RbN91
28/05/2011, 11:09
Estoy en la versión 4.1 E, y le pasé el pimp my wii hace poco tiempo, uso el uLoader. Me compré hace poco el guitar hero warriors of rock con la guitarra, y el juego por tanto es original, lo meto y me pide actualización, pero supongo que si la actualizo podría perder el poder jugar a backups, no se ni siquiera si la actualización la haría desde el propio disco o dsde internet, yo x si acaso no le he dado a nada XD, que hago??. Por favor, q alguien me ayude que quiero jugar yaa!! (de mientras estoy jugando al backup del world tour XD), a buenas malas podría jugar al backup del warriors of rock, pero ya q es original q menos q usarlo...
Solucionado: cargo con uLoader con cios 223 y me funciona todo, aunque me extraña xq supuestamente no se podían cargar juegos por dvd xq mi wii es la negra con el lector q no podía cargar backups..., lo q no se puede es cargar juegos grabados x ti mismo en dvd??, xq lo q es el original si me lo permite, y con uLoader me salta la actualización ^^.
PD: lo dejo aquí x si a alguien le ha pasado y no sabía que hacer =D
Solucionado: cargo con uLoader con cios 223 y me funciona todo, aunque me extraña xq supuestamente no se podían cargar juegos por dvd xq mi wii es la negra con el lector q no podía cargar backups..., lo q no se puede es cargar juegos grabados x ti mismo en dvd??, xq lo q es el original si me lo permite, y con uLoader me salta la actualización ^^.
PD: lo dejo aquí x si a alguien le ha pasado y no sabía que hacer =D