Ver la versión completa : [Tutorial] Volver a 5.50 Gen-D3 desde Custom Firmware 5.50 Prometheus
http://img199.imageshack.us/img199/3963/bugjam2.png
Con la salida del Custom Firmware Prometheus muchos usuarios han decidido actualizar para probar las ventajas que nos ofrece dicho Custom Firmware, y a su vez abrán podido experimentar incompatibilidad con la gran mayoria de los últimos juegos, así pues he decidido crear este mini tutorial para volver al Custom Firmware 5.50 GEN-D3 de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de crear baterias de pandora,ni memorias Mágicas,y por supuesto sin tener que utilizar Despertar del Cementerio.
Tutorial Válido solamente para PSP 1000/2000 FAT y SLIM con placas Liberables.
Tutorial Válido para Reparar PSP con Custom Firmware 5.50 GEN , 5.00 M33 , 5.50 Prometheus corrompido.
Requisitos:
-Firmware Oficial 5.03.http://dl.dropbox.com/u/19807970/Archivos%20de%20los%20tutoriales%20de%20EspalTeam/Secci%C3%B3n%20Firmwares/%5BTutorial%5D%20Volver%20a%205.50%20Gen-D3%20desde%20Custom%20Firmware%205.50%20Prometheus/Firmware%20Oficial%205.03.rar
-ChikHen R2 para PSP Fat.http://dl.dropbox.com/u/19807970/Archivos%20de%20los%20tutoriales%20de%20EspalTeam/Secci%C3%B3n%20Firmwares/%5BTutorial%5D%20Volver%20a%205.50%20Gen-D3%20desde%20Custom%20Firmware%205.50%20Prometheus/ChickHen%20R2-PSP%20FAT.rar
-ChicKHen R2 para PSP Slim.http://dl.dropbox.com/u/19807970/Archivos%20de%20los%20tutoriales%20de%20EspalTeam/Secci%C3%B3n%20Firmwares/%5BTutorial%5D%20Volver%20a%205.50%20Gen-D3%20desde%20Custom%20Firmware%205.50%20Prometheus/ChickHEN%20R2-PSP%20SLIM.rar
-Instalador 5.50 Gen-D3.http://dl.dropbox.com/u/19807970/Archivos%20de%20los%20tutoriales%20de%20EspalTeam/Secci%C3%B3n%20Firmwares/%5BTutorial%5D%20Volver%20a%205.50%20Gen-D3%20desde%20Custom%20Firmware%205.50%20Prometheus/5.50%20Gen-D3.rar
-Firmware Oficial 5.50.http://dl.dropbox.com/u/19807970/Archivos%20de%20los%20tutoriales%20de%20EspalTeam/Secci%C3%B3n%20Firmwares/%5BTutorial%5D%20Volver%20a%205.50%20Gen-D3%20desde%20Custom%20Firmware%205.50%20Prometheus/Firmware%20Oficial%205.50.rar
-Una vez descargados todos los archivos necesarios, procedemos a formatear nuestra memory Stick.
-Cuando la hayamos formateado, conectamos nuestra PSP con el cable USB al PC y copiamos la carpeta del Instalador 5.50 Gen-D3 en la raíz de nuestra Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos.
-Seguidamente Renombramos el archivo 503.PBP a EBOOT.PBP y lo copiamos en la raíz de nuestra Memory Stick, sino nos pide sobreescribir, aceptamos.
-Desconectamos Nuestra PSP, y nos movemos por el menú XMB de nuestra PSP a la pestaña juegos he iniciamos el instalador 5.50 Gen-D3.
http://img853.imageshack.us/img853/6650/bugjam103.png
-Dentro de la aplicación nos aparecera un menú con varias opciones, nosotros seleccionaremos en este caso la opción Flash install any Sony OFW, entonces empezará el proceso de instalación del firmware Oficial 5.03, una vez finalizado nos pedirá reiniciar, pulsamos X.
-Cuando la PSP reinicie, lo más probable es que nos aparezca un pantallazo como el de la imágen:
http://img171.imageshack.us/img171/8011/bugjam3.png
-Este mensaje significa que la configuración esta dañada y tenemos que pulsar O para repararla, una vez reparada la PSP reiniciará normalmente.
