Ver la versión completa : Grupos sociales en Espalteam.
Sergio_Stark
24/05/2011, 17:19
Pues eso, los acabo de ver en Espal3DS.
Porque no se ponen en Espalteam... si estan allí puestos deberían de estar aqui tambien.
SuperK1995
24/05/2011, 17:21
Ya existen los grupos sociales en Espalteam, pero son privados...Por lo menos, yo no puedo entrar en ellos :p
SektorZero
24/05/2011, 17:22
Me gusta la idea, aunque ya sé que diran: Cuando acabemos E3DS, pasamos acá.
Sergio_Stark
24/05/2011, 17:24
Ya existen los grupos sociales en Espalteam, pero son privados...Por lo menos, yo no puedo entrar en ellos :p
Pues que se pongan publicos como en espal3ds.
Me gusta la idea, aunque ya sé que diran: Cuando acabemos E3DS, pasamos acá.
Hombre activar la opción no cuesta mucho trabajo, pero gracias por el apoyo ;)
Vendria bien. asi al menos el foro tiene algo mas. Y a lo mejor enemos mas actividad.
SuperK1995
24/05/2011, 17:27
Pues que se pongan publicos como en espal3ds.
Eso si que estaría bien, a mi siempre me hubiese gustado :D
Haber que opinan los mods. Yo estoy a favor.
KgsRoCks
24/05/2011, 18:08
Si no recuerdo mal creo que fue por el mal uso que se les dio los primeros días.
SuperK1995
24/05/2011, 18:09
Si no recuerdo mal creo que fue por el mal uso que se les dio los primeros días.
Pues si es por eso, que nos den una segunda oportunidad, que muchos no tuvimos la oportunidad ni de verlos...
Pues si es por eso, que nos den una segunda oportunidad, que muchos no tuvimos la oportunidad ni de verlos...
Eso digo yo jaja. Y estoy a favor.
Salu2!!
kris.kento
24/05/2011, 18:21
yo también estoi a favor...
Grupos sociales, como es esto como un clan? solo que miran tu perfil y pone que perteneces a tal grupo ? o como es esto
Yo ya lo propuse aun Mod hace tiempo pero me dijeron que no, que era solo para los Mods, Admin
Dartz150
24/05/2011, 19:09
Pues eso, que si está pero solo se vió al principio... y os soy sinceros, a como esta Espalteam a estas alturas veo chungo lo de los grupos sociales... pero no quiero decir que vaya a estar de más.
A propósito... si queréis saber de que van asomaros a Espal3DS y a ver por ustedes mismos ;).
CrazyZipi
24/05/2011, 19:17
+1 al tema!! le daría vida al foro, y PARA QUE NO NOS PASÁSEMOS SÓLO POR ALLÍ podrían ponerle un límite de minutos por usuario o de mensajes al día (3 ó 5 estaría bien) :)
¡¡A favor!! :D
Yo estoy a favor, ademas desde que estoy aquí que no he visto los grupos sociales ( hace relativamente poco que estoy aquí) por eso que no se porque los quitaron.
Y si nos pasamos o le damos mal uso fuera :D.
Apoyo...
cloud1377
24/05/2011, 20:03
A favor, claro..no sabía que existían y me parece muy bien..y si, deberían dar una segunda oportunidad ya que muchísimos ni los probamos
amchacon
24/05/2011, 20:06
+1 al tema!! le daría vida al foro, y PARA QUE NO NOS PASÁSEMOS SÓLO POR ALLÍ podrían ponerle un límite de minutos por usuario o de mensajes al día (3 ó 5 estaría bien) :)
¡¡A favor!! :D
No si por eso no es. Se retiró porque si todo el mundo pudiera crear grupos sociales, empezarían a salir grupos "polemicos".
Por si no hubiera bastante con controlar el foro, además tendríamos que revisar todos los grupos sociales. Por eso se retiraron.
Quizás se pueda hacer una limitación para los usuarios de +300 mensajes o cosa así. Pero tampoco estoy muy seguro.
universodejuego
24/05/2011, 20:11
te confirmo de que se puede lo de la limitacion de los msg, que solo puedan crearlos de mas de 150-200 pero que se puedan unir todo el mundo, que si no no tiene gracia, y si hay grupos "polemicos" si somos lo suficientemente maduros, simplemente ni entramos y ya esta, no hay por que entrar a molestar y si el troll de turno lo hace, advertencia y todos felices.
saludos ;)
Y si poneis un hilo de peticion de creacion de grupos?
Asi el staff podria controlar mejor y decidir que grupos se pueden crear y que grupos no.
Sería mejor que fuera para los +800 , porque +300 hay bastantes con 400, cosa así :/
+1 a la propuesta de Menardi!
