la cámara es secundario.

Que Halo Anniversary Edition utilice Kinect para ofrecer ciertas funcionalidades opcionales no esta atrayendo en demasía a los seguidores del Jefe Maestro. La misma 343 Industries ha querido salir en su defensa recalcando que se estas funcionalidades siempre serán extras, complementos del juego, y que su utilización nunca será obligatoria, pues están comprometidos con el título original.

Los comentarios de un community manager sirven para calmar de nuevo las iras de los jugadores más tradicionales: "Que lo sepa todo el mundo: las funcionalidades de Kinect que estamos explorando con Halo Anniversary son opcionales y no afectarán la jugabilidad básica. Nuestra misión desde el primer día es ofrecer una recreación fiel del juego original y seguimos dispuestos a conseguirlo"
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/b0/IMG-cw4ded420b43b6c/Halo_Damn_4pe.jpg

Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e01c35a8ad2d&pic=GEN)

300adel300
11/07/2011, 20:27
Quiero ver como sera el primer juego FPS con kinect, espero que no decepcione!

Xenfil
11/07/2011, 21:26
no quiero saber nada de kinect.espero que sea tal y como lo dicen,opcional.muchisima gente siempre a preferido el mando fisico,pero bueno...parece una buena iniciativa hacer opcional el uso de kinect,asi triunfa nintendo en muchos juegos,dando hasta 3 opciones de controles.espero que estos de 343 industries no destrocen el sistema de controles tradicionales.

Valentine13
21/07/2011, 15:21
sentido comun, no todo el mundo tiene un kinect en casa y no se lo van a comprar solo para jugar a este juego

KgsRoCks
21/07/2011, 16:36
Y esto demuestra que el halo este va a ser 100% lineal con kineckt al no ser que tengas que hacer el pinta "como si andases" delante de la camarita.

Capitan Pescanova
21/07/2011, 18:00
Y esto demuestra que el halo este va a ser 100% lineal con kineckt al no ser que tengas que hacer el pinta "como si andases" delante de la camarita.

Pues tendrá opciones mínimas de jugabilidad digo yo ¿o no has jugado al Time Crisis 2 en los recreativos de la feria nunca? :D

Tenías opciones tipo escoger para un lado o para el otro, salvar a una rubia o salir por patas...Etc. Inventado no han inventado nada, solo poligonizarán el arma virtualmente en lugar de darte una de plástico con sensores.

PlaztiK
24/07/2011, 22:18
Yo tengo el Kinect y aun asi no creo que utilizare sus funcionalidades en este Halo xD quiza solo para probarlo... :P