-Una vez echo este paso ya tenemos la PSP lista para hacer una instalación limpia del Custom Firmware 5.50 Gen-D3, ya que si lo hubieramos instalado directamente, que se puede, pero no lo vamos a hacer de esa forma ya que podriamos instalar el Custom Firmware corrompido y nos podria dar futuros problemas.
-Ahora procederemos a cargar el ChickHen en nuestra PSP, para ello conectamos la PSP al PC mediante el cable USB y copiamos la carpeta ChickHen en la raíz de nuestra PSP (Copiamos el ChickHen compatible con nuestra PSP), si nos pide sobreescribir, aceptamos.
-Desconectamos nuestra PSP del PC y nos movemos por el menú XMB, nos vamos a la pestaña ajustes/ajustes de foto y ponemos la velocidad de cambio en Rápida, seguidamente apagamos nuestra PSP, la volvemos a encender y nos vamos muy rápido a la pestaña Foto, si todo a salido bien aparecerá un pantallazo de color verde (el color puede variar).
http://img812.imageshack.us/img812/7568/bugjam12.png
Nota:
Si no se ejecuta el ChickHen la PSP se apagará completamente, aveces es necesario restablecer los ajustes predeterminados del Sistema.
-Nuestra PSP reiniciará en modo ChickHen R2, nos vamos a la pestaña ajustes/ajustes de sistema/software del sistema y comprobamos que pone ChickHen R2.
-Seguidamente formateamos la Memory Stick, una vez completado el formateo conectamos nuestra PSP al PC mediante el Cable USB y copiamos la carpeta 5.50 Gen-D3 y el archivo 550.PBP Firmware Oficial 5.50 en la Raíz de nuestra memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos.
-Desconectamos la PSP del PC y nos vamos al menú XMB a la pestaña juegos he iniciamos la aplicación 5.50 Gen D3:
http://img853.imageshack.us/img853/6650/bugjam103.png
-Dentro de la aplicación nos aparecera de nuevo el menú, pero en este caso seleccionaremos la primera opción ,Flash install CFW 5.50 GEN-D3.
-Cuando haya terminado nos pedirá pulsar X y nuestra PSP reinicirá en el custom firmware 5.50 GEN-D3 Final.
Para configurar el Menú Recovery con la configuración Recomendada Avanzada pasaros por este otro tutorial: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=2720
~~~
Asi ya tendremos nuestra PSP configurada correctamente, y lista para nuestro disfrute personal.
:)
pericojose
23/06/2010, 13:34
entonces no merece la pena pasar a prometheus??
si la mayoria estan volviendo.......es que justo esta tarde iba a pasarme a prometheus pero si no merece la pena me quedo con D3
buen tuto, pero me parece mucho mas rapido usar el hellcats recovery flasher,te la deja directamente al gen-d3.saludos
entonces no merece la pena pasar a prometheus??
si la mayoria estan volviendo.......es que justo esta tarde iba a pasarme a prometheus pero si no merece la pena me quedo con D3
hombre no es que no merezca la pena,es muy buen custom firmware,lo que pasa es que no tiene compatibilidad con todos los juegos, y me temo que esto se solucionará poco a poco con la salida de futuras revisiones de Prometheus,pero por el momento solo es funcional con 3 o 4 juegos,y si eres un jugón como yo,mejor quedate con el custom firmware que tengas actualmente
buen tuto, pero me parece mucho mas rapido usar el hellcats recovery flasher,te la deja directamente al gen-d3.saludos
si,pero el caso es ,que el Custom firmware prometheus corrompe por completo la PSP,y al instalar directamente el 5.50 Gen-D3 hace una instalación no muy fiable,por eso con este metodo,instalamos primero el firmware 5.03 para reparar los errores y despues hacer la instalacion limpia del custom firmware 5.50 Gen-D·
yo con el me he vuelto al gen-d3, y me va perfecto no hey fallos,pero bueno cada cual que haga lo que quiera jejeje.
yo con el me he vuelto al gen-d3, y me va perfecto no hey fallos,pero bueno cada cual que haga lo que quiera jejeje.
si te va bien perfecto,ami me fue mal,de ahi este tutorial :)
pericojose
23/06/2010, 15:44
hombre no es que no merezca la pena,es muy buen custom firmware,lo que pasa es que no tiene compatibilidad con todos los juegos, y me temo que esto se solucionará poco a poco con la salida de futuras revisiones de Prometheus,pero por el momento solo es funcional con 3 o 4 juegos,y si eres un jugón como yo,mejor quedate con el custom firmware que tengas actualmente
yo ahora mismo estoy con el vicio de MGPW pero suelo cambiarme de ms con distintos juegos,con que por lo pronto me quedo con el tengo!!
y gracias por contestar
Comprobado. Bugjam echale un ojo al 5.50GenD-3, porque parece que no funciona. Es raro que desde que lo colgaste y con la de veces que lo he intentado no salga.