Lo apoyo sobre todo para clanes donde para mandar una notificacion a los miembros de mi clan me pego un rato de perfil en perfil, si con esto se puede agilizar bienvenido sea.
Y para que mentir, yo quiero crear un grupo para fanboys de megaman y otro para fans de capcom xDD
Menardi tiene razón y sería muy útil ese hilo para controlar un poco los grupos.
Dartz150
24/05/2011, 21:03
Pues sigo diciendo que yo no estoy a favor, razones varias...
P.D: Solo lo apoyo para los Clanes...
Lo mejor es que: Al crear un Grupo antes de ponerlo en publico, un moderador lo acepte .
Ejemplo .
* Yo creo un gupo que se llama : Zelda FAN's
despues antes de que el grupo ea visible a los otros un mod mira si lo acepta o no. Como Zelda FAN's parece no tener nada ''bulgar'' pues lo acepta y despues sera visible a los otros...
y si creo uno que se llama '' TROLEAD AHMIJOS!!'' pues antes de que sea visible a los otros, un mod lo mira, y en este caso, no lo acceptara ...
Creo que esta opcion esta disponible porque lo vi en un foro hace tiempo .
Sergio_Stark
24/05/2011, 21:23
Y si poneis un hilo de peticion de creacion de grupos?
Asi el staff podria controlar mejor y decidir que grupos se pueden crear y que grupos no.
Me parece un poco tonteria, porque al crear el grupo el interesado en hacerlo no podria hacer cosas como subir fotos y todas esas opciones que tiene el admin del grupo.
Lo apoyo sobre todo para clanes donde para mandar una notificacion a los miembros de mi clan me pego un rato de perfil en perfil, si con esto se puede agilizar bienvenido sea.
Esto es aprovechar una opción del foro y los demas son tonterias, otro motivo mas para aceptar esto.
No si por eso no es. Se retiró porque si todo el mundo pudiera crear grupos sociales, empezarían a salir grupos "polemicos".
Por si no hubiera bastante con controlar el foro, además tendríamos que revisar todos los grupos sociales. Por eso se retiraron.
Quizás se pueda hacer una limitación para los usuarios de +300 mensajes o cosa así. Pero tampoco estoy muy seguro.
Bueno y también se pueden hacer post polemicos... si estan en espal3ds por lógica tienen que estar aqui.
Triton_F9T
24/05/2011, 21:27
Poner un límite para crearlos es sinónimo de flood incontrolado xD, no lo veo bien.
A mí por lo menos no me llama la atención, si se pone bien y si no pues también. De hecho creo que la participación en el foro en sí (en temas) se vería reducida, y con la ya de por sí poca actividad que hay, los grupos concentrarían la mayor parte de los mensajes. Porque si están es para usarlos, y si un día me da tiempo a escribir 10 mensajes en 5 temas, con los grupos participaré en algunos menos.
Vamos, que me da igual, pero a lo mejor provoca que haya menos participación en el foro.
Yo pienso que la mayoria quiere crear un grupo. Ya sea por un clan, QUe le guste un grupo musical, O algun tipo de juego (Spiderman3). Ahora post chorras como (Grupo de los niños rubios cosas asin pues no). Que se creen los grupos pero que sean serios nada de tonterias que a los dos dias no entra ni dios.
CrazyZipi
24/05/2011, 21:30
Que se ponga un límite de grupos sociales, o que los grupos se pongan en "periodo de prueba" unos días a ver cómo funcionan o que antes tenga que aceptarlo alguien del Staff... así se controlaría bastante :)
En cuanto a lo de los mensajes poner un límite... ¿por mes estaría bien? y dependiendo de los aportes que hagas al foro, ir subiendo de nivel ese máximo de mensajes :)
Dartz150
24/05/2011, 21:42
Eso ya lo volvería algo VIP, muchos ni se darían cuenta, flooders para entrar, haters... y si vieras los problemas que he tenido en otros lados por eso... es que me mosquea la idea, no se :/, pero si se llegan a crear yo pasaré de ellos.
Yo voto a favor, se podrían crear y comentar cositas de ese tema en concreto por allí.
Lyudegul
24/05/2011, 23:40
Yo estoi a favor tambien, como dice noe, lo del linite de mensajes estaria bien, y como dice menardi se podria crear un hilo de peticiones de grupos para controlar los grupos, y alli el k pido hacer un grupo y se le acepte la peticion, k los admins le den algun tipo de permiso para crear el grupo, es decir, al principio nadie podria crear grupos, y ponen el hilo para peticiones de grupos, y el k se acepte, le dan el permiso para poder crearlo, ademas, asi los miambros des staff tienen mas controlado quien crea los grupos y quien no, ya que ellos saben mejor que nadie quien puede crear un grupo chorra y quien no.
