Ver la versión completa : ¿Tu mejor juego para la 360?
oriol_2000
22/06/2011, 21:38
El mío, pese a no ser exclusivo y ser un arcade...
Braid.
Ese juego es una experiencia mítica.
Le siguen muy de cerca GH III, RB2 y BlazBlue.
cogollin
23/06/2011, 15:46
para mi 1 de los mejores RPG de la consola de microsoft es el lost oddysey
SasukeLopesino2
23/06/2011, 21:27
Lost Odissey sin duda.
Tmc-pablo
23/06/2011, 22:12
"Star ocean the last hope" o bien "Halo Reach"
Pues... bueno no son exclusivos pero me he pegado unos vicios interesantes al Black Ops y al Splinter Cell Conviction
Los mejores que tengo son RDR y Black OPS.
Capitan Pescanova
27/06/2011, 11:50
TES IV: Oblivion. He sumado los días de todos mis personajes: 1273, a minuto por hora...24x1273=30552 minutos /60 = 510 horas de juego. Superad eso XD
final fantasy 13
LOL
Lost odissey y Star Ocean: TLH : )
GTA IV :)
Uno a los que mas juegos, me gusta ir por donde quiero jejeje.
CapitanSpaulding
01/07/2011, 15:13
Metro 2033 y alice madnes returns...muy por encima de cualquier otro juego de esta generacion
salu2
Hablando de exclusivas Forza 3 y Mass Effect.
Hablando del mejor juego que tengo en mi xbox la cosa estaría entre RDR, Portal 2 y Darksiders
Me quedo con el Lost Odissey y el Gears of War 2 pero solamente por el online que la campaña me pareció una putísima mierda.
El Lost Odissey es pura magia, a la altura de los FF más grandes de la PSX y con una banda sonora del dios Umeatsu espectacular. La historia, sin ser del todo gran cosa aunque sí bastante bonita, tiene giros argumentales muy buenos aunque el final, personalmente, es algo predecible. No obstante, los sueños del protagonista hacen ya de por sí que el juego gane mucho enteros, en serio, pedazo de historias se pueden llegar a leer. Lo único malo que destacaría son los combates, que pueden llegar a ser algo repetitivos pero no es nada reprochable.
En cuanto al Gears 2 pues qué decir, online con múltiples fallos, lag y chetos a tutiplén pero la sensación que te da reventar a un puto francés con un tiro de escopeta a bocajarro, hace que merezca la pena jugar a este juego. La campaña no me gustó tanto, me gustó más la del 1. Quizá tenga que ver el hecho de que el típico hijo puta de turno spoilease el final en un foro que solía leer. A lo mejor por eso lo cogí con menos ganas.
leo_dark
07/07/2011, 20:00
Gears of War 1 y 2 & PES 2011