Te recomendaria volver a subirlo =/
Te lo muevo a firms.
Un saludo y gracias
Comprobado. Bugjam echale un ojo al 5.50GenD-3, porque parece que no funciona. Es raro que desde que lo colgaste y con la de veces que lo he intentado no salga.
Te recomendaria volver a subirlo =/
Te lo muevo a firms.
Un saludo y gracias
problema solucionado,actualizados los enlaces
a mi no me deja instalar el 503.pbp me sale este error:
"ms0:/EBOOT.PBP no fuond on root of your ms"
Espero que me pudas ayudar
a mi no me deja instalar el 503.pbp me sale este error:
"ms0:/EBOOT.PBP no fuond on root of your ms"
Espero que me pudas ayudar
perdón a sido fallo mio,se me olvido poner el paso de renombrar el firmware oficial 5.03.pbp a eboot.pbp.
el error te dice que tienes que poner el eboot del firmware oficial en la raíz de la memory stick,en tal caso tienes que renombrar el archivo 5.03.pbp a EBOOT.PBP
Perdon por el doble post pero a mi no se me reinicia se me apaga y no me sale que este en chikhen r2 ni nada yo hago el paso e ir a la pestaña foto y luego hay hay una foto muy rara que se llama eggsploit o algo asi y la doy y al rato la psp se me apaga. pero no se reinicia que hago?
Perdon por el doble post pero a mi no se me reinicia se me apaga y no me sale que este en chikhen r2 ni nada yo hago el paso e ir a la pestaña foto y luego hay hay una foto muy rara que se llama eggsploit o algo asi y la doy y al rato la psp se me apaga. pero no se reinicia que hago?
que versión de psp tienes y que chickHen es el que descargaste es lo que hace falta saber, si tienes FAT descargaste el chickHen para la FAT si tienes Slim descarcaste para la slim,en tal caso,la forma de ejecutar el chickhen es algo complicado ya que no sale a la primera,apaga completamente la psp si es posible extrae la bateria,la vuelves a meter y enciendela ,ve rapido a la pestaña foto y pulsa 1 vez la tecla X,si todo sale bien se ejecutara el chickhen sino ,apaga de nuevo la psp y vuelve a probar
que versión de psp tienes y que chickHen es el que descargaste es lo que hace falta saber, si tienes FAT descargaste el chickHen para la FAT si tienes Slim descarcaste para la slim,en tal caso,la forma de ejecutar el chickhen es algo complicado ya que no sale a la primera,apaga completamente la psp si es posible extrae la bateria,la vuelves a meter y enciendela ,ve rapido a la pestaña foto y pulsa 1 vez la tecla X,si todo sale bien se ejecutara el chickhen sino ,apaga de nuevo la psp y vuelve a probar
ok probare y si tengo la psp fat y me descarge el que era para fat
pero esque la verdad no entiendo bien lo que qieres decir con la pestaña foto que quieres que le de a la foto que sale o al icono de memory stick que tiene
pero esque la verdad no entiendo bien lo que qieres decir con la pestaña foto que quieres que le de a la foto que sale o al icono de memory stick que tiene
solamente tienes que darle al icono de la memory stick en la pestaña foto,si al ejecutar la pestaña memory stick no se te ejecuta el chickhen,apaga la consola y prueba hasta que se te ejecute,en tal caso tambien prueba a restablecer los ajustes predeterminados del sistema,muchas veces no se ejecuta por eso mismo
Vale intentare hacer lo que me dices
Vale intentare hacer lo que me dices
como va la cosa,¿lo has conseguido ya?
como va la cosa,¿lo has conseguido ya?