pollo303030
24/05/2011, 23:49
pues que yo recuerde nunca estuvieron abiertos al publico, estoy desde el 3er dia de vida de este foro aqui y nunca los vi abiertos
y la verdad no se si sea buena idea, nisiquiera se bien como funcionan, mejor crear en off-topic un post del tema que quieras platicar y listo
SektorZero
25/05/2011, 00:51
pues que yo recuerde nunca estuvieron abiertos al publico, estoy desde el 3er dia de vida de este foro aqui y nunca los vi abiertos
y la verdad no se si sea buena idea, nisiquiera se bien como funcionan, mejor crear en off-topic un post del tema que quieras platicar y listo
No es buena idea. Moriríamos incinerados por los flammers. :histeria:
pollo303030
25/05/2011, 01:00
entonses que tal un apartado en off-topic como el de juego para foros, para no llenar de post de ese tipo esa zona?
Dartz150
25/05/2011, 02:22
Algún tipo que en su día troleo en este foro petó esa posibilidad...
pollo303030
25/05/2011, 02:24
xDDDDDDDDDD
pero esto es diferente, son grupos sociales, no pensamientos
Sergio_Stark
26/05/2011, 09:33
Poner un límite para crearlos es sinónimo de flood incontrolado xD, no lo veo bien.
A mí por lo menos no me llama la atención, si se pone bien y si no pues también. De hecho creo que la participación en el foro en sí (en temas) se vería reducida, y con la ya de por sí poca actividad que hay, los grupos concentrarían la mayor parte de los mensajes. Porque si están es para usarlos, y si un día me da tiempo a escribir 10 mensajes en 5 temas, con los grupos participaré en algunos menos.
Vamos, que me da igual, pero a lo mejor provoca que haya menos participación en el foro.
Vamos a quitar los comentarios de los perfiles, en los perfiles hay mas actividad que en el foro y reducen los comentarios y temas del foro...
Si en espal3ds estan no veo porque no tienen que estar aqui...
Vamos a quitar los comentarios de los perfiles, en los perfiles hay mas actividad que en el foro y reducen los comentarios y temas del foro...
Si en espal3ds estan no veo porque no tienen que estar aqui...
Si quitas los comentarios de los perfiles matas definitivamente este foro...ya que el 60% de los users solo se meten a eso.
Lo de los grupos sociales yo si los pondría, ¿que daño hacen? :P
Como usuaria yo los grupos sociales los veo bien, dan vida a que la gente del mismo gusto se conozcan y compartan opiniones. La opción que dice Menardi de poner un tema para crear el grupo social no lo veo mal, yo lo plantearía de la siguiente manera para el Staff. Si un usuario quiere crear un grupo tendría que pedir permiso en el foro, o en el post creado de poner el nombre del grupo y la tematica que va llevar y una vez confirmada la decisión que pueda crearlo y que lo cree el Staff. Así también se evitaría el crear grupos iguales del mismo caracter o tematica por solo ser el dueño del grupo
Cualquier usuario que pertenezca al grupo puede añadir fotos, solo tiene que crear un album de imagenes en su perfil y luego añadirlas a dicho grupo. El admisistrador solo es quien decide si un usuario puede entrar al grupo o no, porque tiene que aceptar la petición. Pienso que con poner el grupo publico bastaría para que cada usuario pudiera entrar sin necesidad de esa petición y confirmación.
Lyudegul
26/05/2011, 13:19
Como usuaria yo los grupos sociales los veo bien, dan vida a que la gente del mismo gusto se conozcan y compartan opiniones. La opción que dice Menardi de poner un tema para crear el grupo social no lo veo mal, yo lo plantearía de la siguiente manera para el Staff. Si un usuario quiere crear un grupo tendría que pedir permiso en el foro, o en el post creado de poner el nombre del grupo y la tematica que va llevar y una vez confirmada la decisión que pueda crearlo y que lo cree el Staff. Así también se evitaría el crear grupos iguales del mismo caracter o tematica por solo ser el dueño del grupo
Cualquier usuario que pertenezca al grupo puede añadir fotos, solo tiene que crear un album de imagenes en su perfil y luego añadirlas a dicho grupo. El admisistrador solo es quien decide si un usuario puede entrar al grupo o no, porque tiene que aceptar la petición. Pienso que con poner el grupo publico bastaría para que cada usuario pudiera entrar sin necesidad de esa petición y confirmación.
Completamente de acuerdo contigo lailaaa, yo me referia a conceder un permiso especial a un usuario que quiera crear un grupo, pero lo tuyo es aun mejor idea.
superwoman
29/05/2011, 00:23
Todo lo que estamos probando en espal3ds, si funciona y os gusta lo pondremos aquí. Digamos que espal3ds está haciendo un poco de conejillo de indias.
De acuerdo completamente con Lailaa y decir que espero esa función xDD