esque me habia ido a comer pero no hay manera es dificil de narices:(
pero esque lo que me ocurre es que no se reinicia si no que se me apaga :S
pero esque lo que me ocurre es que no se reinicia si no que se me apaga :S
eso es normal,pero no te deseperes,ya estas a medio camino de conseguirlo
pero no hay una manera mas sencilla? esque es imposible xD
pero no hay una manera mas sencilla? esque es imposible xD
pues mira,prueba a formatear la memory stick desde la psp de nuevo,mete de nuevo el archivo chikhen en tu psp,reestablece los ajustes de sistema,y prueba ,aver si se te ejecuta,esque el chickhen es asi de jodido,aveces se ejecuta a la primera y otras veces es un poco coñazo
y hace falta que tenga puesto el recargador?
y hace falta que tenga puesto el recargador?
hombre,si tienes la bateria cargada no es necesario,pero si la tienes casi descargada,tambien puede ser por eso por lo que no se ejecute
hombre,si tienes la bateria cargada no es necesario,pero si la tienes casi descargada,tambien puede ser por eso por lo que no se ejecute
la bateria esta al 100% asique...
nada no hay manera... y si paso al gen-d3 directamente? :S esque ya estoy desesperao xD esque ya ni se me queda pillao y si apaga... no hace na :S
la bateria esta al 100% asique...
pues nada,a seguir probando asta que lo consigas,otra cosa no se puede hacer,el chickhen como ya te he dicho,a veces carga al primer intento y otras se hace muy cansino,
Ami siempre se me ejcuta de esta foma,apago la psp,extraigo la bateria y la vuelvo a poner,enciendo la psp y conforme esta encendiendo voy lo mas rapido que puedo a la pestaña foto y pulso X,y casi siempre se me ejecuta
pues nada,a seguir probando asta que lo consigas,otra cosa no se puede hacer,el chickhen como ya te he dicho,a veces carga al primer intento y otras se hace muy cansino,
Ami siempre se me ejcuta de esta foma,apago la psp,extraigo la bateria y la vuelvo a poner,enciendo la psp y conforme esta encendiendo voy lo mas rapido que puedo a la pestaña foto y pulso X,y casi siempre se me ejecuta
probare hasta que se ponga pero vamos llevo un monton de intentos y nada :(
probare hasta que se ponga pero vamos llevo un monton de intentos y nada :(
es la unica forma,si no consigues hacer este paso no puedes instalar el gen-d3
es la unica forma,si no consigues hacer este paso no puedes instalar el gen-d3
Pues valla... espero que no se me quede asi..:(
alavado sea dios!!! xD solo tenia que dejarlo en ingles o eso creo xD al fin!!! xD
ok,en el siguiente paso,recuerda que No tienes que renombrar el archivo 5.50.pbp,ese archivo dejalo tal y como esta,en el que me habia equivocado era en el anterior,Ok?
ok,en el siguiente paso,recuerda que No tienes que renombrar el archivo 5.50.pbp,ese archivo dejalo tal y como esta,en el que me habia equivocado era en el anterior,Ok?
ok ya estoy metiendo los archivos y ale a poner el gen-d3 xD y a probar despus si me van los juegos claro xD
la verdad esque yo cuando utilice este metodo para volver de 5.50 prometheus a Gen-D3 la psp de un amigo me costó bastante trabajo cargar el chickhen,sin embargo volver de 5.50 gen-D3 a 5.00 m33-6 fué rápidisimo,me cargo a la primera el chickhen
aaam... lo malo, es que yo he seguido tus pasos, pero el soul calibur que antes me iba pero se quedaba pillado cuando iba a jugar, me sigue pasando lo mismo... estoy desesperado
aaam lo malo es que yo he seguido tus pasos pero el soul calibur que antes me iba pero se quedaba pillado cuando iba a jugar me sigue pasando lo mismo... estoy desesperado
hombre,yo ya sobre ese tema no puedo aconsejarte,aparte de que no tengo el soulcalibur,no sabria decirte
Igualemte gracias, por lo menos lo he intentado... me cagoen prometheus... xD
Igualemte gracias, por lo menos lo he intentado... me cagoen prometheus... xD
de nada hombre,para eso estamos,para solucionar los problemas,cualquier consulta que tengas,consultala en el correspondiente apartado,y seguro que te ayudarán en la medida que puedan,nada a disfrutar,saludos
vamos a ver,yo creo que lo estoy haciendo bien pero la psp no da el pantallazo
tengo una fat, meto lo del chiquen para fat que al descomprimirlo hay un a carpeta de nombre psp y otra cosa que se llama h, entonces eso a la raiz y no se reinicia
porfavor ayuda...
vamos a ver,yo creo que lo estoy haciendo bien pero la psp no da el pantallazo
tengo una fat, meto lo del chiquen para fat que al descomprimirlo hay un a carpeta de nombre psp y otra cosa que se llama h, entonces eso a la raiz y no se reinicia
porfavor ayuda...
esque os complicais una barbaridad haciendo este tuto,pero bueno,mira unos consejos son,formatear la ms,tener puesto el tema original,restablecer los ajustes predeterminados,y tambien prueba sin umd y con umd.saludos
hombre,no todo el mundo tiene una psp liberada a mano,ni baterias de pandora
si yo no digo hacerle el despertar, yo aconsejo el hellcats,es lo mas rapido y no le pasa absolutamente nada a la psp,que para eso se usa para reparar semibricks.saludos
kristian696969
01/07/2010, 20:05
segun lo que yo he probado para regresar a GEN-D3 desde prometheus (ya sea el v4 o el mod),con el mismo instalador del GEN-D3 regresas,ya que te formatea las flashes para GEN-D3 y te ahorrarias todo el proceso del tutorial.
salud.
exacto,totalmente de acuerdo,pero no es lo mismo,ya que con este proceso,haces una instalación limpia,y con esto evitas errores futuros como ami me a ocurrido,pero que ami me da igual que cada uno haga lo que quiera,yo no obligo a nadie a que realice este tutorial,pero luego no os quejeis de que a vuestras psp se les va la pinza o no coge los juegos correctamente.
me pasa como a devolf! se me apaga en vez de reiniciarse en el paso del chiquen :(
Y tengo unas pequeñas dudas. Hay que entrar a la camara o a la memory stick, si es a la ms, hay que darle a la foto o no?
Y si se me apaga, para volver a intentarlo hay que dejar el boton de apagar pulsado para que se apague por completo o solo darle y que no se apague por completo?
Y cuando se me apaga en vez de reiniciarse con el pantallazo verde, tengo que encenderla y apagarla otra vez? o solo con encenderla vale?
PD: e formateado como 3 veces, metido el chiqen de nuevo y vuelto a la configuración predeterminada.
PD2: también quito la batería de vez en cuando, lo tengo que hacer siempre o no es necesario?
Gracias
EDIT!! Lo he conseguido, gracias!!
dani 111
23/07/2010, 20:32
entonces me podeis decir k es mejor el hellcats recovery flasher o hacerlo de esta manera??
kristian696969
23/07/2010, 20:38
entonces me podeis decir k es mejor el hellcats recovery flasher o hacerlo de esta manera??
usa el instalador del 5.50 GEN-D3,te formateara las flashes y volveras a tener el 5.50GEN-D3.
leo_dark
08/08/2010, 05:45
exelente a migo ya lo hice y es de lo mejor y respecto al chickHen fue facil ala prinera sirvio gracias buen aporte
Dios mio este tutorial me tiene acojonado porque me pasa lo mismo que a los otros usuarios con el Chik HEn de las narizes, a ver si probandoa formatear la MMS me sale :S
Dios mio este tutorial me tiene acojonado porque me pasa lo mismo que a los otros usuarios con el Chik HEn de las narizes, a ver si probandoa formatear la MMS me sale :S
unos consejos para que te agarre el chickhen son,formatear ms,restaurar los ajustes predeterminados,quitar la bateria unos segundos volve a ponerla y probar.saludos
Vale muchas gracias a todos, por fin se me ha resulto todo y he podido volver a 5.50 GEN D3, ahora a pasar a M33-6 :)
Edito: ¿Es normal que justo después de realizar el tutorial al 100% y solo teniendo algún que otro retraso con el HEN el Jack and Daxter y la frontera perdida se me quedara congelada al poco tiempo de hacerlo funcionar?
ayudadme por favor
me e qedado atascado en el paso del chikhen y no paso de ai .. tengo la psp slim y me e bajado el archivo para slim ... decidme si lo qe ago es correcto ..
1º formateo la memory
2º restablezco los ajustes
3º cambio la velocidad de las fotos
4º apago completamente la consola y quito la bateria
5º nada mas qe se neciende, voi corriendo a la pestaña fotos y doi X asta qe salgan las fotos de los huevos fritos qe son 5 me parece ...
y cuando termina de cargar, se me qeda pillado y se me apaga ...
lo ago bien o fallo en algo? :S
deibirule
29/09/2010, 17:46
ayudadme por favor
me e qedado atascado en el paso del chikhen y no paso de ai .. tengo la psp slim y me e bajado el archivo para slim ... decidme si lo qe ago es correcto ..
1º formateo la memory
2º restablezco los ajustes
3º cambio la velocidad de las fotos
4º apago completamente la consola y quito la bateria
5º nada mas qe se neciende, voi corriendo a la pestaña fotos y doi X asta qe salgan las fotos de los huevos fritos qe son 5 me parece ...
y cuando termina de cargar, se me qeda pillado y se me apaga ...
lo ago bien o fallo en algo? :S
Has lo 5º varias veces puedes necesitar 15 veces para que funcione...
betito444
02/10/2010, 03:19
una duda compañero, es necesario hacer lo del chikhen en las psp que no son placa maldita? es que yo tenia entendido que el chikhen era para meterle cfenabler a las psp de placa maldita y no para las psp que siempre han tenido cf, disculpen mi ignorancia eh.
una duda compañero, es necesario hacer lo del chikhen en las psp que no son placa maldita? es que yo tenia entendido que el chikhen era para meterle cfenabler a las psp de placa maldita y no para las psp que siempre han tenido cf, disculpen mi ignorancia eh.
si has tenido siempre cfw osea psp 1000 y psp sin placa maldita solo usa el instalador del gen d3 y listo.......asi lo he hecho siempre yo:palmas:
El proceso del chickHen solo se utiliza para realizar este tutorial, una vez realizado completamente, ya no hay que usarlo más.
betito444
02/10/2010, 19:58
Enterado, gracias por sus respuestas, saludos desde Mexico.
betito444
02/10/2010, 20:37
ya lo probe y funciono muy bien, el chickHen me salio a la primera, Gracias y saludos.
Me alegro mucho, pues nada, aqui estamos para lo que necesites.
danipolen
03/10/2010, 14:15
alguien me puede ayudar? e instalado el 5.50 Gen-D3 y no m carga los juegos
alguien me puede ayudar? e instalado el 5.50 Gen-D3 y no m carga los juegos
Pregunta en la sección Dudas sobre firmwares
danipolen
03/10/2010, 15:18
ok muxas gracias.
raydenuz
04/10/2010, 04:15
que hay
oye bro y que significa el pantallaso azul lleno de letras? te pregunto por que hace un instante le di downgrade a mi psp fat usando pandora y memoria magica, y al terminar de hacer el down, e iniciar el psp, me sale ese pantallaso, ya actualice y los juegos parecen ir bien.
afecta en algo???
-Cuando la PSP reinicie, lo más probable es que nos aparezca un pantallazo como el de la imágen.
-Este mensaje significa que la configuración esta dañada y tenemos que pulsar O para repararla, una vez reparada la PSP reiniciará normalmente.
Eso significa que tu PSP va a reparar archivos que se dañarón en las Flashes al instalar otros custom firmwares
De momento prometheus no me a dado problemas me funcionan todos mis juegos, pero si alguno falla volvere a la gen d3. muchas gracias
hice lo que dice el tutoria y ahora mi psp quedo en ver 5.50 y no funciona nada ni el chicken ni nada nisiquiera entra en recovery ayudenme porfavor mi psp es una slim 3000
Oie, una pregunta, que diferencia tiene a que yo vuelva a 5.50 GEN D3 desde Prometheus directamente usando el HellCast Recovery Flasher?
Saludos!!!
GlorFinderIV
11/01/2011, 10:03
Oie, una pregunta, que diferencia tiene a que yo vuelva a 5.50 GEN D3 desde Prometheus directamente usando el HellCast Recovery Flasher?
Saludos!!!
Que desesperante para los foreros... Despues de estar leyendo creo q es la 3ª o 4ª persona con la misma pregunta....
Digo lo que otro compañero, se agradece el tuto, aunq solo lo instale para jugar a MHP3rd, asik de momento y mientras no de problemas, asi se queda
La diferencia es que con este tutorial se hace una instalación limpia, y con el recovery flasher no.
DreamMajesty
19/01/2011, 06:53
Muy buen post Amigo, solo tengo un pequeño problema.
Voy en el ultimo paso donde tengo que copiar la carpeta 5.50 Gen-D3 y el archivo 550.PBP Firmware Oficial 5.50 en la raíz y me aparece lo siguiente:
"Imposible iniciar juego.
Los datos estan dañados."
Hice todo al pie de la letra, tengo un PSP FAT y quisiera ver si habia alguna alternativa o solucion para este error.
De antemano, muchas gracias =)
oye no es por nada, pero tengo un problemilla, intentando pasar de prometheus a gen d3.
Me he descargado todo y estaba siguendo el tutorial al pie de la letra.
Bien, cuando se supone que sale un pantallazo azul con muchas letras no me sale nada... Es mas, nisiquiera se enciende.
Necesitaria algo de ayuda ya que no estoy muy esperimentado en esto.
Si me podies ayudar os lo agradeceria.
Mi psp es la slim sin placa maldita.
Gracias de antemano ;)
Saca la batería y se la vuelves a poner.
Una vez puesta la batería pulsa los botones cuadrado+triángulo+select+start y sin dejar de presionarlos enciende la PSP y no dejes de presionar los botones.
el gen d3 soporta los juegos lanzados de este año?
No, la mejor opción para ese caso es Prometheus V4
UroborosMkono
27/05/2011, 06:00
alavado sea dios!!! xD solo tenia que dejarlo en ingles o eso creo xD al fin!!! xD
Hola ayudame ahora tu a mi porfavooor!!!
me pasa lo mismo que a ti dime si fue nesesario quitar la bateria? ya lo deje en ingles y no anda, despues de ajustar la velocidad de las fotos apagaste por completo o solo suspendes la psp? o como? ya estoy muy desesperado tengo miedo...
darkchris333
09/10/2011, 22:33
haber vereis me ha surgido un bigproblem y espero que me podais ayudar, haber sin darme cuenta o si dandome en este paso:
"Dentro de la aplicación nos aparecera un menú con varias opciones, nosotros seleccionaremos en este caso la opción Flash install any Sony OFW, entonces empezará el proceso de instalación del firmware Oficial 5.03, una vez finalizado nos pedirá reiniciar, pulsamos X."
no se me instalo el CF 5.03 sino el 5.50 porque? que hago? y el chiken ese no me funciona y cuando meto de nuevo el CF 5.50 D3 no me carga me dice que los datos estan dañados que puedo hacer? por favor AYUDAAAAAA
No te compliques, haz este tutorial y punto: CFW 6.60 ME-1.3 (PSPs liberables,Fat y Slim) (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=11611)
darkchris333
09/10/2011, 23:25
No te compliques, haz este tutorial y punto: CFW 6.60 ME-1.3 (PSPs liberables,Fat y Slim) (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=11611)
pero yo puedo instalar ese CF desde 5.50? solo poniendo el UPDATE del 6,60 ME1.3? no se me rompera la psp?
kristian696969
09/10/2011, 23:41
pero yo puedo instalar ese CF desde 5.50? solo poniendo el UPDATE del 6,60 ME1.3? no se me rompera la psp?
primero,tu psp la tienes que actualizar al firmware oficial 6.60
segundo,esta todo explicado en el hilo que te a pasado bugjam
tercero,dudas al hilo correspondiente
salud
darkchris333
09/10/2011, 23:58
primero,tu psp la tienes que actualizar al firmware oficial 6.60
segundo,esta todo explicado en el hilo que te a pasado bugjam
tercero,dudas al hilo correspondiente
salud
okis muchisimas gracias a los dos :sonrojado:
franticzero
20/11/2011, 22:59
Hola
He seguido todos los pasos, pero algo salio mal y quedé con la version oficial 5.50 (creo).....bueno, mi PSP es una fat........
espero me puedas ayudar para dejarla con 5.50 GenD3
Saludos
kristian696969
21/11/2011, 14:27
Hola
He seguido todos los pasos, pero algo salio mal y quedé con la version oficial 5.50 (creo).....bueno, mi PSP es una fat........
espero me puedas ayudar para dejarla con 5.50 GenD3
Saludos
este CFW está desfasado,mejor actualiza al CFW 6.60 ME-1.6 (http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=11611)